Necesito ?nimos:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolagonal » 07 Feb 2007 10:10

Arriba ese ?nimo!!! Es verdad, igual no es nada, y si lo es seguro que tendrás valor y fuerza para enfrentarte a lo que venga...
Todo nuestro apoyo, y cuentanos c**o te fue eh??? aqui te esperamos

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 07 Feb 2007 10:13

lalevi, seguro que tu médico tiene razón y no es para preocuparse. ?nimo. :beso: :beso: :beso: y ya nos dirés.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 07 Feb 2007 10:23

Animo guapa, ya verás que todo sale bien, ademas estas en buenas manos, así que fuerza y mucha fe ¿vale? :beso: :beso: :beso:

lalevi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

gracias

Mensaje por lalevi » 07 Feb 2007 13:33

Gracias a todos y todas, ya os contaré c**o sigue el tema, de momento me he hecho una citolog?a y los an?lisis que me hice el otro día está todo dentro de lo normal, lo único que tengo el hierro un poco bajo.

Gracias por vuestros ?nimos, seguiremos en contacto

:beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: gracias

Mensaje por biercana » 07 Feb 2007 13:51

lalevi escribió:Gracias a todos y todas, ya os contaré c**o sigue el tema, de momento me he hecho una citolog?a y los an?lisis que me hice el otro día está todo dentro de lo normal, lo único que tengo el hierro un poco bajo.

Gracias por vuestros ?nimos, seguiremos en contacto

:beso: :beso: :beso: :beso:
Biennnn, es una buena noticia :up: bueno, ya sabes a comer muchos alimentos que contengan hierro :wink: por lo menos ahora estarás contenta :D :D ya verás que todo te va a ir de maravilla :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 07 Feb 2007 13:56

Ves lalevi, que antes he puesto mal el nombre :nodigona: es mejor esperar que desesperarte, an?mate que después de la tormenta siempre viene la calma.

SIEMPRE hay una soluci?n y si no la pintamos.

Muchos besos y Mucha fuerza :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 08 Feb 2007 12:14

:beso: :beso: :beso: :beso: ANIMO LALEVI QUE YA VERAS QUE NO ES NADA PERO ES NORMAL QUE TE ASUSTES,TODAS LO HARIAMOS,Y AUNQUE DE ALGO SE TRATARA(cosa que no creo) hoy en dia la ciencia esta muy avanzada y las grandes cosas de antes ahora se qudan en muuuuuy pequeñas,ya lo veras y espero que nos tengas informadas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 08 Feb 2007 23:31

muchos animos y no adelantes acontecimientos que siempre tenemos la mala costumbre de ponernos en los peor y puede ser algo sin demasiada importancia.

Yo creo que eso de verlo en los dos lados es buena señal

lalevi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

m?s ?nimos

Mensaje por lalevi » 09 Feb 2007 13:29

Hola, os reitero mi agradecimiento por vuestros ?nimos y os cuento, he ido otra vez al médico y me han vuelto ha hacer una mamograf?a y una ecograf?a y el "ec?grafo" (no se si está bien dicho), me diche que hay que hacer mas pruebas por que no lo tienen nada claro y que tardarén c**o diez días en dar las respuesta, pero que me llaman a casa de todas formas, asi que sigo a la espera y cada vez más asustada y pensando que es algo malo, con lo cual sigo pidiendo que me díis muchos ?nimos.
Gracias y seguiremos en contacto

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: m?s ?nimos

Mensaje por yomisma_any » 09 Feb 2007 13:53

lalevi escribió:Hola, os reitero mi agradecimiento por vuestros ?nimos y os cuento, he ido otra vez al médico y me han vuelto ha hacer una mamograf?a y una ecograf?a y el "ec?grafo" (no se si está bien dicho), me diche que hay que hacer mas pruebas por que no lo tienen nada claro y que tardarén c**o diez días en dar las respuesta, pero que me llaman a casa de todas formas, asi que sigo a la espera y cada vez más asustada y pensando que es algo malo, con lo cual sigo pidiendo que me díis muchos ?nimos.
Gracias y seguiremos en contacto
lalevi,,,tranquilizate ,aunque en estos momentos de incertidumbre son horrorosos ,,no se que más decirte ,espero que todo te salga bien ,,,mucho animo y mucha suerte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder