Quiero ser extraterrestre:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 07 Feb 2007 08:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya lo creo que hibamos a pesar poco, ?????chicas que no hay osigeno y no afisiariamos...........???????????????

:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Pero a mi me gustaria Venus alli pesaria 58k, no esta mal

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 07 Feb 2007 09:31

aparte, que dentro de esos trajes de astronautas tan poco glamurosos no ibamos a poder lucir tip?n...

:lol: :lol: :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 07 Feb 2007 10:39

Suli todavia estas desanimada??, venga q lo estabas haciendo muy bien animate tu puedes conseguirlo no dejes q la comida pueda contigo :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 07 Feb 2007 11:13

Pues si, ayer empece muy bien, comi y apunte mis menu, comi judias verdes con jamon y lacon a la gallega, 50 de pan y 4 mandarinas, muy bien pero cuando hice la comida a mi hijo, el segundo plato (era chuletas de pata de pavo), me dio no se que y me hice 4 y despues..... 2 donut de chocolate 2 vasos de leche y una bolsa de palomitas y pipas y ... ya no me acuerdo :(

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 07 Feb 2007 11:18

Suli te entro la gula, si te pasa eso intenta beber agua, o picotea 1 chuleta pero anotala, y los donuts, pipas mejor no los tengas en casa es una tentacion muy grande y cuando nos entra en la gula somos incapaces de controlar, en serio no compres nada tentador, si tu marido e hijo quieren q vayan ellos a comprarlas y se las coman donde tu no los veas, te tienen q echar una mano con la dieta.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 07 Feb 2007 13:44

Si tengo todas la manos de mi famila a mi servicio, todos comen lo que les pongo, la de las pipas soy yo y todo lo demas tambien, yo compro todo, ellos no me dicen q les compre esas guarrerias
no queriais un extraterreste?? pues aqui me teneis Imagen

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 07 Feb 2007 13:54

Suli mujer si no te dicen na pa q las compras es ganas de tentar al diablo, no vuelvas a comprarlas y si te entra la gula comeras cosas con menos puntos, cualquier fruto seco, dulce tiene muchisimos puntos, comete mejor 1 bocata de jamon :wink:
Cuanda vayas al super y veas esas estanterias llenas de pecados, piensa no voy a echarlas al carro ellas son las culpables de mis kg, pasa de largo, tapate los ojos, cualquier cosa menos echarla al carro.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 07 Feb 2007 16:32

yo lo que hago cuando voy al super, pa no caer en las tentaciones, es ir con el estomago lleno...

aunque normalmente hago la compra por internet

y, sulis, nena, mucho ?nimo que todas hemos pasado por malas rachas

ya verás cómo sales prontico de esta, estamos todas para ayudarte

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Feb 2007 22:36

Sulis!!!!!! animo,q estoy superpendiente de ti y no te voy a dejar caer vale ??? :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 08 Feb 2007 16:03

Hais :( morganna gracias por preocuparte, pero creo que estoy tocando fondo, cada vez estoy mas desanimada con la dieta, y no es pq no funciona, pq a mi me va de maravilla, cuando la hago claro, se me pasa por la cabeza dejar todo y seguir con mi vida, pero se q si dejo todo, volvere a los 138 kilos en un abrir y cerrar de ojos, asiq asi estoy con mi lucha continua

Hazlo bien merece la pena Imagen deja la dieta y disfruta que la vida que es corta

.........................................y yo en medio..............................

Responder