ENCANTADA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Feb 2007 21:17

Me he perdido algo????? :o :o :o :o

Paquii, reina que ha pasado????? :o :o :o :o

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 07 Feb 2007 21:20

pregunto lo mismo que las demás, ?me he perdido algún episodio?????te ha llegado algún privado que no te ha gustado??? no se, es que no se me ocurre nada más, pero vamos, que con el buen yuyu que existe aquí, igual hablandolo se solucionan los problemas.............. aunque igual te vas por otras causas ajenas al foro................aunque en ese caso podrias decir hasta luego y entrar de vez en cuando.....................bueno, que espero que todo se solucione.

Besitos :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 07 Feb 2007 21:24

c**o se te ocurra marcharte sin más sin un buen motivo de peso peso peso te perseguir? el escuadr?n de divas :pelea: :pelea:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 07 Feb 2007 21:25

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PAQUII pero que te pasa ?? ains no te vayas , no se lo que te puede haber pasado pero tiene que ser algo fuera del foro verdad?? porfa no nos dejes y si lo haces entra de vez en cuando que esto se queda c**o sin tus ocurrencias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 07 Feb 2007 21:30

ALGUNA TIENE SU TELEFONO O SU MESSENGER PARA COMINICARSE CON ELLA YO LE E MANDADO UN MP PERO NO LO COJE :cry: :cry: :cry:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 07 Feb 2007 21:35

paquii que te ha pasado ? me tienes preocupada con tu decision de marcharte no nos deges asi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 07 Feb 2007 21:39

peroooooooo :( :( :( :( :( :( :(
que es lo que pasaaaaaa
porque te tienes que marchar, supongo que sera por algo ajeno al foro
nos gustaria que vuelvas o por lo menos que vengas a hacernos una visita de vez encuando :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

te echaremos de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 07 Feb 2007 21:53

Hola Paquii, ¿pero que te ha pasado?, ?me he perdido algo en mi ausencia?, ¿no entiendo tu decisi?n de marcharte?, ?tan grave ha sido?, Jolines, con la marcha que tienes, no me imagino este foro sin tú.
Aupa, PAKII. Eres la mejor,,,,,,, ?nimo y te esperamos,,,,,,,, :up: :up: :up: :D :D :D :D :nodigona: :nodigona: :nodigona: :plas: :plas: :plas: :plas: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 07 Feb 2007 21:55

:( :( :( :( :( Por favor, no te vayas :cry: :cry: :cry: si tienes algun problema en el foro, sabes que hablando todo se soluciona :) :) :) :) y si lo dejas por motivos personales, espero que todo te salga bien, y enseguida puedas volver
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya te hechamos de menos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 07 Feb 2007 22:00

Paquii, cuenta con nosotras para lo que sea.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder