Canarias????:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 07 Feb 2007 23:17

Yo conozco tambien Tenerife y Fuerteventura, y he elegido Lanzarote porque es diferente a todos los sitios que conozco de playa y vacaciones, tienes cosas para ver, muy muy bonitas y la isla es pequeña, por lo que te vas de norte a sur tranquilamente en media hora, si es cierto que lo que hay que ver a lo mejor con un niño no es lo mas apropiado..pero no es nada cansado para ellos, ademas los hoteles son muy buenos (claro depende el que elijas) y podeis hacer alguna excursion por la mañana y luego por la tarde disfrutar del hotel..no se...es que yo estoy enamorada de Lanzarote :amor:
Tenerife tambien es muy bonito, con el niño podeis hacer la excursion del Teide, la del Loroparque y tambien estar en los lagos marianez, seguro que se lo pasa estupendo. Luego pasear por el puerto de la cruz es muy chulo, en esto ves, me gusta mas que Lanzarote.
Lo que no te recomendaria seria Fuerteventura, no por nada, porque tiene unas playas extraordinarias, pero para ir con un niño tampoco tiene mucho donde divertirse..vamos pienso yo, igual algun forero que lo conozca mas dice lo contrario, aunque siempre puedes coger un buen hotel y disfrutar con el pequeño tambien del hotelazo.
Cualquier cosa que elijas espero poderte seguir ayudando. :wink:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 08 Feb 2007 13:51

?Canari así :duda:
Tenerife, por supuesto. :D
Fuerteventura es para disfrutar de sus playas espl?ndidas (nada que envidiar a las del Caribe), pero demasiado tranquila.
Lanzarote es muy bonita, con buenas playas y con más cositas que visitar que Fuerteventura.
El Hierro y La Gomera tranquilas y sin playas espectaculares y con poco que visitar, salvo sus bellezas naturales.
La Palma hace muuuuuuuuuuuucho que no voy y no sé lo que ha evolucionado, pero creo que tampoco (muy del estilo Gomera, Hierro).
Gran Canaria está muy bien, muy buenas playas, una capital que se sale y las mejores vistas del Teide (algo tenemos que dejarles). :lol:
Pero en Tenerife tienes playas que están bien, excursiones diversas (loroparque, Teide, Anaga-Pico del Inglés, Teresitas, todo el Sur, viajes a ver las ballenas, Puerto de la Cruz, ...., ...., ....)

A mí me gusta mucho el sur, y el hotel Anthelia está muy bien y con muchas actividades para los niños, y la calidad de la comida muy buena. La playa a pie de hotel y unas piscinas que están super bien.

En el Puerto el ambiente es totalmente distinto y no conozco ningún hotel.

Te esperamos :wink:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 09 Feb 2007 01:50

Pues yo soy de Madrid pero vivo en Las Palmas. Primero te preguntaria que quereis hacer exactamente.

Fuerteventura. Playas maravillosas. Un sitio ideal para descansar.

Tenerife. Preciosoooooo. Me encanta. Pero eso si, la zona del sur no me gusto nada. Puedes ir al Teide, al Loro Parque, A lOs Lagos y a conocer los pueblos que son preciososssssss.

Lanzarote no lo conozco pero justo hoy hablaba con unas amigas y dicen que es carisimoooo. Te cobran hasta por respirar.

La Palma y La gomera, segun muchos canarios, las islas mas bonitas. Yo tengo muchas ganas de ir.

El Hierro pequeñito pero muy bonito tambien.

Las Palmas. Playas muy bonitas y algunas cosillas para ver.
Yo bajo una vez al año al hotel Costa Meloneras. Es un cuatro estrellas superior y esta genial. Tiene spa, 5 piscinas.....a mi me encanta.
http://www.lopesanhr.com/

Anya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anya » 12 Feb 2007 21:35

Hola yo soy de Gran Canaria y creo que lo que te han dicho hasta ahora es correcto, cada isla tiene su encanto depende de lo que busques y cualquiera de ellas te va a gustar. A mi tambien me ha parecido que en Lanzarote esta todo mas caro, pero solo un poco.
Si al final te decides por Gran Canaria yo tambien te recomiendo la zona de Meloneras que te ha dicho pisquito, los hoteles estan muy nuevos y son todos una maravilla!

Un abrazo :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 13 Feb 2007 00:45

A mi me encanta ir por la tarde a Mog?n, pasear por el puerto y tomarme alguna cosilla en las terracitas. Y sobre todo cenar en la cofradía de pescadores.
:beso:

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 18 Feb 2007 10:54

Mira esto y ya nos contarés.

http://www.webtenerife.com/PortalTenerife/Home

Aquí nos tienes, para lo que necesites :wink:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Canarias????

Mensaje por Motz » 21 Feb 2007 13:38

Creo que cualquiera de las islas estaráa bien si no has visto ninguna.
Si lo que quieres son kil?metros y kil?metros de playa te recomiendo Fuerteventura si quieres variedad (playa y campo) puedes ir tanto a Gran Canarias c**o a Tenerife, si quieres ver paisajes totalmente volcúnicos puedes ir a Lanzarote y si quieres tranquilidad absoluta puedes irte a las islas mas pequeñas La Gomera , EL Hierro e incluso La Graciosa (que todavía conserva el encanto antiguo, las carreteras son de tierra Pero bien hechas) y de La Palma poco te puedo decir porque no he estado.
Así que espero no ponertelo dificil, aunque c**o el resto de isle?os que han pasado por aquí yo me quedo con la mía Gran Canaria

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 23 Feb 2007 23:15

Es muy dificil recomendar una isla en concreto, pues para mi todas tienen su encanto. :D :D :D
He estado dos veces en Lanzarote, y volveria 200 mas, la zona mas tranquila es Costa Teguise, y para mi la mas guapa, Playa Blanca, pues el Puerto del Carmen,le veo demasiado saturado, a no ser que te guste mucho el bullicio.
He estado otras dos veces en Gran Canarias, una vez en la playa del ingles donde no volverá nunca, y el verano pasado en Costa Meloneras, en un hotel de pel?cula, que ya le habia hechado el ojo, la otra vez que estuve en la isla, y creo que volverá al mismo hotel la proxima vez. Se llama Lopesan Costa Meloneras.
Y estuve en Tenerife 3 veces, siempre en el Puerto de la Cruz, y es una pasada lo bien que lo pasamos y lo que nos gusted.
Yo te recomiendo que vayas un año a cada una, para que veas lo dificil que es decidirse por una. Me gustaria ir a Fuerteventura, pero c**o el único aliciente que tiene son las playas, parece que no me motiva mucho ir, pues a mi me gusta conocer otras cosas, que no sea arena :lol: :lol: :lol:

Vaya rollo que he metido :( :( :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ASRAI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ASRAI » 24 Feb 2007 20:57

Gracias, voy tomando nota aunque ya veo que tengo difícil elececci?n....jejejejejeje. gracias a todos! :D

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 24 Feb 2007 23:42

ASRAI escribió:Gracias, voy tomando nota aunque ya veo que tengo difícil elececci?n....jejejejejeje. gracias a todos! :D
:lol: :lol: todassss tienes que ver todassss... :lol: :lol:

Es verdad, todas son preciosas, Canarias es un conjunto de islas tan bonitas que yo no se que recomendarte.

La primera que conoci fue Tenerife y para mí es especial, pero cualquiera de ellas tiene su "algo especial".

Dificil lo tienes ... :lol: :lol:

Responder