pesrti?os paso a paso:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: magalisolares

Mensaje por pastelero » 08 Feb 2007 14:29

babybbt escribió:
pastelero escribió:
magalisolares escribió:jolines que dificil me lo pones que es todo esto?

medio vaso de ajonjoli tostado y molido
medio vaso de matalauga tostsda y molida

ya lo mala que soy en esto

me tengo que ir a sevilla a comer todo esto

pero no engorda verdad? :lol:
ajonjoli es sesamo
y matalauga es anises magali

esto engorda c**o todo en la vida :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

:up: :up: :up: :up: mu buena aclaracion

:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

teviro

Mensaje por pastelero » 08 Feb 2007 14:31

teviro escribió:PERO QUE VEN MIS OJOSSS!

PERI SI SON LOS FAMOSISIMOS RIQUISIMOS PESTI?OS DE TODA LA VIDA...MUCHAS GRACIAS PASTELERO,VAMOS QUE ESTE FIN DE SEMANA YA SE QUE VOY A TENER DE POSTRE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pero en la receta no veo la cantidad de levadura y que clase de levadura es.o es donde has puesto lo de la almendra en polvo.

gracias,gracias,gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
se me olvido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 50 gramos de levadura y para que te quedes tranquila te puse los pesti?os :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: magalisolares

Mensaje por babybbt » 08 Feb 2007 14:34

pastelero escribió:
babybbt escribió:
pastelero escribió: ajonjoli es sesamo

:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: teviro

Mensaje por teviro » 08 Feb 2007 14:47

pastelero escribió:
teviro escribió:PERO QUE VEN MIS OJOSSS!

PERI SI SON LOS FAMOSISIMOS RIQUISIMOS PESTI?OS DE TODA LA VIDA...MUCHAS GRACIAS PASTELERO,VAMOS QUE ESTE FIN DE SEMANA YA SE QUE VOY A TENER DE POSTRE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pero en la receta no veo la cantidad de levadura y que clase de levadura es.o es donde has puesto lo de la almendra en polvo.

gracias,gracias,gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
se me olvido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 50 gramos de levadura y para que te quedes tranquila te puse los pesti?os :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: tu crees que me quedare tranquila??? :lol: :lol: :lol: ahora hasta que no los haga no parare :lol: :lol: y despues se te ocurrira poner decir alguna otra especialidad y la volveremos a liar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o por ejemplo los donuts :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tope1406
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tope1406 » 08 Feb 2007 15:07

:( :( :( :( :( :( Yo no se lo que es ajonjoli,ni matalauga :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

alguien me lo esprica plis, porfi :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Feb 2007 15:09

tope1406 escribió::( :( :( :( :( :( Yo no se lo que es ajonjoli,ni matalauga :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

alguien me lo esprica plis, porfi :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
el ajinjoli es el sesamo esas pipas que llevan por encima el pan de hamburguesa...suele estar donde las especias

y matalauga..al parecer son los anises..lo pusieron antes

tope1406
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tope1406 » 08 Feb 2007 15:13

teviro escribió:
tope1406 escribió::( :( :( :( :( :( Yo no se lo que es ajonjoli,ni matalauga :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

el ajinjoli es el sesamo esas pipas que llevan por encima el pan de hamburguesa...suele estar donde las especias

Gracias teviro, deve ser la comida que me dejo medio sobada y se me cierran los ojos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Feb 2007 15:15

pero si ya lo a explicado mira
pastelero escribió:
babybbt escribió:
pastelero escribió: ajonjoli es sesamo

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Feb 2007 15:16

tope1406 escribió:
teviro escribió:

Gracias teviro, deve ser la comida que me dejo medio sobada y se me cierran los ojos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solo tenias q leer arribaaaa :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Feb 2007 15:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder