adelgazar:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo soy una persona que come muy pokas cantidades y engordo,es mas yo casi nunca ceno solo fruta o un zumo y nada no hay manera,estoy algo desesperadageni escribió:he probado de todo y no lo conseguia con medicos clinicas y nada por que todo era a la plancha pescado o verduras y eso era asqueroso despues de tres dias yo misma me propuse una dieta cuando ivamos a comer me llevava mi peso y me pesaba 200g de comida de lo que fuera y 25g de pan asi lo he perdido por que ya no me llamaba la atencion lo que los demas comian yo tambien en cantidad pequeña

-
- Jefa de cocina
Re: adelgazar
Tienes razón.
A mi marido le dijo el endocrino que había que comer"UN POCO DE TODO Y NO MUCHO DE LO MISMO"

A mi marido le dijo el endocrino que había que comer"UN POCO DE TODO Y NO MUCHO DE LO MISMO"

-
- Cocinera/o
Enhorabuena lo primero...y decirte que tienes razon..yo tambien lo he oido...no es tan rapido pero es mas eficaz..la mitad de todo...si antes te comias un platazo de pasta..pues la mitad..con los postres en vez de dos bolas de helado..pues una....
Lo mejor de este regimen es que no tienes que preparar la comida solo para ti...puedes comer lo que el resto de la familia...y por logica se tiene que adelgazar..pero habra que tener mucha paciencia pues no es rapido.....

Lo mejor de este regimen es que no tienes que preparar la comida solo para ti...puedes comer lo que el resto de la familia...y por logica se tiene que adelgazar..pero habra que tener mucha paciencia pues no es rapido.....

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo estoy totalmente de acuerdo. Creo que es lo mejor para perder pero. Yo perdi 16 Kilos y ahora peso 50 Kilitos. Hay que estar muy mentalizada, pero funciona. Yo habia probado la dieta de la piña, la de la sopa quemagrasa, la del suero de leche.... y nada, hasta que me lo propuse y deje de vivir para comer y empece a comer para vivir c**o se suele decir, al principio tambien hacia mucho ejercicio y ayudaba un monton, pero lo que mas hace es lo de comer poquito. Hoy, tres años despues, me sigo manteniendo, aunque sigo comiendo ?poco? (eso dice todo el mundo) y merece la pena dejar de ser la rellenita de la familia, a ser la delgada, Je! sobre todo en verano.
Yo lo que procuraba sobretodo era no comer pan,cositas a la plancha, lo de los dulces era pecado total y si queria quitarme el antojo con un bocadito bastaba, y si salia a comer, pues con comer muy poquito de todo bastaba. No vale la excusa de que hoy es el cumpleaños del vecino, de que hoy es navidad, de que es sabado.... y por un dia!!!, Se que suena duro, pero si te mentalizas lo consigues.
¿Es un regimen lento, pero si eres constante no lo vuelves a recuperar!!!
Yo lo que procuraba sobretodo era no comer pan,cositas a la plancha, lo de los dulces era pecado total y si queria quitarme el antojo con un bocadito bastaba, y si salia a comer, pues con comer muy poquito de todo bastaba. No vale la excusa de que hoy es el cumpleaños del vecino, de que hoy es navidad, de que es sabado.... y por un dia!!!, Se que suena duro, pero si te mentalizas lo consigues.
¿Es un regimen lento, pero si eres constante no lo vuelves a recuperar!!!

-
- Jefa de cocina