bueno mi duda es: compro en la herboristeria unos picos de soja, echos con soja, dice, levadura y sal, pero no pone nada mas, me lo recomendaron en otra dieta,pero ahora no se c**o puntuarlos. Bueno ah y lo de la pasta integral, es igual la compreis en herboristerias que en el mercadorna por ej. pues nada gracias y que estoy contenta, de 3 y medio que quiero quitarme, me quite uno y medio y comiendo esta semana pizza y hamburguesa que es lo que echo de menos en las dietas, gracias...saludos
hola, llevo una semana, una duda:
-
mamen1206
- Novata/o
Hola a todas, bueno deciros que llevo dos semanas enganchadisima leyendo este foro de la dieta de los puntos , al final me decidi y he perdido en una semana un kilo y medio y estoy contentisima , asi que voy por la segunda,sobre too aprendi a comer mejor.
bueno mi duda es: compro en la herboristeria unos picos de soja, echos con soja, dice, levadura y sal, pero no pone nada mas, me lo recomendaron en otra dieta,pero ahora no se c**o puntuarlos. Bueno ah y lo de la pasta integral, es igual la compreis en herboristerias que en el mercadorna por ej. pues nada gracias y que estoy contenta, de 3 y medio que quiero quitarme, me quite uno y medio y comiendo esta semana pizza y hamburguesa que es lo que echo de menos en las dietas, gracias...saludos
-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina

-
mamen1206
- Novata/o
gracias por la informacion
GRacias por contestarme, tambien queria saber cuando en la lista de puntos poneis cd, supongo son cucharadas, entonces pone que 6 cucharadas de lentejas son 2 puntos, no conte cuantas tiene un plato normalito es cuestion de hacerlo pero me puse 4 cuando comi lentejas la semana pasada. Otra duda es que no entiendo c**o el alioli casero tiene mas puntos que el envasado, ayyy perdonar c**o empieze a preguntar y contesteis ...no me guardare una jaj, gracias 
-
Sulis
- Jefa de cocina

tranquila mujer pregunta lo que necesites
lo del alioli sera pq el casero llevara mas aceite, en los envasados llevan mas potingues
No te fies de las cantidades a ojo, ahora al principio te puede funcionar, pero a la larga no, si tienes q comer x puntos hazlo
lo de las cucharadas es un poco relativo, si las cojes con colmo o no
Lentejas cocidas, 120 gr (6 Cd)
Bienvenida
lo del alioli sera pq el casero llevara mas aceite, en los envasados llevan mas potingues
No te fies de las cantidades a ojo, ahora al principio te puede funcionar, pero a la larga no, si tienes q comer x puntos hazlo
lo de las cucharadas es un poco relativo, si las cojes con colmo o no
Lentejas cocidas, 120 gr (6 Cd)
Bienvenida
-
Ojos_De_Brujo
- Cafetera/o

-
Sulis
- Jefa de cocina

-
morganna
- Jefa de cocina