?sirven los vasitos de arroz, pasta y pure?:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 07 Feb 2007 09:41

TeresaChef escribió:Ah pues no sabía que no se pueden tomar precocinados.
Yo lo que tomo son un montón de verduras congeladas, (brecol, judías) eso s?, no? :o

eso si, creo que lo del arroz tiene algo que ver con el tema de que no se pase, por eso tampoco se puede tomar arroz vaporizado
:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Feb 2007 09:48

Se supone que los productos precocinados son bastante peores que los naturales, no es que no se puedan comer, es que son menos sanos y la dieta lo que pretende es que comamos sano.

Pensad esto: mejor un caldo casero o uno hecho, mejor un gazpachito de casa o uno de brik... Todo lo que hagas en casa es mucho más sano que lo que compres, eso no quiere decir que no vayas a comprar nunca nada precocinado.

Conclusi?n, mejor comer de casa, más sano y no te da sorpresas, pero si encontréis algo precocinado que sirva para la dieta: caldo, arroz, gazpacho, postres, galletas... pues bueno, por usarlo alguna vez no pasa nada ;)

Eso si, mirad que no lleve grasas malas, azúcar o cualquier HCC no integral (o no basmati en el caso del arroz)

Por cierto ?Alguien ha congelado alguna vez arroz? Lo mismo se puede hervir y congelar. Yo es que apenas c**o arroz, no me ha dado nunca por experimentar :nodigona: :nodigona:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 07 Feb 2007 09:52

yo tengo en el congelador, pero todavia no lo he provado

en el mercadona venden arroz congelado, viene en una bolsa grande
y dentro de ella bolsitas individuales, asi que congelar se puede :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Feb 2007 10:03

Yo he congelado arroz, a veces hago en cantidad, congelo y luego cuando lo descongelo lo caliento en el micro y me queda c**o recien hecho. :up:

Lo del IG es importante porque si sube al ser precocinado puede que al final sea equivalente a un arroz normal que sólo podemos comer en el 20%. Así que mejor evitarlo.

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Feb 2007 10:07

neo_mrl escribió:Yo he congelado arroz, a veces hago en cantidad, congelo y luego cuando lo descongelo lo caliento en el micro y me queda c**o recien hecho. :up:

Lo del IG es importante porque si sube al ser precocinado puede que al final sea equivalente a un arroz normal que sólo podemos comer en el 20%. Así que mejor evitarlo.

¿Se queda bien? ?Era integral o basmati? Lo mismo eso ayuda más que los vasitos, además de ser más barato (que todo viene bien jajajajajaja)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Feb 2007 10:11

yilana escribió:
neo_mrl escribió:Yo he congelado arroz, a veces hago en cantidad, congelo y luego cuando lo descongelo lo caliento en el micro y me queda c**o recien hecho. :up:

¿Se queda bien? ?Era integral o basmati? Lo mismo eso ayuda más que los vasitos, además de ser más barato (que todo viene bien jajajajajaja)
Con el integral no lo he probado (es que me gusta menos y sólo suelo comerlo en la legumbre), pero el basmati queda muy bien. Calentado al micro queda muy rico. :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Feb 2007 10:22

Que bien, pues mucho mejor que los vasitos :up:

Tampoco me había fijado en el arroz congelado de Mercadona. Que curioso :)

Pues entre los vasitos y el arroz de casa, mejor el de casa siempre
:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Feb 2007 10:26

Yo compré basmati e integral en vasitos, más que nada para probar c**o sabia porque fue al principio, el integral me encantó, pero es cierto que me dijo Bella, que no valian por las grasas malas que tenia, no recuerdo lo de la cocción, pero seguro que si, aunque ya que los tenia de vez en cuando no pasaba nada.
He mirado a ver si tenia para deciros los ingredientes pero los tir?.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Feb 2007 10:42

oliter escribió:Yo compré basmati e integral en vasitos, más que nada para probar c**o sabia porque fue al principio, el integral me encantó, pero es cierto que me dijo Bella, que no valian por las grasas malas que tenia, no recuerdo lo de la cocción, pero seguro que si, aunque ya que los tenia de vez en cuando no pasaba nada.

Me acabo de perderéllevan grasas mal así Pero si es arroz cocido :o Yo los que vi en Alcampo tenían conservantes, pero no ponía nada de grasas ni nada mas. Agua, sal y conservantes (eso si, llevaban una ristra de conservantes...)

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Feb 2007 10:45

yilana escribió:
oliter escribió:Yo compré basmati e integral en vasitos, más que nada para probar c**o sabia porque fue al principio, el integral me encantó, pero es cierto que me dijo Bella, que no valian por las grasas malas que tenia, no recuerdo lo de la cocción, pero seguro que si, aunque ya que los tenia de vez en cuando no pasaba nada.

Me acabo de perderéllevan grasas mal así Pero si es arroz cocido :o Yo los que vi en Alcampo tenían conservantes, pero no ponía nada de grasas ni nada mas. Agua, sal y conservantes (eso si, llevaban una ristra de conservantes...)
Pues yo es que no lo lei, yo vi arroz integral y basmati y en uno de mis menos lo pasó y es lo que me dijo Bella, no te lo puedo decir, ya te digo que he ido a mirar a ver si todavia los tenia, porque solo comi uno integral y se ve que los he tirado, porque no los tengo.
Pero seguro que si que llevar?n porque para calentar en dos minutos, ni idea, chica, si me acuerdo cuando baje a la compra los miro y os cuento.

:beso: :beso: :beso:

Responder