Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 06 Feb 2007 21:07

asturgirl escribió::cry: :cry: :cry: :cry:
valeeeeeeeeeeeee
:lol:
llorona llorona llorona :lol: :lol: :lol:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 06 Feb 2007 21:22

Pero MarisaL no me llores q yo t llevar? a alguna. ves q buena q soy aunq desees q engorde 4kg :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 07 Feb 2007 10:43

buenos dias a todas.....ya estoy aquí.
chicas que me he liado en el trabajo y al final han pasado dos horas desde que empez? a escribir el mensaje.

hoy estoy un poco más animada...pero me parece poco 400 grs, me parece que es lo que pesa un cintur?n o un zapato...que me he quitado poco de encima vamos, en fin a ver que tal me va el dia.

a ver que tal clarita...ya verás que bien te va.

a mi me va a venir la regla el domingo y quizás por eso estoy un poco mas hinchada y después los anti-inflamatorios para la muela...me están jorobando...yo creo que la semana que viene será otra cosita. :up:

Roxy03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Roxy03 » 07 Feb 2007 10:53

buenos días alvaro, ya creí que no nos ibas dar los buenos días, o se te habían pegado las sabanas, yo prefiero no pesar mas en los 400 gr. mira nos los hemos quitado de encima y ya es algo, además habías bajando muy bien antes y perdido un montón centímetros, esta semana va ir mucho mejor, los importante es que tu te vayas encontrando bien con tu ropa y contigo misma. Yo esta semana parece que me veo mejor y es la k menos he bajado así que no se sabe, yo me fio por las veteranas que fueron pokito a pokito y están ahí, hay que reconocer que tampoco los cogemos de golpe tardamos unos meses en ponernos esos kilos de mas y claro para bajarlos mecesitamos otros meses también.

Yo tengo ganas de que llegue el viernes, me dieron el otro día unas ampollas para la ansiedad para que me relajaran y me ayudaran a bajar mas yo esta semana los estoy tomando a ver que resultado dan.

un beso :beso: :beso:

Clara espero que te vaya bien en la primera revisi?n ya nos contaras. :)

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Feb 2007 15:18

:) :) :) :) aiss que contenta por dios!! he perdido 2,300 jajajajaja 8)

bien por mi bien :plas: :plas: :plas: :plas: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 07 Feb 2007 16:06

No os aburris no, sin parar toda la mañana...............

Qué fuerte lo de la hemana de la princesa ?, me acaba de llamar mi madre al trabajo a decirmelo y todo. :o :o :( :(

Bueno chicas, vosotras comer, con control pero comer, que nunca se sabe.................. (asturgirl, tú tambiéncome o anda o lo que sea para coger ese 1.8 que te falta, quieres que te lo preste?, a mí me sobra mucho...........), y si no mejor, te vienes conmigo 2 semanitas a nataci?n y verás c**o los coges..... :lol: :lol:

Marisa, díjale a asturgirl que se coma un cachito de bollo ( medio integral) que le falta chicha..................
Zinnia, monta una quedada que tú eres esperta en eso, qué envidia.........
Bravo por la perdedoras, aunque sea poco , porque lo importante es perder.
Clara no te obsesiones, yo la primera semana creía que había perdido mogoll?n porque me lo notaba y sólo perd? 300 gr, EN LA PRIMERA SEMANAAAAAAAAA. Venga paisana, ?nimo y verás que bien, díjate los nervios fuera que tambiénpesan............ Ah! preg?ntale a Marisa las pautas a seguir antes de ir a pesarse....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: son muy buenas................ :lol: :lol:

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 07 Feb 2007 16:10

Hola clara, me había comido una pagina por leer, enhorabuena.............. qué pasada 2.300 kg, eso no lo he perdido yo ni en un mes entero. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te felicito- :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Feb 2007 16:16

:) :) aiss muchas gracias! le verdad es que ahora estoy mas motivada que antes. Espero no recaer y conseguir mi objetivo!

Lo de la hermana de Letizia es muy fuerte... que pena.. :(

Roxy03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Roxy03 » 07 Feb 2007 16:20

Hola clara, que bien me alegro mucho :plas: :plas:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 07 Feb 2007 18:56

clara, :plas: :plas: :plas: :plas: bien, que guay, me alegro mucho.
alvaro, sabes .......... a mi me dijeron las primeras semanas en NH, que era normal adelgazar mucho la primera semana y que luego lo normal era bajar entre 300 y 700 gr, así que no desesperes que vas bien.......... unas semanas bajas más, otras menos y otras te quedas igual......... el caso es no coger, y si lo haces........ que sea por una buena causa y luego a choquesssssssssss :lol: :lol: :lol:
zasi, holita........ ¿cómo v así mejor............... espero que si.
:beso:

Responder