Anitacaaaaasss... Felicidades!!!!:

Responder
bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Anitacaaaaasss... Felicidades!!!!

Mensaje por bruji-moon » 06 Feb 2007 23:55

Hola cielo, ya he visto que tienes una pitufina preciosa, hasta se me han saltado las lagrimas al verla, le he dicho a mi marido que ya habias puesto las fotos y ha dejado la cena para venir a verla .Aqui los dos babeando.
Muchisimas felicidades y que disfrutes muuucho de ella. :beso: :beso: :beso: :beso:

recetas75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por recetas75 » 07 Feb 2007 11:29

Me uno a la felicitación, acabo de entrar y me he encontrado a una gran preciosidad, pedazo de niña que has tenidoooo,es preciosa (c**o sus papis).
Enhorabuena a los tres, porque su hermanito estará contentúsimo también.
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 07 Feb 2007 15:34

Anitaca yo tambien te quiero felicitar con un
??????????FELICIDADES!!!!!!!!!!

Es preciosa de verdad, la espera ha valido la pena.

Muchos besos para las dos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 07 Feb 2007 16:19

Muchas gracias chicas, aqui estoy un ratito hasta que se despierte.
Es muy buena, come muy bien y se porta de maravilla, yo me encuentro bien tambien aunque a ultima hora del dia estoy agotada pq dormir, dormir pues va a ser que no...

Besitos a todas. :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 07 Feb 2007 17:42

Imagen

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 07 Feb 2007 20:08

anitacas escribió:Muchas gracias chicas, aqui estoy un ratito hasta que se despierte.
Es muy buena, come muy bien y se porta de maravilla, yo me encuentro bien tambien aunque a ultima hora del dia estoy agotada pq dormir, dormir pues va a ser que no...

Que alegria que todo te saliese asi de bien cielo, lo de estar agotada ya sabes que son gajes del oficio :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

gota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gota » 07 Feb 2007 21:14

anitacas escribió:Muchas gracias chicas, aqui estoy un ratito hasta que se despierte.

Enhorabuena paisana, me alegro un montón y ?nimo, que los primeros meses son durillos pero todo pasa. FELICIDADES

:beso: :beso: :beso:

Responder