dudas con estas recetas del recetario....:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Feb 2007 13:17

Yo le preguntó a bella un día y me dijo que todo se podía comer, con moderaci?n y teniendo cabeza . Creo que le preguntó sobre la morcilla, referente tambiéna una receta.

Se que las butifarras, chorizos, embutidos y demás, son carnes muy grasas, c**o lo son el cerdo y el cordero, pero los comemos igualmente. Comer 4 trozos de butifarra en una comida en la que hay más alimentos, no creo que suponga un problema a la dieta ni a la salud, según yo lo entendí cuando me lo explicó bella, el problema viene si todos los días comes un poco o si te pones hasta las orejas en una comida.

Yo no he mirado nunca las calorías, lo que miro es que no lleve lo que no tiene que llevar, y si de algo no me fio, pues c**o poquito y no me complico. Asi lo hago y perd? mi peso y me mantengo, por lo que no he cambiado de modo y no se, luego está la cabeza de cada cual para saber que hace y que no.

:beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 07 Feb 2007 13:26

neo_mrl escribió:El problema es qué hacemos con todas las recetas que hay hasta ahora puestas... podría ser un trabajo de locos intentar organizar lo que ya está hecho... :nodigona: :nodigona:
No complicarnos, neo.
Además están los recetarios también... es mucho trabajo.
A partir de ahora, lo controlaremos mejor, Y al lado del tútulo de la receta en el índice, podemos poner 20%, para las recetas del 20%. pero solo en las nuevas. Estaráa bien hacerlo con todas , pero es muchísimo trabajo. Creo que lo mejor es no complicarse. A partir de ahora lo hacemos bien, y a la gente que siga entrando nueva, le explicamos lo que necesite, c**o hasta ahora. :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Feb 2007 13:43

Caracola escribió:
neo_mrl escribió:El problema es qué hacemos con todas las recetas que hay hasta ahora puestas... podría ser un trabajo de locos intentar organizar lo que ya está hecho... :nodigona: :nodigona:
No complicarnos, neo.
A partir de ahora, lo controlaremos mejor, Y al lado del tútulo de la receta en el índice, podemos poner 20%, para las recetas del 20%. pero solo en las nuevas. Estaráa bien hacerlo con todas , pero es muchísimo trabajo. Creo que lo mejor es no complicarse. A partir de ahora lo hacemos bien, y a la gente que siga entrando nueva, le explicamos lo que necesite, c**o hasta ahora. :beso:
:up: :up: :beso:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 07 Feb 2007 14:02

Caracola escribió:
No complicarnos, neo.

toi de acuerdo :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Feb 2007 14:07

Caracola escribió: Claro, eso es muy fácil, pero quien pone el cascabel al gato?? :dientes:
porque dónde están los l?mitesí. Si realmente se puede comer de todo, todo seráa apto, aunque no todo con la misma frecuencia.
Yo creo que deberíamos pensar en evitar poner comidas del 20%, que se nos ocurren muchas a todas siempre :lol:
Y en caso de poner algo que haga una comida incompleta, indicar que seráa lo que falta para hacerlo bien. Por ejemplo, si ponemos arroz con verduras, pues añadir que proporci?n del plato tendría que cubrir eso, y que es lo que falta para una comida completa. No se si me explico :beso:
No había visto esta respuesta perdona.

Se puede comer de todo, menos lo que espec?ficamente dice que no, eso lo doy por sentado, pero a lo mejor me he explicado mal perdona. Eso es lo que a mi me dijo bella y es lo que yo he tenido en cuenta siempre.

Y las calorías no las cuento porque entonces ni comeríamos dulces, ni frutos secos, ni aceite, ni palitos de cangrejo, ni huevos, ni jamón, ni legumbres... vamos, que tendríamos la dieta de la que todos nos quejamos y la gracia de la dieta de bella es precisamente eso, que es distinta.

Tampoco he visto ninguna pauta que diga que hay que mirar las calorías :nodigona:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 07 Feb 2007 14:16

yilana escribió:
Caracola escribió: Claro, eso es muy fácil, pero quien pone el cascabel al gato?? :dientes:
porque dónde están los l?mitesí. Si realmente se puede comer de todo, todo seráa apto, aunque no todo con la misma frecuencia.
Yo creo que deberíamos pensar en evitar poner comidas del 20%, que se nos ocurren muchas a todas siempre :lol:
Y en caso de poner algo que haga una comida incompleta, indicar que seráa lo que falta para hacerlo bien. Por ejemplo, si ponemos arroz con verduras, pues añadir que proporci?n del plato tendría que cubrir eso, y que es lo que falta para una comida completa. No se si me explico :beso:

Se puede comer de todo, menos lo que espec?ficamente dice que no, eso lo doy por sentado, pero a lo mejor me he explicado mal perdona. Eso es lo que a mi me dijo bella y es lo que yo he tenido en cuenta siempre.

Y las calorías no las cuento porque entonces ni comeríamos dulces, ni frutos secos, ni aceite, ni palitos de cangrejo, ni huevos, ni jamón, ni legumbres... vamos, que tendríamos la dieta de la que todos nos quejamos y la gracia de la dieta de bella es precisamente eso, que es distinta.

Tampoco he visto ninguna pauta que diga que hay que mirar las calorías :nodigona:
:duda2: a que post respondes con esto? supongo que al de las grasas saturadas... me he liado :nodigona:
Pero bueno, que estamos de acuerdo, que las calorías no se miran, pero se controla lo que comes :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Feb 2007 14:31

yilana escribió:

Yilana... yo no cuento las calorías... y no he dicho que en las pautas ponga nada sobre ello.... he puesto lo que yo hago al respecto, no que nadie tenga que hacer lo mismo... pero tengo claro que yo no voy a merendar casi todos los días un trozo de bizcocho, pues tiene muchas más calorías que un yogur. Y es que a mi, personalmente, si hago un bizcocho con poco aceite me queda reseco y no me gusta... prefiero comer sólo un trocito de vez en cuando para merendar pero con el aceite de girasol o de oliva necesario para que está rico...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Feb 2007 15:26

neo_mrl escribió: Yilana... yo no cuento las calorías... y no he dicho que en las pautas ponga nada sobre ello.... he puesto lo que yo hago al respecto, no que nadie tenga que hacer lo mismo... pero tengo claro que yo no voy a merendar casi todos los días un trozo de bizcocho, pues tiene muchas más calorías que un yogur. Y es que a mi, personalmente, si hago un bizcocho con poco aceite me queda reseco y no me gusta... prefiero comer sólo un trocito de vez en cuando para merendar pero con el aceite de girasol o de oliva necesario para que está rico...

Nadie ha dicho que tu lo hagas chiqui, ni he dicho que nadie lo haga o lo deje de hacer tampoco, cada cual con lo que come. Yo respondo en general, porque se estaba hablando de calorías y comentaba que no he visto ninguna pauta que hable de ellas, nada más, por eso lo puse c**o punto y aparte. Pero a veces por querer responder a todo me vienen 200 cosas que decir al tiempo y al final no se termina de entender lo que explico.

Caracola, la respuesta era para el otro, chica, que me lio a responder y ya no se lo que respondo jajajajajaja.

Teneis razón en cuanto a lo del recetario, así más sencillo :up:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 07 Feb 2007 15:59

Bueno, pues creo que en este lío estoy implicada, por lo menos con el bizcocho que puse el otro día de harina de maíz.
Bella tiene puesta alguna receta (que recuerde ahora mismo la de los tortos) con esta harina, yo en su día le pregunte y me dijo que no utilizandola a diario que val?a (es una harina que se utiliza muy poco).

Yo puse la receta con toda mi buena intenci?n, no para liar a nadie, sino porque era una cosa que no estaba puesta y podía gustar.

Yo no llevo tan a rajatabla las pautas c**o otra gente,( la verdad no me hizo falta, adelgacá sin problemas y me mantengo), por eso si veis alguna receta mía que creís que no es adecuada, me lo dec?s la quito y no pasa nada. Simpre pongo la receta antes en el foro y luego va al recetario si la gente opina que está bien.

Quito el bizcocho que c**o lo puse hace poco no creo que está ni en el indice ni en el recetario de Behbeh (y así les ahorro trabajo :wink: )

:beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 07 Feb 2007 16:05

bueno c**o veo que son de dos platos mios de los que hablais,por mi si los quereis eliminar del recetario ,ningun problema,de verdad que no me enfado ,ni me sienta mal,

otra cosa la buti son grasas,hasta cierto punto,yo cuando las c**o me pongo 5 rodajas y lo demas verduras,para mi sigue siendo dieta,
y los lomos ala plancha,pues tres trozos de lomo,dos lonchas de queso de dieta y un poco de queso rayado encima,con una ensalada,para mi sigue siendo dieta,ahora cada uno la haga c**o quiera,lo peor es obsesionarse con las comidas,yo lo hacia para tener mas variedad,pero de ahora en adelante,ya, los que vea un poco raritos,no los sibire al album,

un beso a todas :beso:

Responder