M?QUINA FABULOSA:
-
- Cafetera/o
Oliter, me gustaría que me aclararas si la maquinita esa limpia bien las esquinas, si con ella tú basta o de vez en cuando tienes que pasar la aspiradora normal, y en este caso, cada cuanto. Es que c**o me digas que lo hace muy bien y solo pasas la romba, o c**o se llame, desde luego me la compro hoy mismo.
-
- Jefa de cocina
La normal???, ni me acuerdo donde la tengo, las esquinas las pasa muy bien, porque aunque es redonda tiene unas escobillas que van dando vueltas para recoger los rincones y las esquinas, yo la pongo solita.Sofia-12 escribió:Oliter, me gustaría que me aclararas si la maquinita esa limpia bien las esquinas, si con ella tú basta o de vez en cuando tienes que pasar la aspiradora normal, y en este caso, cada cuanto. Es que c**o me digas que lo hace muy bien y solo pasas la romba, o c**o se llame, desde luego me la compro hoy mismo.
Yo solo paso la roomba, mejor dicho yo la doy al botón, que pasar pasa ella

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
No, no los ralla tiene c**o un muelle, cucando choca da la vuelta y ya esté. Es estupendisima, tu imaginate un coche teledirigo, pues lo mismo, cuando choca vuelve.bayahibe escribió:Oliter, yo he visto unos videos de la roomba y me parece estupenda, pero tengo la sensaci?n de que va chocando contra todo ?tus muebles qué tal están?élos ralla o golpea?.......

-
- Jefa de cocina
Es que no se vende en tiendas solo on line, por eso, pero yo hace muchisimo que la conozco y llevaba detr?s de ella hace más de tres años, al final me la compré hace año y medio y estoy encantada, vamos que si se me rompe me compro otra yaaaaaaaaaa.Sagua escribió:Me estoy quedando a cuadros leyendo esto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una aspiradora que va ella solita?? Lo raro es q el invento no sea mas sonado
Oye Oliter, puedes poner una fotito de tu "chacha" para que la veamos??
A ver si luego te pongo foto, ahora me tengo que ir a una entrevista y cuando venga a ver si me acuerdo, ya la puse hace tiempo, pero no recuerdo donde estará, tranquila que la pongo.

-
- Jefa de cocina
La alfombras de flecos las engancha, esas las tengo que quitar, bueno solo tengo una, y esa va a la lavadora, y los cables del ordenador, tambien los tengo que quitar, asi que me imagino que los cordonesdomino escribió:Oliter, y cuando se encuentra con cosas pequeñas, c**o piezas de juguetes o los cordones de zapatillas o cosas así, no se engancha los rompe... Es que en mi casa hay tantas cosas en los armarios c**o en los
suelos y no se yo si la podría usar.
![]()