FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 07 Feb 2007 10:23

Pues regular, omarazul, la verdad es que estoy regular. Me baja mucho el ?nimo. Cuando me vino la regla lo pasó mal y ahora me toca la semana que viene, pero sí que me va a venir porque c**o ya os contó me hicieron un test el sábado en urgencias (ya estoy mejor de la infecci?n) y dio negativo. Qué ganas tengo de ser mami, pero se me hace desesperante todo este tiempo. Después del aborto, tuve que descansar tres meses sin buscar el embarazo, y ahora que podemos... ¿no me quedo! jo! qué mal!
Besitos para todas
Cómo vas, Silvi así ?Te has hecho la prueba?
¿Qué tal, Purinchy? Besos y suerte a todas

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Feb 2007 10:24

maykasan escribió:Pues regular, omarazul, la verdad es que estoy regular. Me baja mucho el ?nimo. Cuando me vino la regla lo pasó mal y ahora me toca la semana que viene, pero sí que me va a venir porque c**o ya os contó me hicieron un test el sábado en urgencias (ya estoy mejor de la infecci?n) y dio negativo. Qué ganas tengo de ser mami, pero se me hace desesperante todo este tiempo. Después del aborto, tuve que descansar tres meses sin buscar el embarazo, y ahora que podemos... ¿no me quedo! jo! qué mal!
Besitos para todas
Cómo vas, Silvi así ?Te has hecho la prueba?
¿Qué tal, Purinchy? Besos y suerte a todas

cariño pero si te han echo un test en urgencias dos semanas antes de que te toque la regla es posible que te de negativo y estés embarazada, fue test de orina verdad????

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 07 Feb 2007 10:27

Sí, fue de orina. Me lo hicieron el sábado, 12 días antes de que me toque la regla. Puede dar negativo aunque estés embarazada?????????????????? expl?came, porque yo creía que no.
Contesta, porfi, es muy importante para mí.
Gracias, yelines.
Besos

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Feb 2007 10:30

maykasan escribió:Sí, fue de orina. Me lo hicieron el sábado, 12 días antes de que me toque la regla. Puede dar negativo aunque estés embarazada?????????????????? expl?came, porque yo creía que no.
Contesta, porfi, es muy importante para mí.
Gracias, yelines.
Besos

es que el test de orina tarda más en dar positivo, es posible que tengas un retraso de 2 dias por ej. y te salga negativo el test de orina, asi que no pierdas la esperanza (igual desde el sabado te has relajado, y te has quedado estos días, al pensar que no ibas a estar...). mira a mi me hicieron un test de embarazo con un retraso de 5 dias, bueno me hicieron 2, porque en uno salia un positivo muyyyy debil y tardaba más de lo que indicaba la caja en salir, y repetimos el test, y salió negativo, y dos días depues de eso, en la orina seguiamos igual, pero en un analisis de sangre ya daba positivo, y emma tiene 3 semanas ya

Helena21s
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Helena21s » 07 Feb 2007 10:31

Los test de embarazo de orina pueden dar negativo incluso estando de nueve meses y embarazada de gemelos!! Asi que de eso no te fies, cuando da un positivo e de verdad pero cuando da un negativo nunca se sabe. El que no falla es el de sangre, si estas muy muy impaciente vete a que te hagan uno y sales de dudas (aunque mejor que te esperes a ver si te viene la regla o no y si tienes una falta te lo hagas).
Un besito

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 07 Feb 2007 10:33

Enhorabuena Silvia :plas: :plas: :plas:

Maykasam no pierdas las esperanzas. Si fue un test de orina es casi imposible que saliera positivo. De todas formas, si fue doce días antes de tu regla a lo mejor te has podido quedar después, puedes ovular más tarde o incluso quedarte en esos días.

?nimo.

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 07 Feb 2007 10:34

muchas gracias, chicas.
s?, me esperar? a tener una falta, porque de momento aún queda una semana para que me venga la regla. sólo quiero estar relajada y quedarme cuanto antes, pero es tan difícil no pensarlo...
gracias por estar ahí
besos para todas
cómo estéis las demás???? contadnos

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 07 Feb 2007 10:34

animo mayka!!!!!!!!!!!

relajate y no te impacientes.........

ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 07 Feb 2007 10:35

RUBITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

c**o SIGUES???? c**o TE ENCUENTRASÍ????

DA NOTICIAS

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 07 Feb 2007 10:35

silvias, qué tal?
sabemos algo ya?
no me he enterado! estés embarazada? cu?ntanos.
besitos

Responder