dudas con estas recetas del recetario....:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Feb 2007 16:13

Chicas, que la única que ha dicho algo de quitar recetas he sido yo. Luego me he dado cuenta que es mejor la opción de ponerlo al subir la receta. Nadie más ha dicho nada de quitar recetas, es más, me han dicho más bien lo contrario cuando lo he sugerido.

Y que nadie se lo tome c**o algo personal ni c**o un desprecio a sus recetas, que de verdad no eran ese el tema.

:beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 07 Feb 2007 16:43

Claro, lo único seráa especificar que es para el 20%, en el bizcocho de axeira, y que el queso tiene que ser light, y acompañarlo de una ensalada, en el de boir. Digo estas dos, porque sois las que comentais, pero vamos, que seráa cuestión de hacerlo así a partir de ahora. No hace falta que quiteis nada del recetario. :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 07 Feb 2007 16:43

Yo no lo tomo c**o nada personal, pero ya puestos si las recetas creeis que van para el 20% es mejor quitarlas (las que no están en los indices ni en el recetario), ya que para el 20% cada uno que mire en el general lo que le gusta, el 20% hay que disfrutarlo :wink:

:beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 07 Feb 2007 16:51

Haced c**o veais, una opción u otra me parecen buenas. Lo que sí me parece importante es que si decidimos no subir recetas del 20%, que no las suba nadie. Primero se ponen en el general, c**o hacemos siempre, y si decidimos que s?, se sube al recetario, si es del 20%, no. :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 07 Feb 2007 17:03

Pues no se, lo que creais conveniente, mañana le pongo lo del 20% o la borro.

:up:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 07 Feb 2007 17:58

Daros cuenta... :nodigona: :nodigona: que las recetas que se ponen...son solo un aporte de ideas....y comidas que a hecho otra gente....y solo eso :duda:

No hay que darse mucho mal con ellas.... :wink: ...tu ya sabes que ingredientes pones.....y si te estas dando un atracon....o qué crees que por que está en el recetario....ya está permitido :lol: :lol: :lol:

A mi me sirve...para consultar.....mirar si alguna me apetece ....por que c**o no sé Quién comentaba....prefiero no comerme un bizcocho....seco...que por mucha pinta buena que tenga...de sabor deja mucho que desear, pero para gustos los colores.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 07 Feb 2007 18:01

boir escribió:bueno c**o veo que son de dos platos mios de los que hablais,por mi si los quereis eliminar del recetario ,ningun problema,de verdad que no me enfado ,ni me sienta mal,

otra cosa la buti son grasas,hasta cierto punto,yo cuando las c**o me pongo 5 rodajas y lo demas verduras,para mi sigue siendo dieta,
y los lomos ala plancha,pues tres trozos de lomo,dos lonchas de queso de dieta y un poco de queso rayado encima,con una ensalada,para mi sigue siendo dieta,ahora cada uno la haga c**o quiera,lo peor es obsesionarse con las comidas,yo lo hacia para tener mas variedad,pero de ahora en adelante,ya, los que vea un poco raritos,no los sibire al album,

un beso a todas :beso:
Bueno, pues mira que casualidad que hoy he visto en el super unas mocillas de la marca CARINCAS SERRANOS que ha sacado una linea que solo tiene un 2% de grasa, y hay morcilla, longaniza y hamburguesa (he probado la longaniza y la hamburguesa y estan muy buenas) la morcilla la he comprado pero la he probado aún... así que no quites tu receta....

siento haber formado todo este mogoll?n :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Feb 2007 18:18

Lo siento, pero yo necesito conclusiones jajajajajaa.

Conclusiones:

Al recetario se suben las recetas que el foro diga que están ok.

Subimos sólo las que veamos aptas y si subimos alguna sospechosa de no serlo, lo avisamos y ya esté.

Las morcillas y longanizas etc. tienen grasas pero se puede comer en cantidades pequeñas y sin que sea demasiado frecuente. Igual que los quesos (por poner una comparativa)

?me dejo algo?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 07 Feb 2007 18:41

alAlba escribió:
boir escribió:bueno c**o veo que son de dos platos mios de los que hablais,por mi si los quereis eliminar del recetario ,ningun problema,de verdad que no me enfado ,ni me sienta mal,

otra cosa la buti son grasas,hasta cierto punto,yo cuando las c**o me pongo 5 rodajas y lo demas verduras,para mi sigue siendo dieta,
y los lomos ala plancha,pues tres trozos de lomo,dos lonchas de queso de dieta y un poco de queso rayado encima,con una ensalada,para mi sigue siendo dieta,ahora cada uno la haga c**o quiera,lo peor es obsesionarse con las comidas,yo lo hacia para tener mas variedad,pero de ahora en adelante,ya, los que vea un poco raritos,no los sibire al album,

un beso a todas :beso:
Bueno, pues mira que casualidad que hoy he visto en el super unas mocillas de la marca CARINCAS SERRANOS que ha sacado una linea que solo tiene un 2% de grasa, y hay morcilla, longaniza y hamburguesa (he probado la longaniza y la hamburguesa y estan muy buenas) la morcilla la he comprado pero la he probado aún... así que no quites tu receta....

siento haber formado todo este mogoll?n :nodigona:

gracias por la imformacion :beso: ,y yo no pienso quitar nada :lol: lo decide la que hace el recetario,he querido decir que no hay que ser estricta,que la dieta tiene que ser un poco amena,yo para mi el 20%,no es lo que yo he puesto,namas faltaria,mi 20% es un poquillo mas dulce :lol: ,y del mogollon nada ,cada uno pone lo que piensa ,siempre respetando la opinion de los demas :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Feb 2007 18:53

boir escribió: gracias por la imformacion :beso: ,y yo no pienso quitar nada :lol: lo decide la que hace el recetario,he querido decir que no hay que ser estricta,que la dieta tiene que ser un poco amena,yo para mi el 20%,no es lo que yo he puesto,namas faltaria,mi 20% es un poquillo mas dulce :lol: ,y del mogollon nada ,cada uno pone lo que piensa ,siempre respetando la opinion de los demas :beso: :beso: :beso:
joooooo, que nadie tiene que quitar nada, que eso lo comentú yo y se dijo que no. :herida:

Responder