El importe son 10?, lo he hablado con mi costi y creo que hemos pensado en todo.
Os explico... el martes tenia muchissima hambre y después de comer en vez de comerme 2 manzanas de postre para saciarme... pues me com? una rebanada de pan con nocila... 10? de multa...
Ayer en el trabajo c**o tenia hambre sobre las 13h y a las 11.30h ya me havia comido el bocata que me llevo, piqué unos palitos que tenemos en el trabajo y c**o no son integrales... pues 10? mas por la tarde volvia a tener hambre y me acord? otra vez de la nocilla pero c**o ya havia pagado 10? por pasarme por la mañana, pues no queria volver a pagar 10? mas, así que me com? un yogur y me fuí a hacer la cena para cenar tempranito...
Hoy es el cumpleaños de un compa?ero del trabajo y si no c**o nada de lo que traiga le voy a hacer un feo... así que esta mañana antes de irme ya he metido otros 10? en el bote...
Bueno, ahora os doy los detalles...
Tengo 2 comidas (solo el fin de semana) en que me puedo pasar... la cena del sabado y la comida del domingo, pudiendo cambiar una de ellas en funci?n de los compromisos... es decir, que si el viernes tengo cena pues la cambio por la comida del domingo.
Cuando acabe el mes... después de abrir? el bote con la supervisi?n de mi costi y hemos quedado que si hay 50º o menos, pues c**o el dinero y listo, pero que si hay mas de 50º no lo puedo coger, se quedaré en el bote y solo lo podrá recuperar si el mes siguiente me paso menos de 5 veces que son los 50º permitidos.
Hacemos esto, porque por ejemplo, si a finales de mes me he pasado 7 u 8 veces que serian 70-80?, la última semana tendria tentaciones de pasarme sin problemas ya que sabria que en pocos dias recuperaria el dinero...por eso si me he pasado ya 5 veces y quiero recuperar mis 50º pues se que no me puedo pasar ni una vez mas por que si no, no recuperar? las multas hasta el mes siguiente y solo si me porto bien...
Mi costi me dijo que si en el bote habian menos de 50º... c**o premio me daria lo que faltara para los 50º.
Pongo un ejemplo: Si ese mes solo me he pasado 3 veces y por lo tanto hay 30? pues recupero mis 30? y él me dí 20? c**o recomensa...
En un principio estos incentivos no me parecian muy buenos, ya que no queria que él cada mes me diera dinero por seguir la dieta, pero el muy cabrito me dijo que a él le daba igual que estaba seguro de que ningún mes me tendria que pagar nada... así que le dije... pues ahora para jod... voy a intentar hacer lo mejor posible para que cada mes seas tú el que acoquine la pasta y no yo

Bueno, que os parece... funcionar no se si va a funcionar... pero reirnos nos vamos a reir un rato...