PUES ESO CHICAS VAIS A DISFRAZAR A VUESTROS BEBES ESTOS CARNAVALES??
PROPONGO Q PONGAMOS AQUI LAS FOTOS CUANDO LOS DISFRACEMOS E INTERCAMBIEMOS IDEAS.
YO A MI NI?A DE 7 MESES LA VOY A VESTIR DE PICONERA Q ES EL TRAJE REGIONAL DE AQUI, EN CUANTO ESTE LISTO PONDR? UNA FOTO PARA Q LA VEAIS.
BESITOSSSS
CARNAVALES:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Hola
Este es el disfraz que le compré a mi hijo el año pasado, creo que le vendr? tambiéneste año....espero....y me gusted mucho porque es c**o un peluche y va muy abrigado, recuerdo c**o iba andando y lo miraba la gente, estaba chocantúsimo, parec?a propiamente un peluche, con la colita y todo.....pa com?rselo!

Lo compré en www.disfracesonline.net

-
- Cocinera/o
Yo el primer año no lo disfraz?, tenía 6 meses y para no sacarlo del carro con el frío que hacía...
El año pasado lo vestú de vaquero. Compr? un traje entero con chaleco y cintur?n y eso por unos 10? en el Drim, y luego en los 20 duros los accesorios: sombrero, placa de cheriff, etc. Chul?simo iba el tío...
Y este año tengo dos que me han regalado amigos que han ido de viaje:
1.- una chilaba con sus babuchas y su turbante, de egipto
2.- de chino, traido de la China.
Le pondré uno cada día.
El año pasado lo vestú de vaquero. Compr? un traje entero con chaleco y cintur?n y eso por unos 10? en el Drim, y luego en los 20 duros los accesorios: sombrero, placa de cheriff, etc. Chul?simo iba el tío...
Y este año tengo dos que me han regalado amigos que han ido de viaje:
1.- una chilaba con sus babuchas y su turbante, de egipto
2.- de chino, traido de la China.
Le pondré uno cada día.
-
- Cocinera/o
Re: Hola
chulisimo el disfrazDori escribió:Este es el disfraz que le compré a mi hijo el año pasado, creo que le vendr? tambiéneste año....espero....y me gusted mucho porque es c**o un peluche y va muy abrigado, recuerdo c**o iba andando y lo miraba la gente, estaba chocantúsimo, parec?a propiamente un peluche, con la colita y todo.....pa com?rselo!