?Ya se va notando por vuestras ciudades la ola de frio???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 25 Ene 2005 18:30

Pues yo que vivo en la Sierra Noroeste, Madrid, y ya tengo un montón de nieve pero no es nada fuera de lo corriente y mañana habrá más asi es que toca ponerse las botas, bufanda, gorro y las cadenas al coche.

La chimenea a tope, el libro y un chocolatito humeante en la mesilla, pan en el horno y a vivir que son dos días. :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Ene 2005 18:43

por aqui, cerca de la costa de Bizkaia, aire muucho aire polar q cala hasta los huesos, a ratos llueve.. por la mañana han caido algunos copos de nieve (estoy a menos de 200mts del nivel del mar!!)
y mañana peor .... :(

c**o dice Maria Julia,.. ese chocolatito caliente al lado del calor .... :rojo: .. creo q no voy a poder esperar a mañana ! ya tengo cena !! Chocolatito caliente con unos gofres :loco: .. peli de video .. ummmm :)

Me voy a poner c**o una gran vaca !! :vaquita: no paro de comer con este frio !! :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 25 Ene 2005 18:59

Pues por aquí estamos bastante bien... la mínima de anoche fue de 7?... a lo mejor mañana baja mas la temperatura, pero de momento.. 8)

Responder