Muy muy preocupada, ayuda Toxoplasmosis:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Feb 2007 08:28

gota escribió:Ains.. esa fea costumbre que tenemos de mirar los an?lisis antes de ir a consulta ¿eh? ;). Aunque reconozco que es inevitable hay que reconocer que en un altúsimo porcentaje solo sirve para pasar un mal rato innecesariamente.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues tienes mucha razón :wink:

A mi me pasó que los mir? y dije andaaaaaaaaaaa qué bien estoy inmunizada porque me había salido negativo ... y luego cuando los vio el gine, me dijo, no has pasado la toxo ... y mi gozo en un pozo porque significaba lo contrario de lo que yo me pensaba :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero a ver Quién se quita el vicio :nodigona: :nodigona:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 08 Feb 2007 12:07

No te puede quitar nadie los vicios de mirar los resultados. ¿Quién no lo ha hecho alguna vez? Y hay sitios donde pegan los sobres y nos vemos levantando la esquinita con cuidado.
Me alegro de que te haya salido que estés libre ya del peligro de la toxoplasmosis porque es un rollo. Sobre todo, cuando sales. Estaba cansada de ir a tomar algo a casa de amigos, que pusieran bebidas y fiambres y, cuando había mucha confianza, comentarlo y que tuvieran que ponerme algo especial y, cuando no la había, pasarme el tiempo a queso y aceitunas, viendo cómo los demás devoraban el resto (que puede ser que en condiciones normales no apetezca pero cuando no puedes... anda que no tira)
Felicidades entonces y a disfrutar de tu embarazo.

10kilosmenos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por 10kilosmenos » 08 Feb 2007 21:26

:lol: :lol: Pues ?creo que aunque me los hubiesen blindado habría hecho algo para descubrir el contenido. Con lo curiosa que soy yo y más trantúndose de la salud de mi bebe y mia :lol: :lol: Eso s?, que para interpretar no sirvo, madre mia la que li?!! Llorando c**o una magdalena y mi marido consolandome ahora lo recuerdo y me rio, pero se pasa mal..........Moraleja: las que se puedan aguantar que esperen a la consulta :nodigona:

Un besote a todas las mamis jeje

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 08 Feb 2007 21:36

Yo tb confieso q he abierto y mirado los resultados de las Ecos...se aprecia poco, pero bueno, al menos supe antes la fecha del parto probable, q el toco no me lo contaba...luego ya, le preguntó y me lo termin? diciendo...me tranquiliz? tb bastante ver q los parámetros del beb? eran todos normales y correctos, y saberlo antes d q m dijera él nada... :lol:

Respecto al resto de anal?ticas, c**o se las mandan a él directamente...yo sí q le doy el co?azo y me anoto mis valores tiroideos q tienen q estar muuuuy bien controla?tos...y ya q ellos pasan de mis dosis (poco menos me dijo q se la sudaba el buen hombre, q sólo le interesaba saber q medicaci?n tomaba, pero no la dosis), afortunadamente, llevo ya 6-7 años con la enfermedad y la voy controlando yo misma, dosis inclu?da, si no, ni estaráa embarazada o probablemente habría abortado con total seguridad si llego a hacerles caso...

En fin, .... pues a ver q m cuentan a mi de mis anal?ticas el lunes...ya os contaré...
Besos,
Bel :beso:

Responder