MAKINA DE ALGONDON:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
MAKINA DE ALGONDON

Mensaje por SIRENA64 » 07 Feb 2007 15:23

ME E COMPRADO EN EL PLUS UNA MAKINA PARA HACER ALGODON Y MIS HIJOS YA LO AN PROBADO SALE IGUALITO PERO EN PEKE?ITO YA KE LA MAKINA ES PEKE?A AHORA ESTOY INVESTIGANDO c**o PONER COLOR AL AZUCAR O SABORES :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Feb 2007 15:27

:plas: :plas: :plas: :plas: pues que suerte..a lo mejor es un azucar especial :plas: :plas: :plas:

azucar hay avainillado

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 07 Feb 2007 15:30

con lo rico que esta el algodon ,me dan ganas de ir a comprarla tambien a mi :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 07 Feb 2007 15:44

Hola soy el PADRE de R?bano-Loco, y vaya adquisici?n que has hecho, a las pobres que esten a régimen le vas a poner los dientes largos. Así que tendrás alguna que otra cr?tica, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 07 Feb 2007 15:47

SE?OR DON:
A USTED NO LE SOBRA NINGUNO O QUE ,SI ES ASI DICHOSO SEA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 07 Feb 2007 15:50

Rabano-loco escribió:Hola soy el PADRE de R?bano-Loco, y vaya adquisici?n que has hecho, a las pobres que esten a régimen le vas a poner los dientes largos. Así que tendrás alguna que otra cr?tica, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: a mi me sobran 6 pero los tengo muy bien puesto casi no se nota :lol: :lol: :lol: :lol: pero lo ke hago para no kitarme de las cosillas guenas es hacer deporte y eso lo kita todo :wink:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 07 Feb 2007 15:52

paquii escribió:SE?OR DON:
A USTED NO LE SOBRA NINGUNO O QUE ,SI ES ASI DICHOSO SEA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sra. D?. Paquii, con todo el respeto que me merece Ud, le puedo indicar que por suerte o por desgracia desde hace unos 20 años siempre me mantengo enyorno a los 70 kgs, y en lo referente al tratamiento no soy Sr. D., sino su Se?or?a,,, reciba Ud, un cordial saludo un abrazo y un beso,,,,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: he dicho,,, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 07 Feb 2007 15:58

SU SE?ORIA
SI USTED MIDE METRO Y MEDIO 70 KG SON UYYYYYY UNA EXAGERACION ARA SI MIDE MAS POS........ YA ES OTRA COSA
HABER SI TENEMOS UN MISTER EN POTENCIA EN EL FORO Y NO NOS HEMOS ENTERAO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 07 Feb 2007 15:58

SIRENA64 escribió:
Rabano-loco escribió:Hola soy el PADRE de R?bano-Loco, y vaya adquisici?n que has hecho, a las pobres que esten a régimen le vas a poner los dientes largos. Así que tendrás alguna que otra cr?tica, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: a mi me sobran 6 pero los tengo muy bien puesto casi no se nota :lol: :lol: :lol: :lol: pero lo ke hago para no kitarme de las cosillas guenas es hacer deporte y eso lo kita todo :wink:

Hola sirena, buenas tarde. Haces muy bien si te puedes permitir el lujo de saborear eso algodones. Un saludo,,,,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ya veremos las críticas que me llueven,,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 07 Feb 2007 15:59

:nodigona: creo ke estorbo agur yogures :wink:AUNKE UN BESOTE PARA LA MAS LINDA :wink: MI PAQUII
Última edición por SIRENA64 el 07 Feb 2007 21:24, editado 1 vez en total.

Responder