Canarias????:
-
- Cafetera/o
Tengo previsto ir a las Islas Canarias este año, con mi marido y mi hijo de 6 años. Nunca hemos ido, y me gustaría que me recomendaseis, para estrenarnos, un buen hotel o por cual lugar de la isla podemos empezar. Os estaráamos muy agradecidos. saludos! 

-
- Subjefa/e de cocina
Yo me ir?a a Lanzarote, es c**o estar en otro mundo, y tu hijo cdo se suba en los camellos, se va a hartar de re?r. Estuve en Playa Blanca, al sur, el hotel se llamaba Princesa Yaiza, es un 5 estrellas que está muy bien, y sobre todo paa los niños, tienen animaciones para ellos en un edificio anexo al principal.
En fin, es una isla de ensueño, a veces sueño con sus paisajes, porque no es nada corriente ver algo así.
Saluditos
En fin, es una isla de ensueño, a veces sueño con sus paisajes, porque no es nada corriente ver algo así.
Saluditos

-
- Cocinera/o
Yo sin duda alguna me iria a Lanzarote, es una isla preciosa, tranquila, con maravillas para ver y con playas muy bonitas. Sin lugar a dudas de las que conozco me iria alli. Hoteles? El Princesa Yaiza, es una maravilla 5* pero tienes al ladito justo (casi pegados) el Hesperia Playa Blanca, que tambien esta muy bien. Yo estuve en el Occidental Teguise Playa, una pasada de hotel, pero la zona demasiado tranquila, si no te quieres mover con coche todos los dias, es demasiado tranquilito. La zona de Playa Blanca o Puerto del Carmen son las mejores. En puerto del Carmen estuve en el Hotel San Antonio...y hombre...c**o hoteles el Occidental o el Hesperia 1000 veces mejor..pero a lo mejor encuentras alguno por esa zona que este bien. Cualquier cosa me preguntas. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:

-
- Cocinera/o

(es broma,te he entendido lo que querías decir)
Es arificial porque fue re-construida,no es su arena natural,realmente su arena es negra.
Pero vamos,que Tenerife y en concreto El puerto de la cruz está mas que bien si se va con niños.....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
ipei escribió:![]()
muy bien vendido Campanilla...
![]()
,aunque las teresitas hija,artificial,artificial,no es,la playa existía de siempre,yo recuerdo de ir a ba?arme de pequeña,lo que pasa que era de callados,y la arena es traida del Sahara,del desierto,asi que artificial,suena c**o si fuera de goma....
![]()
![]()
![]()
(es broma,te he entendido lo que querías decir)
Es arificial porque fue re-construida,no es su arena natural,realmente su arena es negra.
Pero vamos,que Tenerife y en concreto El puerto de la cruz está mas que bien si se va con niños.....
![]()
![]()

niñaa qestamos en carnavaal , aver cuando qedamos ,

-
- Cocinera/o
PUes difícil es, yo te recomendaréa Gran Canaria pero luego pensando seguir?a y Fuerteventura??? y La Palma??? y El Hierro?? y Tenerife?? y Lanzarote?? y La Gomera?? y si me dejas hasta La Graciosa
que todas las conozco y todas son maravillosas y cada una tiene su idiosincracia. No sí a mí se me hace difícil elegir y vivo en Gran Canaria una isla maravillosa pero es que cada una lo es.
Creo que no te he ayudado mucho

Creo que no te he ayudado mucho