Se me pone la piel de gallina al leerlo, me emociona, tan cierto c**o la vida mismamostaza escribió:Un cordial saludo
El Vuelo de los Gansos
La próxima temporada, cuando veas los gansos emigrar, dirigi?ndose hacia un lugar más cálido para pasar el invierno...
fijate que vuelan en forma de V...
?Sabes por qué lo hacen de esta forma?....
Porque al batir sus alas, cada p?jaro
produce un movimiento en el aire
que ayuda al p?jaro que va detr?s de él...
Volando en V, la bandada de gansos
aumenta por lo menos un 71% más su poder de vuelo,
en comparaci?n con un p?jaro que vuela solo....
Las personas que comparten un proyecto en com?n
y tienen sentido de comunidad...
pueden llegar a cumplir sus objetivos más fácil y rápidamente
apoy?ndose entre sí....
Cada vez que un ganso sale de la formación...
siente inmediatamente la resistencia del aire..
se da cuenta de la dificultad de hacerlo solo ...
y rápidamente vuelve a la formación...
para beneficiarse del compa?ero que va adelante...
Si nos unimos y nos mantenemos junto a aquellos
que van en nuestra misma dirección..
el esfuerzo será menor.. será sencillo ..
y más placentero alcanzar las metas....
Cuando el l?der de los gansos se cansa...
se pasa a uno de los lugares de atrás y otro ganso toma su lugar....
Los hombres y mujeres obtendremos mejores resultados
si nos apoyamos en los momentos duros...
si nos respetamos mutuamente en todo momento...
compartiendo los problemas y los trabajos más difíciles...
Los gansos que van atrás graznan para alentar
a los que van adelante a mantener la velocidad...
Una palabra de aliento a tiempo, ayuda, da fuerza, motiva,..
produce el mejor de los beneficios...
Finalmente.. cuando un ganso se enferma
o cae herido por un disparo...
otros dos gansos salen de la formación
y lo siguen para apoyarlo y protegerlo...
Si nos mantenemos uno al lado de otro, apoy?ndonos y acompa??ndonos...
si hacemos la realidad el esp?ritu de equipo...
Si pese a las diferencias...
podemos conformar un grupo humano para afrontar todo tipo de situaciones..
si entendemos el verdadero valor de la amistad...
si somos conscientes del sentimiento de compartir..
la vida será más simple...
y el vuelo de los años.. más placentero...
Ginebra, Lemon,Nieves(Sevilla),Loreto, Mechita(Valencia)....:
-
- Novata/o
-
- Repostera-pastelera/o
Amigas, c**o estais?, a mí me extra?? mucho que en serie todas éstas amigas desaparecieran, al principio extrañaba a alguien y ,pensaba, tendré trabajo, poco a poco me dí cuenta que cada vez ?ran más las que habitualmente participaban con muchas ganas y no estaban y no concebia lo que podia ocurrir, ellas/os ponian sus recetas, por cierto, muy buenas y yo entraba para mirar la receta y un poquito seguia aquellas locas charlas, con mucho respeto entre todo el mundo aunque se derrochara mucha alegria, y un buen dia entre en el foro y no habia nadie, si,si, nadie, c**o no soy entrometida no me puse en contacto con nadie y, pensá, ?que extraño, mucha casualidad es, que en un foro donde estaban 30 personas a la vez, no haiga nadie, por qué será?, un buen dia hice un llamamiento nombrando a unas amigas y diciendoles que las echaba de menos, p?ro casi nadie me dió razón, pasaron horas y quedé muy atrás aquella página, y ha sido ésta maravillosa Navidad cuando han acudido muchísimas amigas y todavia lo siguen haciendo, por lo que doy gracias a Dios, a Angeles, y a la llamada entre ellas de haber vuelto a entrar al foro, no tenia idea de lo que pasaba, es ahora cuando me he remontado a tiempos atrás y me he puesto a leer, comentarios, insultos y lo más barriobajero que jamás hubiera imaginado, me he quedado anonadada, cada persona es c**o es, ni mejor ni peor, y amigas mias, todo el mundo se merece un respeto sea c?al sea su condici?n, a mí no me vale que por qué una persona tenga un mal dia o problemas se ensa?e con nadie, jamás en mi vida me he tropezado con tanta delincuencia verval, os reitero que estoy perpleja, de tanta maldad junta, no soy quien para juzgar a nadie, no estoy nombrando a nadie, sólo que me solidarizo con todas las que por algún agravio a su dignidad se marcharon y me solidarizo con el dolor y la impotencia que debian/en sentir y ,aun más, sepais que me dí pena, mucha pena, que hayais tenido que hacer éste gran esfuerzo para volver a entrar para saludarnos entre todas, lo siento muchísimo, espero, y ésto no es una despedida, si n?, un hasta luego, volvamos a continuar salud?ndonos c**o vais haciendo hasta ahora, y sepais, que teneis el reconocimiento de mi persona para todas/os vosotras/os, recibid un fuerte abrazo de vuestra amiga.
Nieves
Nieves
-
- Cafetera/o
Nieves querida, eres clara c**o todas las almas buenas, que traen las verdades en la mano. Por mi parte no ha sido un esfuerzo entrar otra vez al foro porque sabía que me encontrar?a contigo, con ?ngeles y con toda esta gente maravillosa que ha entrado. Cómo no acudir, si llamaba tu buen corazón. Gracias a tu iniciativa se ha abierto un rincón protegido de las tormentas, donde todos podemos contarnos sin temor cuánto nos queríamos y nos queremos. Para mí ha sido un regalo maravilloso y os lo agradecer? siempre a ti y a ?ngeles. Os quiero mucho, a vosotras dos y a todos los compis que habitan este hermoso post.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Nieves, rubrico cada palabra tuya.
Martú, un gran poeta y mejor hombre dijo:
Manda el que dice a tiempo a la verdad. La verdad bien dicha, dicha a tiempo, disipa, c**o si fuesen humo, a sus enemigos.
Es una pena que este mundo no se rija por las palabras de los hombres de bien.
Yo no quiero hablar de enemigos porque solo me interesa lo que tengo ( y lo que tengo son amigos) y considero que los malos sentimientos hieren y envilecen más al que los siente que a los que son objeto de los mismos.
Voto porque este sitio siga siendo "el lugar feliz"
Martú, un gran poeta y mejor hombre dijo:
Manda el que dice a tiempo a la verdad. La verdad bien dicha, dicha a tiempo, disipa, c**o si fuesen humo, a sus enemigos.
Es una pena que este mundo no se rija por las palabras de los hombres de bien.
Yo no quiero hablar de enemigos porque solo me interesa lo que tengo ( y lo que tengo son amigos) y considero que los malos sentimientos hieren y envilecen más al que los siente que a los que son objeto de los mismos.
Voto porque este sitio siga siendo "el lugar feliz"
-
- Pinche de cocina
Y ?me mato! Porque no he nombrado a dos dulzuras de este foro, que lo son, dulces, buenas, y ???artistazas!!!: un beso, pero de los grandes, a COVA y a ILIANa ??¿no sab?is cuánto me acuerdo de vosotras, de los consejos que me disteis y de lo BUENAS PERSONAS QUE SOIS.
?Chapeau para estas niñas, plis!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
Nieves no estarás diciendo que nos vas dejar, porfa............no!!!!!!!Nieves escribió:Amigas, c**o estais?, a mí me extra?? mucho que en serie todas éstas amigas desaparecieran, al principio extrañaba a alguien y ,pensaba, tendré trabajo, poco a poco me dí cuenta que cada vez ?ran más las que habitualmente participaban con muchas ganas y no estaban y no concebia lo que podia ocurrir, ellas/os ponian sus recetas, por cierto, muy buenas y yo entraba para mirar la receta y un poquito seguia aquellas locas charlas, con mucho respeto entre todo el mundo aunque se derrochara mucha alegria, y un buen dia entre en el foro y no habia nadie, si,si, nadie, c**o no soy entrometida no me puse en contacto con nadie y, pensá, ?que extraño, mucha casualidad es, que en un foro donde estaban 30 personas a la vez, no haiga nadie, por qué será?, un buen dia hice un llamamiento nombrando a unas amigas y diciendoles que las echaba de menos, p?ro casi nadie me dió razón, pasaron horas y quedé muy atrás aquella página, y ha sido ésta maravillosa Navidad cuando han acudido muchísimas amigas y todavia lo siguen haciendo, por lo que doy gracias a Dios, a Angeles, y a la llamada entre ellas de haber vuelto a entrar al foro, no tenia idea de lo que pasaba, es ahora cuando me he remontado a tiempos atrás y me he puesto a leer, comentarios, insultos y lo más barriobajero que jamás hubiera imaginado, me he quedado anonadada, cada persona es c**o es, ni mejor ni peor, y amigas mias, todo el mundo se merece un respeto sea c?al sea su condici?n, a mí no me vale que por qué una persona tenga un mal dia o problemas se ensa?e con nadie, jamás en mi vida me he tropezado con tanta delincuencia verval, os reitero que estoy perpleja, de tanta maldad junta, no soy quien para juzgar a nadie, no estoy nombrando a nadie, sólo que me solidarizo con todas las que por algún agravio a su dignidad se marcharon y me solidarizo con el dolor y la impotencia que debian/en sentir y ,aun más, sepais que me dí pena, mucha pena, que hayais tenido que hacer éste gran esfuerzo para volver a entrar para saludarnos entre todas, lo siento muchísimo, espero, y ésto no es una despedida, si n?, un hasta luego, volvamos a continuar salud?ndonos c**o vais haciendo hasta ahora, y sepais, que teneis el reconocimiento de mi persona para todas/os vosotras/os, recibid un fuerte abrazo de vuestra amiga.
Nieves
Besitos.
Última edición por MariaJulia el 25 Ene 2005 22:48, editado 2 veces en total.
-
- Pinche de cocina
?¿Y me vuelvo a matar!!! Jo, es que en estos foros hay tanta, pero tanta gente preciosa !!!! MALENITA!!!! ???PINCHITAAAA!!!! ??LA GURUCETA COCINERASINPAR!!! Y tantas personas (es que sois demasi?s personas y demasi?s buenas personas por ahí pululando, así que, perdonad si no os nombro a todos, una ya tiene Alzheimer galopante, pero ?me lo pasó tan bien con todas y todos, jolines!!!!
-
- Jefa de cocina
Un gran beso para tú también, me alegra mucho poder saludarte y saber que estés bien......... espero que sigas por aqui....Pocola escribió:Y ?me mato! Porque no he nombrado a dos dulzuras de este foro, que lo son, dulces, buenas, y ???artistazas!!!: un beso, pero de los grandes, a COVA y a ILIANa ??¿no sab?is cuánto me acuerdo de vosotras, de los consejos que me disteis y de lo BUENAS PERSONAS QUE SOIS.