Hola a todos:
-
- Repostera-pastelera/o
Me acabo de incorporar a este foro y quería saludaros a todos. Simplemente deciros que me encanta la cocina y que disfruto cocinando. A partir de ahora aquí me tenéis para cualquier cosa.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Hola Bienvenido/a, veras c**o cada día que pase estaras más contento de estar en este foro, cualquier duda verás que pronto te la solucionan.
Las cucharitas se consiguen eentrando mucho en el foro y escribiendo claro, cualquier tipo de mensaje y se te va contabilizando cuando tengas cierto número de mensajes te van dando las cucharillas, pero lo que
s? es cada cuantos mensajes te dan una. Espero haberte servido de algo

Las cucharitas se consiguen eentrando mucho en el foro y escribiendo claro, cualquier tipo de mensaje y se te va contabilizando cuando tengas cierto número de mensajes te van dando las cucharillas, pero lo que
s? es cada cuantos mensajes te dan una. Espero haberte servido de algo

-
- Jefa de cocina
hola soy nueva
acabo de registrarme me gustaria que alguien me dijera algo para ver si lo he hecho bien
-
- Cafetera/o
re
claro que si, lo que pasa es que hay que tener tiempo para entrar, porque aquí pierdes la noci?n de esto que nos dan gratis 

-
- Cafetera/o
re
claro que si, lo que pasa es que hay que tener tiempo para entrar, porque aquí pierdes la noci?n de esto que nos dan gratis