Necesito ?nimos:
-
- Pinche de cocina
gracias
Gracias a todos y todas, ya os contaré c**o sigue el tema, de momento me he hecho una citolog?a y los an?lisis que me hice el otro día está todo dentro de lo normal, lo único que tengo el hierro un poco bajo.
Gracias por vuestros ?nimos, seguiremos en contacto

-
- Jefa de cocina
Re: gracias
Biennnn, es una buena noticialalevi escribió:Gracias a todos y todas, ya os contaré c**o sigue el tema, de momento me he hecho una citolog?a y los an?lisis que me hice el otro día está todo dentro de lo normal, lo único que tengo el hierro un poco bajo.
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
m?s ?nimos
Hola, os reitero mi agradecimiento por vuestros ?nimos y os cuento, he ido otra vez al médico y me han vuelto ha hacer una mamograf?a y una ecograf?a y el "ec?grafo" (no se si está bien dicho), me diche que hay que hacer mas pruebas por que no lo tienen nada claro y que tardarén c**o diez días en dar las respuesta, pero que me llaman a casa de todas formas, asi que sigo a la espera y cada vez más asustada y pensando que es algo malo, con lo cual sigo pidiendo que me díis muchos ?nimos.
Gracias y seguiremos en contacto
-
- Repostera-pastelera/o
Re: m?s ?nimos
lalevi,,,tranquilizate ,aunque en estos momentos de incertidumbre son horrorosos ,,no se que más decirte ,espero que todo te salga bien ,,,mucho animo y mucha suerte.lalevi escribió:Hola, os reitero mi agradecimiento por vuestros ?nimos y os cuento, he ido otra vez al médico y me han vuelto ha hacer una mamograf?a y una ecograf?a y el "ec?grafo" (no se si está bien dicho), me diche que hay que hacer mas pruebas por que no lo tienen nada claro y que tardarén c**o diez días en dar las respuesta, pero que me llaman a casa de todas formas, asi que sigo a la espera y cada vez más asustada y pensando que es algo malo, con lo cual sigo pidiendo que me díis muchos ?nimos.