men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 07 Feb 2007 08:59

buenos días a todas.

mi cena de anoche:
puré de verdura, dos esparragos enrollados en j.york y queso 0% -los hice en la plancha, una loncha de jamón serrano, una manzana

y para hoy:
desy: leche manchada, una magdalena del recetario, media rebanada de pan int con queso 0% y mermelada de kiwi casera (la hice en el micro con kiwis, un poco de fructosa y en 10 minutos... TACH?N!!!! :plas: :plas: :plas:
mm: leche manchada, galleta recetario y mandaina
comida: quedé con una amiga, prometo ser buena y no llegar tarde, Mam?.
mt: no creo que haga, cuando c**o fuera, suelo comer más abundante, aunque si tengo ganas, me tomo una mandarina.
cena: puré de potaje de soja (sin arroz, lo s?) y unos sandwich de berenjena, jamón y queso (la berenjena hace de pan) y uno o dos kiwis (que me dieron una bolsa y están maduros...).

que tengais todas un buen día.

:beso: :beso: :beso: :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 07 Feb 2007 09:34

A ver, a ver y c**o haces la mermelada, la pones en el micro y ya esta? Y c**o haces los sandwiches de berenjena los pasas por la plancha, o te la comes cruda... (espero que sea lo primero :lol: ) :o

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Feb 2007 09:38

todalavidaadieta escribió:buenos días a todas.

mi cena de anoche:
puré de verdura, dos esparragos enrollados en j.york y queso 0% -los hice en la plancha, una loncha de jamón serrano, una manzana

y para hoy:
desy: leche manchada, una magdalena del recetario, media rebanada de pan int con queso 0% y mermelada de kiwi casera (la hice en el micro con kiwis, un poco de fructosa y en 10 minutos... TACH?N!!!! :plas: :plas: :plas:
mm: leche manchada, galleta recetario y mandaina
comida: quedé con una amiga, prometo ser buena y no llegar tarde, Mam?.
mt: no creo que haga, cuando c**o fuera, suelo comer más abundante, aunque si tengo ganas, me tomo una mandarina.
cena: puré de potaje de soja (sin arroz, lo s?) y unos sandwich de berenjena, jamón y queso (la berenjena hace de pan) y uno o dos kiwis (que me dieron una bolsa y están maduros...).

que tengais todas un buen día.

:beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 07 Feb 2007 09:48

TeresaChef escribió:A ver, a ver y c**o haces la mermelada, la pones en el micro y ya esta? Y c**o haces los sandwiches de berenjena los pasas por la plancha, o te la comes cruda... (espero que sea lo primero :lol: ) :o
yo troceo la fruta (eche c**o 7 kiwis pequeños - medio taz?n abundante), le ech? un poco de agua y un poco de fructosa (creo que el agua no hacía falta).
lo tap? con papel film y lo metú 3 minutos en el micro a tope. lo saquí y lo machaquí todo con un tenedor.
lo tap? y lo volví a meter otros 2 o 3 minutos.
lo saquí y lo volví a machacar.
escurr? el agua, por eso te digo que igual no hacía falta y lo metú en un bote cuando todavía está caliente.
te aconsejo que si tienes pasapuré lo pases un poco primero, porque si no lo machacas bien te pueden quedar grumos grandes.

el sandwich socorrido: haces dos rebanadas de berenjena a la plancha hasta que está tierna, luego metes el queso y el jamón york (o lo que quieas) entre las rebanadas. no tiene mucha ciencia, pero es rápido y está rico; además comes fibra y proteína.

espero que te sirva.

:beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 07 Feb 2007 09:49

Hola guapas, paso a detallaros mi menu de ayer

Desayuno: Cafe con leche desnatada, dos rebanaditas de pan integral con mermelada sin azucar (hero diet)
Media mañana: 2 manzanas
Comida: 1 muslito de pollo asado con ensaladilla (poca patata) ali?ada con aceite virgen y sal, 1 naranja
Media tarde: Unas lonchitas de chorizo de pavo (hacendado) y una pequeña de jamon york
Cena: Un trocito de queso de dieta, una pechuga de pollo a la plancha, ensalada y unas cuantos fresones.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Feb 2007 10:00

marcarmul escribió:Hola guapas, paso a detallaros mi menu de ayer

Desayuno: Cafe con leche desnatada, dos rebanaditas de pan integral con mermelada sin azucar (hero diet) Mejor si hubieses comido tambiénuna fruta por el pan que has comido
Comida: 1 muslito de pollo asado con ensaladilla (poca patata) ali?ada con aceite virgen y sal, 1 naranja Un muslito de pollo me parecen pocas proteinas, porque si quitamos el hueso...
Media tarde: Unas lonchitas de chorizo de pavo (hacendado) y una pequeña de jamon york
Cena: Un trocito de queso de dieta, una pechuga de pollo a la plancha, ensalada y unas cuantos fresones.
:beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 07 Feb 2007 10:05

neo_mrl escribió:

Desayuno: Cafe con leche desnatada, dos rebanaditas de pan integral con mermelada sin azucar (hero diet) Mejor si hubieses comido tambiénuna fruta por el pan que has comido
Comida: 1 muslito de pollo asado con ensaladilla (poca patata) ali?ada con aceite virgen y sal, 1 naranja Un muslito de pollo me parecen pocas proteinas, porque si quitamos el hueso...
Gracias Neo por tus indicaciones, yo pense que donde me habia pasado era a media tarde

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Feb 2007 10:18

marcarmul escribió:
neo_mrl escribió:

Gracias Neo por tus indicaciones, yo pense que donde me habia pasado era a media tarde

La media tarde no está mal si no la repites mucho, que el chorizo, aunque sea de pavo tiene muchas grasas. Si cambias algo de embutido por una pieza de fruta mejor todavía. :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Feb 2007 10:20

Mi menú de ayer:

Desayuno: café con leche desnatada, una mini palmera integral, una mandarina grande.
Media mañana: un yogur desnatado con fresas.
Comida: sopa de verdura, dos filetes de cinta de lomo, anitún.
Media tarde: un vaso de leche desnatada con descafeinado.
Cena: ensalada verde, una loncha de chopped de pavo, un queso 0%.

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 07 Feb 2007 10:27

Buenos dias chicas, aqui os dejo mi menú de ayer

7:15 cortadito y magdalena peque del recetario

DE. café con leche + bocadillito con queso fresco de cabra +una mandarina

M.M infusi?n

CO. zanahoria con col hervida+ 1 patata mediana en el micro + 2 trocitos de lomo a la plancha+ cortado

M.T. no tomó nada, no me apetecia

CE. taza de caldo de verduras ( con ellas trituradas, pero muy clarita)+ ensalada de endivias + aguacate+zanahoria+maiz y champis , una cuajada

Hasta mañana que paseis un buen día :beso: :beso:

Responder