TDAH:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 07 Feb 2007 05:57

MUsicoterapia???? alumna mas o menos mi hijo hizo musicoterapia 1 año y medio y al final me tuve que rendir, me costaba una pasta y la verdad no vi mejoria.... :beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 07 Feb 2007 10:32

sort36 escribió:MUsicoterapia???? alumna mas o menos mi hijo hizo musicoterapia 1 año y medio y al final me tuve que rendir, me costaba una pasta y la verdad no vi mejoria.... :beso: :beso:
Es que he leído tu privado y la musicoterapia no la veo para tu chico, la verdad. Para él veo quizás otro tipo de terapia creativa más manual, pintura, trabajo con barro... No todos los casos son iguales.
:D

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 07 Feb 2007 11:04

michinilla trabajos manuales!!! me pongo todos los domingos por la tarde y acabamos peleados, estoy esperando a que venga el buen tiempo para que me arregle el jardin, que es lo que el quiere :lol: :lol:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 07 Feb 2007 11:10

sort36 escribió:michinilla trabajos manuales!!! me pongo todos los domingos por la tarde y acabamos peleados, estoy esperando a que venga el buen tiempo para que me arregle el jardin, que es lo que el quiere :lol: :lol:
Pero contigo no, que no vale, que te tiene confianzaaaaaa. ¿No ves que son mí listos los jo?os? :lol:
?En un centro municipal no tendrén algo así? Por aquí hay uno que enseña alfarer?a. Alguna actividad que tú veas que le guste.

Responder