Mas sobre tallas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 07 Feb 2007 22:52

sumire escribió:La verdad es que si que es una pena... yo no he bajado tanto y sin embargo unos pantalones que me compre en noviembre (porque ya no tenia unos vaqueros decentes) no me los puedo poner, me estan c**o una barca y no me atrevo a darselos a nadie :nodigona: .

?CCCCCCCCCCCooooooooooooomo?????? :evil: ¿Qué no te atreves a darselos a nadie? ?Acaso piensas volver a engordaré ? :evil: Sumi, tengamos las fiesta en paz y dale esos vaqueros alguien que te vas a sentir de p.m. cuando lo hagas. Entonces tendrás claro que NUNCAvas a engordar :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Feb 2007 23:01

dreamita escribió:
sumire escribió:La verdad es que si que es una pena... yo no he bajado tanto y sin embargo unos pantalones que me compre en noviembre (porque ya no tenia unos vaqueros decentes) no me los puedo poner, me estan c**o una barca y no me atrevo a darselos a nadie :nodigona: .

?CCCCCCCCCCCooooooooooooomo?????? :evil: ¿Qué no te atreves a darselos a nadie? ?Acaso piensas volver a engordaré ? :evil: Sumi, tengamos las fiesta en paz y dale esos vaqueros alguien que te vas a sentir de p.m. cuando lo hagas. Entonces tendrás claro que NUNCAvas a engordar :beso:
A ver DReami!!!!
yo tengo claro q mi peso no subir? jamas pero la ropa c**o no la dí a la beneficencia!!!!
Es muy complicado darle a alguienesa ropa porq te ponen caretos de "mirala" "q se cree" por eso mejor la doy a los necesitados

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 08 Feb 2007 10:50

Pues yo tenia cajas enteras de ropa, y la he dado a mi madre, hermana para el embarazo, y las cosas mas catetas las tire me niego a engordar, solo me he quedao con una muestra d epantalon y camisa para recordarme siempre lo gordita q estaba y no volver a caer en la tentacion de la comida :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 08 Feb 2007 11:24

eso he hecho yo tambien mcor quedarme con un antlon y una camisa para recordar lo q no tengo q hacer

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 08 Feb 2007 16:59

Ay madre! cuanto tiempo he estado fuera del mundo foril... entre eso y que se me desmarcan todas las conversaciones estoy apa?ada..

En fin no Dreami, no es porque la atesore por si acaso.. es que sencillamente la gente no está muy por la labor (casi les resulta una ofensa, c**o si las llamases gorda) y por aqui ni siquiera hay contenedores de beneficencia, pero me da pena tirarlos porque apenas me los he puesto.

Responder