Barriguita:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Feb 2007 08:27

A mi me empezaron a apretar los pantalones en seguida. Tanto es así que el primer mes y el segundo me los pasó con los únicos pantalones que me entraban y c**o eran de verano, pasó un frío que no veas :lol: :lol: :lol: :lol: Es que era febrero y marzo y los pantalones eran muy finitos, pero c**o no podía ir a comprarme otros porque no tenía ni tiempo ni ganas ...

Luego cuando ya dije en el curro que estaba embarazada, a los 3 meses, ya hubo alguna compi que me dijo: "ya decía yo que esa barriguilla era por algo" así que supongo que fue a los 3 meses cuando se me empez? a notar.
Claro que yo siempre he sido de llevar ropa muy ancha.

También depende de la ropa que lleves. Por ejemplo, antes de decirlo en el curro, tuve una boda y se lo contó a mis amigos, que todavía no sabían nada ... y yo en la boda ya llevaba ropa premam?. Pues si no se lo digo de viva voz ni se enteran :lol: :lol: :lol: :lol: Y los novios se enteraron después del viaje de novios cuando vieron las fotos de la boda porque una de las que estaba en nuestra mesa me hizo una foto "sacando panza" y en postura de embarazada (con la mano en los ri?ones" y llamaron corriendo a una de mis amigas para confirar mi embarazo :lol: :lol: :lol:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 07 Feb 2007 11:02

Pues yo en los embarazos anteriores hasta cerca de los 5 meses no se me ha notado mucho, parecia sólo que estaba más gordita, pero no embarazada.
Sin embargo ahora ya me cuesta abrocharme algunos pantalones. Será tambien porque es el 4? y los másculos están más flojos, digo yo...

:beso:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 07 Feb 2007 11:34

Pues a mi se me empez? a notar sobre los 3 meses, pero no me gustaba mucho porque no se notaba que era de embarazada, ahora sí que se nota, y bien, jejejeje

Responder