Que platitos más ricos

Ale, a la cocina se ha dicho

hazlos c**o los deberes, pero cambiando el arroz. Ni pa ti ni pa miyilana escribió:Tengo un pequeño problema con los calamares. Los iba a hacer y me ha dicho mi chico que con arroz no le gustan. He pensado cambiarlo por patatas que tambiénson Hidratos, pero dice que le gustan c**o los hice el otro día (con la chefo) y estoy en un dilema:
Si los hago c**o el otro día, evidentemente no es la receta de los deberes y si hago la de los deberes me c**o yo los calamares¿por que me pasan a mi estas cosas! buaaaaaaa
Bueno, a ver si cuela. Gracias wapaCaracola escribió:hazlos c**o los deberes, pero cambiando el arroz. Ni pa ti ni pa miyilana escribió:Tengo un pequeño problema con los calamares. Los iba a hacer y me ha dicho mi chico que con arroz no le gustan. He pensado cambiarlo por patatas que tambiénson Hidratos, pero dice que le gustan c**o los hice el otro día (con la chefo) y estoy en un dilema:
Si los hago c**o el otro día, evidentemente no es la receta de los deberes y si hago la de los deberes me c**o yo los calamares¿por que me pasan a mi estas cosas! buaaaaaaa![]()
argala escribió:Ya estoy aquiiiii!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno chicas,ya tengo mis deberes hechos![]()
me ha gustado todo mucho,
bueno los flanes de calabacin que voy a decir si es mi receta![]()
![]()
las pastas![]()
y los clamares con arroz,UMmmmm.delicioso![]()
este plato ya se queda c**o fijo,que ricoooo![]()
asi que un aplauso, para las autoras de las recetas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y otro para la profee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aya voy ,primero los calamares![]()
los flanes de clabacin,que en vez del micro ,esta vez los he hecho en la sarten que rehogue la cebolla,
y luego al micro en los moldes![]()
y las galletas,que esta vez,las he hecho con la mitad de ingredientes,
menos la manzana ,leche , canela y sacarina que he puesto lo mismo,
estaban riquisimassss,![]()
asi que chicas ,animaros,![]()
hacer los deberes,![]()
que os sorprendereis,de lo ricas que estan las recetas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
argala escribió:
los flanes de clabacin,que en vez del micro ,esta vez los he hecho en la sarten que rehogue la cebolla,
y luego al micro en los moldes![]()
y las galletas,que esta vez,las he hecho con la mitad de ingredientes,
menos la manzana ,leche , canela y sacarina que he puesto lo mismo,
estaban riquisimassss,![]()
asi que chicas ,animaros,![]()
hacer los deberes,![]()
que os sorprendereis,de lo ricas que estan las recetas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yilana, cuando puedas pon la recetita de tus calamares en la chefo jejejeyilana escribió:Bueno, a ver si cuela. Gracias wapaCaracola escribió:hazlos c**o los deberes, pero cambiando el arroz. Ni pa ti ni pa miyilana escribió:Tengo un pequeño problema con los calamares. Los iba a hacer y me ha dicho mi chico que con arroz no le gustan. He pensado cambiarlo por patatas que tambiénson Hidratos, pero dice que le gustan c**o los hice el otro día (con la chefo) y estoy en un dilema:
Si los hago c**o el otro día, evidentemente no es la receta de los deberes y si hago la de los deberes me c**o yo los calamares¿por que me pasan a mi estas cosas! buaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados