MERMELADA LIHT bb:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Feb 2007 12:12

Montseny escribió:pero no sabeis lo bien q viene q digais las cosas q comeis y donde se compran, a mi por lo menos me viene de f?bula pq asi compro y sí q lo hago bien jejeje, yo esq de mermeladas c**o q no me dan dentera, yo soy más de patés, me compro en el mercadona el de pavo, lata azul y otro q es de cerdo pero el light ahora pregunta ?????se pueden desayunar estos x la mañana o lo estoy haciendo mal???? gracias BBexpertas
El paté lo consideramos c**o proteinas y puede desayunarse, pero en poquita cantidad y no todos los días, que aunque sean light suelen tener bastantes grasas. :up:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 07 Feb 2007 12:17

Gracias Neo, hoy por ejemplo sólo se lo puse a una tostada la otra me la com? con jamón de pavo, pero es x variar y otra cosa c**o era lo de MM, comer una fruta sola o era menor comerla con un yogurtú esq no me acuerdo bien pero esq yo comerme las 2 cosas hay dias q no tengo tanta hambre, hoy x ejemplo. Montse

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Feb 2007 12:19

Montseny escribió:Gracias Neo, hoy por ejemplo sólo se lo puse a una tostada la otra me la com? con jamón de pavo, pero es x variar y otra cosa c**o era lo de MM, comer una fruta sola o era menor comerla con un yogurtú esq no me acuerdo bien pero esq yo comerme las 2 cosas hay dias q no tengo tanta hambre, hoy x ejemplo. Montse
Pues si no tienes hambre no es cuestión de que te metas la comida con calzador... si no se tiene hambre puedes tomar perfectamente sólo una fruta, o sólo un yogur. :up:

Responder