FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 07 Feb 2007 15:52

HOLA JACHA!!!!!!!!!!!

YA ESTAS MEJOR DE ESE PEQUE?O CATARRO.....

YO EMPECE CON LOS DEBERES RAPIDAMENTE, ADEMAS ESTE MES NI SIQUIERA HE PUESTO LA ALARMA EN EL MOVIL DE CUANDO OVULO O CUANDO HA DE VOLVER, NO LO SE, TENDRIA QUE LEERME TODOS LOS MENSAJES PARA SABER QUE DIA OS DIJE QUE ME HABIA VENIDO LA REGLA.........

ADEMAS ESTA NOCHE, CREO QUE SERA ROMANTICA Y TO, :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NOSOTROS ESTAMOS VIVIENDO CON LUZ DE OBRA Y HOY PARA PODER CONTRATAR NOS HAN QUITADO LA LUZ DE OBRA Y HASTA QUE EN LA COMPA?IA ME DEJEN DAR DE ALTA NUESTRA LUZ ESTAMOS SIN LUZ EN CASA, CON LO CUAL ESTA NOCHE ESTAREMOS A DOS VELAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NOS ILUMINAREMOS CON VELAS..........

recetas75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por recetas75 » 07 Feb 2007 15:54

Gracias a Vicky, a Nacho y en especial a O_marazul por ser la pionera y romper el hielo creando este post.
Besos guapetona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 07 Feb 2007 15:56

recetas75 escribió:Gracias a Vicky, a Nacho y en especial a O_marazul por ser la pionera y romper el hielo creando este post.
Besos guapetona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YA FORMAMOS PARTE DE LOS GRANDES JAJAJAJA

YA TENEMOS INDENTIDAD PROPIA DENTRO DEL FORO..... ESTO ME HA ALEGRADO LA TARDE PQ CON EL DIA DE PERROS QUE LLEVO...

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola

Mensaje por Dori » 07 Feb 2007 16:33

Jooo....soy yo la única que está buscando el segundo beb? y no el primero?? :nodigona:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 07 Feb 2007 16:35

NO QUE POR AQUI TB PASAN MAMAS EXPERIMENTADAS....

YA TIENES OTRO BEBE??? QUE ES NI?O O NI?A???

c**o FUE TU PRIMER EMBARAZO??? Y ESTA BUSQUEDA c**o LA LLEVASÍ??

CUENTA DETALLES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola

Mensaje por Dori » 07 Feb 2007 16:54

Pues s?, tengo un hijo de 2 años y cuatro meses al que quiero con locura, ya he hablado varias veces de él en el foro.

Mi embarazo fue maravilloso, pese a que tenía nauseas y las túpicas molestias de espalda solo el saber que él estaba form?ndose y creciendo dentro de mí me hacía la mujer más feliz del mundo.

Le? muchas revistas y libros, tanto que cuando fui a los cursos de preparación al parto todo lo conocía, menos los ejercicios de respiración.

Esta b?squeda va regular, porque ya lo veréis, cuando tienes un hijo entre el tiempo que le dedicas, el cansancio y que está siempre ahí las relaciones bajan, ya no es c**o cuando no ?ramos padres.....

Por último ofrecerme para resolveros cualquier duda si la sí y contaros un secreto....tengo miedo de que este embarazo tarde en llegar porque estamos muy ilusionados y el primero llegó pronto, a ver qué pasa con este, yo me guio mucho con el calendario de ovulaci?n de www.todobebe.com

:beso: icos a todas!

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 07 Feb 2007 23:06

SilviaS :lol: que divertido lo de tu madre....y a la vez que pena el no poder disfrurarlo solitos...aunque si, si que lo hicisteis...pero luego a disimular... :lol: :lol: a ver que dice tu madre el sabado cuando le deis la noticia y luego le conteis la historia.. :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 08 Feb 2007 10:06

buenos dias:

que tal estais????

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 08 Feb 2007 10:57

Eso digo yo ¿qué tal and?is? Hace ya que no escribo nada en este post, aunque os leo siempre.

Venga, a ver quien es la próxima en bajar a la lista de pre?is.

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hOLA

Mensaje por Dori » 08 Feb 2007 10:59

Yo llevo varios dias bastante deprimida, no tengo ganas de nada, se me han juntado varias cosas, pero bueno, de todo se sale, quizás tenga las hormonas revolucionadas, estoy ovulando y quizás tenga eso algo que ver....salu2!!! :beso:

Responder