?Ya se va notando por vuestras ciudades la ola de frio???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 24 Ene 2005 22:55

Susana Olivero escribió:Yo no tengo nada de frío y estoy con un solero de algod?n :lol: :lol: :lol: :lol:
Te aseguro que en Agosto cuando descanse en la tumbona bajo el sol 8) con una leve brisa de mar, mi libro entre las manos, habrá algo que no dejar? de hacer, será acordarme de ti. :diablo: :lol: :lol: :lol:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 24 Ene 2005 23:03

Empez? a bajar el frío por la tarde???? tengo la calefacci?n y casi ni la noto???

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Ene 2005 23:20

cintia escribió:
Susana Olivero escribió:Yo no tengo nada de frío y estoy con un solero de algod?n :lol: :lol: :lol: :lol:
Te aseguro que en Agosto cuando descanse en la tumbona bajo el sol 8) con una leve brisa de mar, mi libro entre las manos, habrá algo que no dejar? de hacer, será acordarme de ti. :diablo: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: ?es lo que digo! No se puede vivir rodeada de semejante rencor :lol: :lol: :lol:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 24 Ene 2005 23:32

Susana Olivero escribió:
cintia escribió:
:lol: :lol: :lol: ?es lo que digo! No se puede vivir rodeada de semejante rencor :lol: :lol: :lol:

Pero si sólo pensaba en compartir unos graditos, :dientes: con + 42ª que alcanzamos en C?rdoba, me parecia que de esa manera te contentaba a tú y de paso me quitaba unos cuantos :dientes: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Ene 2005 23:41

cintia escribió:
Susana Olivero escribió:
cintia escribió: Te aseguro que en Agosto cuando descanse en la tumbona bajo el sol 8) con una leve brisa de mar, mi libro entre las manos, habrá algo que no dejar? de hacer, será acordarme de ti. :diablo: :lol: :lol: :lol:

Pero si sólo pensaba en compartir unos graditos, :dientes: con + 42ª que alcanzamos en C?rdoba, me parecia que de esa manera te contentaba a tú y de paso me quitaba unos cuantos :dientes: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?Ya se va notando por vuestras ciudades la ola de frio??

Mensaje por IlianaBenitez » 24 Ene 2005 23:58

lauburu escribió:No se si creíis que se estan pasando en los medios de comunicacion con lo de la ola de frio...pero aqui en Madrid..hace un frio que pela....
Se va notando por momentos c**o nos invade el Polar-Antartida-Siberiano..que dicen que va a entrar... :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Que Dios no coja confesados y....abrigados...!

Imagen
Si se nota muchísimo!!!! y el aire da la sensaci?n de más friiiiiiiiiiiiiio :wink: y dicen que mañana massssssssssss....... :(

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 25 Ene 2005 15:46

Pues aqui hace un frio que pela.........pero c**o tambien hace un sol radiante ...............a mi ya me va bien 8) me gusta el frio :lol: :lol: :lol: no soporto la calor :(

:wink:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 25 Ene 2005 15:59

A mi me gusta mucho el frio, en verano lo paso fatal cuando en Madrid hace 35 o 39 grados, asi que Susu cuando estemos pasando calor y tu frio acuerdate de mi y te lo agradecere muchisimo.
Me gustaria mucho que hoy nevase aqui, pues en estos ultimos años casi no sucede. :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Ene 2005 17:31

Celeste escribió:A mi me gusta mucho el frio, en verano lo paso fatal cuando en Madrid hace 35 o 39 grados, asi que Susu cuando estemos pasando calor y tu frio acuerdate de mi y te lo agradecere muchisimo.
Me gustaria mucho que hoy nevase aqui, pues en estos ultimos años casi no sucede. :beso: :beso: :beso:
En Buenos Aires, jamás hace demasiado frío, pero me acordaré de vos en el invierno, sin lugar a dudas :wink:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 25 Ene 2005 17:52

En Zaragoza este mediodía estébamos a -2ª y ahora mismo a 4? pero con el aire que hace la sensaci?n túrmica es de menos.

He mirado la galeria y tenía las s?banas todas revueltas del aire.
Voy a tener que ponerme el abrigo para quitarlas. :lol: :lol: :lol:

Responder