lo que funciona, lo que no funciona...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 04 Feb 2007 09:24

patri tierne razón con respecto a las máscaras de pesta?as. si te compras una de marca buena la diferencia en cuanto a calidad es mucho mayor, y en cuanto a precio, pues son 6 o 7 ? más de media, pero merece la pena

por ejemplo, una mascarilla de burjois te puede costar 18 ? y el otro día me compré una de lancome por 23ª que dónde va a comparar!!!

nada más ponersela te lo notas :coqueta:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 05 Feb 2007 09:46

del mercadona, jab?n blando quitamanchas beltran

es una cajita de forma y tamaño tipo las de nivea grandes, pero de plasticurri y de color marr?n

creo recordar que cuesta un eurillo o poco más :)

bueniiiisiiiima pa quitar manchas de esas que cuesta un huevo sacar, las que llegan en la ropa de los crios, las de salir al campo...

emplastas un poco la ropa antes de meterla en la lavadora, o si quieres emplastas, le das un poco con un cepillito y la dejas en remojo con agua caliente antes de lavar :wink:

mano de santo, oye... :dientes:

hanako, que sepas que me acuerdo de ti cada vez que pongo algo del mercadona ?cuando se decidirán a la expansi?n internacional? :lol: :lol: :lol:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 05 Feb 2007 11:25

Uf Patu espero que antes terminen la expansion en España por que yo tengo el mas cercano en Santander.....

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 06 Feb 2007 19:06

Estoy subiendo este apartado porque es muy interesante. (yo no puedo participar pues ya sabeis....estoy lejos) :cry:

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 06 Feb 2007 19:47

Una cosa que si me ha funcionado no se si conoceis la Piedra Verde o Pierre Verte "limpiatodo"
Es c**o una pastillita de jabon verde no toxica ni corrosiva, a mi me asombro porque las manchas inquitables que habia en mi casa desde que la compramos las kite con ella, manchas en sanitarios, los azulejos los plintos todo lo kita y no estropea lo que hay debajo, no se si me explico XD

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 07 Feb 2007 00:26

pokito y donde as comprado esa fabulosa piedra???? Porque me imagino que por el monte no abra... jajaja..

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 07 Feb 2007 16:08

Upss. La compro en Carrefour vale unos 6 ? un poco cara pero dura bastante. La podeis encontrar en la seccion de jardineria.
:beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 07 Feb 2007 16:22

:o :o

en la secci?n de jardiner?a...

qué poco instinto comercial...

auricua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por auricua » 07 Feb 2007 19:43

Queria comentaros que uso una crema para el cutis a diario.Dicen que es la crema de las famosas (aunque yo no lo sea :duda: :nodigona: jaja)su nombre es LA MER y cuesta 120euros, pero es una autentica pasada, deja la piel con una vitalidad y juventud extraordinaria.Yo me la pongo a cuenta gotas para que me dure bastante y hace un tiempo que no me queda asi que me pongo una de lancome que tenia y que desespero...ahora no me gusta nada de nada :cry: parece que me ponga agua en vez de crema :x .
El dia que la probeis no querreis otra:
www.lamer.es

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 08 Feb 2007 14:02

esto es un poco masoquista, lo s?, pero pal foro nos viene al pelo...

una b?scula digital (vegetal, c**o dice mi hijo) por 15 eurillos!!!

os paso el enlace

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... idrio.ar12

Responder