OT: toi refatal:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT: toi refatal

Mensaje por Caracola » 07 Feb 2007 13:04

Estoy aquí, trabajando en el ordenador, y tomóndome un café.
Tecleo, tecleo, tecleo... y cuando voy a mover el ratún... no se mueve... púnico... por un instante

Y es que claro, si meneo la taza de café, el ratún no reacciona

cualquier día me meriendo el teclado, o me seco el pelo con la impresora, ais, que duro es ser así :duda: , pero lo bien que me lo paso...

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: OT: toi refatal

Mensaje por krisbus » 07 Feb 2007 13:09

Caracola escribió:Estoy aquí, trabajando en el ordenador, y tomóndome un café.
Tecleo, tecleo, tecleo... y cuando voy a mover el ratún... no se mueve... púnico... por un instante

cualquier día me meriendo el teclado, o me seco el pelo con la impresora, ais, que duro es ser así :duda: , pero lo bien que me lo paso...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso me pasó a mi el otro día pero con el mívil, lo tenía cerca del ratún y nada que el ordenador no funcionaba ni a tiros.....pero es que el otro día no encontraba el inal?mbrico de casa y me lo encontré en el congelador...
para fliparlo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 07 Feb 2007 13:11

Por cierto, y si no es una indiscreci?n, qué significa lo de OT???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Feb 2007 13:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 07 Feb 2007 13:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si es que hay días que mejor no levantarse. Yo sospech? que hoy iba a ser así cuando esta mañana, justo antes de darle al botón del microondas, me di cuenta de que la cafetera estaba dentro!! :o Menos mal!! que no están los tiempos c**o para andar invirtiendo en electrodomásticos :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
kris, lo del tel?fono si que pasa (confundirlo con el ratún, lo del congelador no pasa tanto).
Una de mis tías, hace muchos años llevé al niño al cole en coche, y en la puerta del cole se puso a hablar con otra madre. Cuando había pasado mucho rato, se fue corriendo porque aun tenía que hacer las camas, la comida, y ya era tarde. Cuando volvi? al coche para ir a recoger al niño, se lo encontré dentro, durmiendo c**o un bendito!!
Con madres así, quien quiere un bosque para perderse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y mi madre una vez, que fue al mercado en coche (yo calculo que a un km, o algo más), y volvi? andando cargada con la compra, y revolucion? a toda la familia diciendo que le habían robado el coche, que lo había dejado aparcado delante de la puerta de casa... menos mal que la conocemos, y antes de ir a denunciar hicimos la reconstrucción de los hechos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 07 Feb 2007 13:18

krisbus escribió:Por cierto, y si no es una indiscreci?n, qué significa lo de OT???

Normalmente en un foro significa off topic, es decir, temas que se salen de la tem?tica del foro
En este caso, dada la tem?tica del post, podría valer c**o operaci?n triunfo, u opción para transe?ntes, o algo así :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 07 Feb 2007 13:25

Caracola escribió:
krisbus escribió:Por cierto, y si no es una indiscreci?n, qué significa lo de OT???

Normalmente en un foro significa off topic, es decir, temas que se salen de la tem?tica del foro
En este caso, dada la tem?tica del post, podría valer c**o operaci?n triunfo, u opción para transe?ntes, o algo así :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: muchas gracias

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 07 Feb 2007 13:28

Caracola escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si es que hay días que mejor no levantarse. Yo sospech? que hoy iba a ser así cuando esta mañana, justo antes de darle al botón del microondas, me di cuenta de que la cafetera estaba dentro!! :o Menos mal!! que no están los tiempos c**o para andar invirtiendo en electrodomásticos :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
kris, lo del tel?fono si que pasa (confundirlo con el ratún, lo del congelador no pasa tanto).
Una de mis tías, hace muchos años llevé al niño al cole en coche, y en la puerta del cole se puso a hablar con otra madre. Cuando había pasado mucho rato, se fue corriendo porque aun tenía que hacer las camas, la comida, y ya era tarde. Cuando volvi? al coche para ir a recoger al niño, se lo encontré dentro, durmiendo c**o un bendito!!
Con madres así, quien quiere un bosque para perderse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y mi madre una vez, que fue al mercado en coche (yo calculo que a un km, o algo más), y volvi? andando cargada con la compra, y revolucion? a toda la familia diciendo que le habían robado el coche, que lo había dejado aparcado delante de la puerta de casa... menos mal que la conocemos, y antes de ir a denunciar hicimos la reconstrucción de los hechos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ESTAMOS DE PSIQUIATRA!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: OT: toi refatal

Mensaje por oliter » 07 Feb 2007 15:17

Caracola escribió:Estoy aquí, trabajando en el ordenador, y tomóndome un café.

Jo, hija me habias asustado, pensá que estabas malita o algo asi, pero ya me he tranquilizado, lo de tus despites, c**o ya estamos acostumbradas no nos viene de nuevo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero no nos pegues estos sustos.

Oye, lo de tu tia muy fuerte, :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Feb 2007 15:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder