Erika Ortiz:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Erika Ortiz

Mensaje por yilana » 08 Feb 2007 13:12

Me acabo de enterar que ha muerto la hermana de la princesa y me he quedado a cuadros. He echado un vistado a los peri?dicos on line y he visto que fue ayer por la tarde :( (yo siempre al día c**o podéis observar)

No tengo ningún cariño especial por la familia de la princesa, pero cuando pienso en su ni?ita me da una pena muy grande. Sea cual sea la causa, es una tragedia en toda regla, sea de la familia real o no. Espero que descanse en paz. :( :(

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 08 Feb 2007 13:32

:( :( :(

Descanse en paz.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 08 Feb 2007 13:35

Que descanse en paz :(

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Feb 2007 13:40

Que descanse en paz. :(

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Feb 2007 13:49

Ahora nos tiramos d elos pelos, pero ?quien es el culpable del estres laboral?, la semana pasada se tir? por el balc?n de enfrente de mi casa el mecanico de los ascensores, tenia depresi?n hace mucho y lo llevaba fatal, el año pasado el marido de una chica que iba conmigo a clase, se tir? al tren, y el marido de la peluquera de mi hermana se peg? un tiro, y cuantos qu eno nos enteramos, Esta porque era quien era, pero eso es a diario, que pena.

Pobrecilla, que descanse en paz.

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Feb 2007 14:02

oliter escribió:Ahora nos tiramos d elos pelos, pero ?quien es el culpable del estres laboral?, la semana pasada se tir? por el balc?n de enfrente de mi casa el mecanico de los ascensores, tenia depresi?n hace mucho y lo llevaba fatal, el año pasado el marido de una chica que iba conmigo a clase, se tir? al tren, y el marido de la peluquera de mi hermana se peg? un tiro, y cuantos qu eno nos enteramos, Esta porque era quien era, pero eso es a diario, que pena.

Pobrecilla, que descanse en paz.

:beso: :beso:
Pues no lo se, cada día que pasa estamos más deshumanizados todos. La gente va su bola, pisa a quien sea... no se, vamos a un agujero del que no vamos a saber salir.

:nodigona:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 08 Feb 2007 14:41

Pienso igual que vosotras, que estamos en un mundo que cada vez estamos más comunicados, con mucha tecnologia pero que realmente estamos muy solos. Lo que la gente necesita es que se la escuche y hoy en dia es una pena, pero no hay tiempo...........que rabia, si pensásemos de vez en cuando que nos vamos a morir igual que todo el mundo.......quiz? no correr?amos tanto y mirar?amos más a nuestro alrededor.
Corremos, y corremos......y realmente hacia donde?
Jolines, es que es un tema que me toca mucho......... :cry: :cry: :cry: no por experiencia propia.......pero es lo que nos toca mamar cada dia.
Bueno chica, pong?mosle siempre una sonrisa a todo que es lo mejor que tenemos, aunque a veces lloremos por dentro. :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 Feb 2007 15:03

:( :( :( Que pena :(
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 08 Feb 2007 15:15

:(

charimon