Cochecito bugaboo:

Responder
MariaTej
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Cochecito bugaboo

Mensaje por MariaTej » 07 Feb 2007 16:06

?Habeis oido hablar de éste cochecito?
Yo últimamente lo escucho mucho, pero en lo que todo el mundo coincide es en que es Car?simo. Pero ?cuanto es carisimo??que ventajas tiene con respecto a otros cochecitos?
Gracias.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MariaTej
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaTej » 07 Feb 2007 16:19

?nadie sabe nada?
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 07 Feb 2007 17:44

ES EL COCHECITO DE MODA, A MI ESTETICAMENTE NO ME GUSTA NADA DE NADA, TIENE LAS RUEDAS DELANTERAS MAS PEQUE?AS QUE LAS TRASERAS. NO ESTÉ HOMOLOGADO PARA EL COCHE. PERO PUEDES CAMBIAR LAS RUEDAS DELANTERAS YA SEA PARA LA NIEVE, LA PLAYA.....SE PLIEGA MUY FACILMENTE. NO Sí, A MI NO ME GUSTA MUCHO Y ESO QUE MIS SUEGROS ME REGALAN EL COCHECITO Y NO ME PUSIERON TOPE..........EL DUO DE CAPAZO MAS SILLAS SALE POR UNOS 780 ?. AHORA, QUE YA TE DIGO YO QUE MUCHO ES PQ ES EL COCHECITO DE MODA. EN LAS CIUDADES SOBRE TODO SE VE MUCHO. YO CREO QUE PARA SUBIR BORDILLOS NO TIENE QUE SE NADA COMODO, EN FIN, QUE PARA GUSTOS............A MI FUE EL PRIMERO QUE ME ENSE?ARON EN EL CORTE INGLES Y LES DIJE QUE NI SE MOLESTARAN PQ NO ME GUSTA NADA EL DISE?O QUE TIENE.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

bogaboo

Mensaje por mapache » 07 Feb 2007 18:14

Este cochecito cuesta lo que te ha dicho pasangara, pero los complementos van a parte (plasticos de lluvia, bolso...) con lo que sale mas caro.

Las ventajas que tiene es que, pesa muy poco, y es cómodo de manejar, el manillar se desplaza de un lado a otro del cochecito, con lo que puedes poner al niño de espaldas o de frente, tambiénpuedes circular a dos ruedas y es completamente desenfundable, (para ver esto lo mejor es que hagan una demostración en una de las tiendas.

A mi no me gusta que el capazo no está homologado. y que la silla no tiene un respaldo reclinable, lo que se reclina es la silla al completo y para dormir el bebe no me parece que sea una postura muy cómoda.
Bueno espero haberte ayudado.

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 07 Feb 2007 22:00

Yo vengo de verlo en una tienda y me ha encantado, sólo tienes que cogerlo y manejarlo, es una pasada!!. Después de empaparme de comparativas y opiniones de usuarios me ha hecho decidirme por este cochecito, me encanta!
Las principales ventajas:
- poco peso
-muy manejable, hasta con una mano.
- Manillar regulable en altura y se puede poner en ambos sentidos (a mi la posibilidad de caminar viendo al niño, me encanta)
- Tejido de goretex (no deja pasar el calor ni el frío).
- silla comod?sima para el beb?, sbt para dormir siestas.
Mis amigos la tiene y están encantados, y hoy he visto una chica en el centro comercial y ni corta ni perezosa le he preguntado y dice que está encantada.
Es car?simo (789 ?), pero yo ya me he encaprichado y no me lo quito de la cabeza.. :nodigona:
Espero haberte ayudado :beso: :beso:

MariaTej
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaTej » 08 Feb 2007 15:20

Muchas gracias por vuestras respuestas. Veo que hay opiniones a favor y en contra. Lo mejor será ir a la tienda y comparar.
Gracias.
:beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder