Ginebra, Lemon,Nieves(Sevilla),Loreto, Mechita(Valencia)....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Pocola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pocola » 25 Ene 2005 22:55

[/quote]Nieves no estarás diciendo que nos vas dejar....?a que no?[/quote]

Yo no tuve el gusto de conocer a Nieves. Pero a ti s?, Maria Julialadelosgatos. Y aquí estamos todos y todas otra vez ¿no? ?Mira lo bueno que esto ha sido, que aquí seguimos todos ?es alucinante! ?o no? Así que no me seas agorera, Julia M?a, que no nos moverán. (Y, c**o dice mi hijo mayor, de 1.87: pisenlof -todo el rato me suelta eso, hijos e hijas mias y míos, que le digo que haga su cama, y me dice "pisenlof", y etc?tera, un castigo de los dioses n?rdicos, ya os digo).

Pues eso que un beso, y no os pongo emoticones porque no me gustan esas caras de peponas, jolines.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Ene 2005 00:08

Pocola escribió:Y ?me mato! Porque no he nombrado a dos dulzuras de este foro, que lo son, dulces, buenas, y ???artistazas!!!: un beso, pero de los grandes, a COVA y a ILIANa ??¿no sab?is cuánto me acuerdo de vosotras, de los consejos que me disteis y de lo BUENAS PERSONAS QUE SOIS.

?Chapeau para estas niñas, plis!!!!
Tengo que reconocer, que no estoy entrando mucho en el foro este del general (estoy mas en el de la Thermo.), y por eso, este mensaje, aunque lo habia visto al principio, luego ya no lo leí más.

Y cual es mi sorpresa cuando hoy veo que POCOLAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , se acuerda de mi, y veo a tanta gente a la que yo no llegu? a conocer, a algun@s que poco he coincidido, y a otr@s a las que sigo viendo por otros lares.

Me ha gustado mucho, ver c**o os vais reencontrando, recordando buenos momentos, y que a pesar de todo, aqui esteis de nuevo tod@s junt@s.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 26 Ene 2005 01:20

Nieves escribió:y ésto no es una despedida, si n?, un hasta luego
Cachis M.Julia tienes razón, NIEEEEEVEEEEES, ¿qué es eso de hasta luego, mujer? No nos tengas así, mira todo lo que te debemos, no nos vas a dejar ahora, eh! Ni por un ratito, oyes, que me voy a buscarte ya mismo!

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Nieves Tarragona

Mensaje por pastelero » 26 Ene 2005 17:00

Después de tanto tiempo sin pasar por éste gran foro,es un grato placer para mi descubrir que nos recordamos mutuamente ya que me he acordado mucho de todos los antiguos que aqui habiamos desde julieta a ginebra,natalia nieves tarragona,juan luis,lisi,miriam,kiwi,JR,malena,julia
meri, Nieves Sevilla Iliana y un largo ect. que por falta de memoria no alcanzo a recordar aunque no olvido a Susana Oliveros.
Me es grato saber que alguien me haya comentado que habia sido nombrado en éste foro por nieves tarragona a la cual desde aqui le deseo todo lo mejor del mundo y al resto del foro tanto antiguos c**o nuevos les recomiendo que sigan en él ya que puede haber diferencias(es una convivencia diaria) pero te haces de amigos de los que nunca se olvidan.
Y un gran reconocimiento a la labor de la señora Susana OLiveros por la labor desarrollada enél, para todos ustedes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:Imagen

pastelero@mixmail.com

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Nieves TArragona

Mensaje por pastelero » 26 Ene 2005 17:25

Querida Nieves,me es grato comprobar que aunque no estemos diariamente en un foro nos seguimos recordando unos a otros y ésto es lo bonito de la vida que sobre todas las cosas exista la amistad.
Por disponer de poco tiempo hace muchisimo que no pasaba por aqui ni por otros foros me he tenido que inscribir para poder contestarte.
Ni guardo rencor a nadie porque nadie me ech? de éste foro me march? porque me apetecia y me llevo bien con todo el mundo lo que si es cierto y no es que ahora no lo sea pero antes era de los mejores que habia en la red solo por los ratos tan buenos que pasabamos,pero nunca es tarde.
Mi querida Nieves me he alegrado muchisimo al ver que existimos personas con el mismo pensamiento y desde aqui te envio un enorme beso.

Imagen

pastelero@mixmail.com

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 26 Ene 2005 17:35

:o :o Me alegro de saludarte ?ngel, ?cuanto tiempo sin saber nada de tú!

Acabas de ponernos el mensajito dulce dulce :lol: :lol:

Anonymous

Re: Nieves Tarragona

Mensaje por Anonymous » 26 Ene 2005 17:55

pastelero escribió:Después de tanto tiempo sin pasar por éste gran foro,es un grato placer para mi descubrir que nos recordamos mutuamente ya que me he acordado mucho de todos los antiguos que aqui habiamos desde julieta a ginebra,natalia nieves tarragona,juan luis,lisi,miriam,kiwi,JR,malena,julia
meri, Nieves Sevilla Iliana y un largo ect. que por falta de memoria no alcanzo a recordar aunque no olvido a Susana Oliveros.
Me es grato saber que alguien me haya comentado que habia sido nombrado en éste foro por nieves tarragona a la cual desde aqui le deseo todo lo mejor del mundo y al resto del foro tanto antiguos c**o nuevos les recomiendo que sigan en él ya que puede haber diferencias(es una convivencia diaria) pero te haces de amigos de los que nunca se olvidan.
Y un gran reconocimiento a la labor de la señora Susana OLiveros por la labor desarrollada enél, para todos ustedes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:Imagen

pastelero@mixmail.com
Angel guap?simo :beso:
Me ha alegrado mucho que entraras a saludarnos.
Muchas veces me acuerdo de tú, pues tengo recetas tuyas y las guardo con mucho cariño.
Espero que nos hagas alguna visitilla cuando te apetezca, siempre eres bien recibido. Para mi siempre serás una gran persona, un caballero y lo acabas de demostrar.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Anonymous el 26 Ene 2005 19:44, editado 1 vez en total.

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Nieves TArragona

Mensaje por Nieves » 26 Ene 2005 18:25

pastelero escribió:Querida Nieves,me es grato comprobar que aunque no estemos diariamente en un foro nos seguimos recordando unos a otros y ésto es lo bonito de la vida que sobre todas las cosas exista la amistad.
Por disponer de poco tiempo hace muchisimo que no pasaba por aqui ni por otros foros me he tenido que inscribir para poder contestarte.
Ni guardo rencor a nadie porque nadie me ech? de éste foro me march? porque me apetecia y me llevo bien con todo el mundo lo que si es cierto y no es que ahora no lo sea pero antes era de los mejores que habia en la red solo por los ratos tan buenos que pasabamos,pero nunca es tarde.
Mi querida Nieves me he alegrado muchisimo al ver que existimos personas con el mismo pensamiento y desde aqui te envio un enorme beso.

Imagen

pastelero@mixmail.com

Angel amigo, c**o estés?, qué alegria verte, ?te acuerdas de cuanta guasa haciais, los más revoltosos?, aquello se desparramaba por todos los lados, yo me tronchaba y mira qué soy seria, es que sin querer, te partias de risa, además de las buenas recetas que todas/os aportabais, ?ra el descoloque total, ahora tambien las hay, p?ro es que erais un montón de gente,?caramba!, y los dos tormentos (es cariñoso), Nieves Sevilla y Loreto, ellas me desencajaban, la verdad es, que sí fueron unos muy buenos y locos momentos, ?que derroche de alegria!, aquello iba a espuertas, la una por qué ?ra de León, la otra de Barcelona, otra de Andalucia...y tan bariopinto y mezclado estaba todo, que al final no sabia que origen tenia aquel u otro plato, vaya macedonia teniamos.

Angel, que estoy muy contenta de saludarte, que tengo la pila de recetas tuyas, ?ah!, me vienen en mente los pimientos rellenos de tortilla, fuí un placer conocerte y aprender, eso aprender, que yo nada más preguntaba, pues ?ra menos h?bil que ahora y que estoy orgullosa de tener un buen amigo.

Recibe un cordial saludo y tengas más trabajo del que quisieras, aparte de mucha salud y todas esas cosas que se dicen cuando empieza un Nuevo Año, ya que no pudimos felicitarnos antes..pues, eso, te felicito ahora, tu amiga.

Nieves

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Meri

Mensaje por pastelero » 26 Ene 2005 18:33

Igualmente Meri me da alegria ver que estais divinamente.

un beso

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Natalia

Mensaje por pastelero » 26 Ene 2005 18:35

Hola guapisima es un placer entar a saludar a los amigos,veo que siguen pasandolo bien y ya me siento feliz con ello.
gracias natalia po lo de guapo 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Responder