FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 08 Feb 2007 17:56

erikincita escribió:sirenita!!!!!!!!! porfissssssss hoy si me puedes hacer el mio????? voy entrando y estoy viendo c**o ayudas a todo el mundo.
puedes hacer mi firma.
de todos modos mil gracias.
:beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen
Imagen

erikincita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por erikincita » 08 Feb 2007 18:02

SIRENA64 escribió:
erikincita escribió:sirenita!!!!!!!!! porfissssssss hoy si me puedes hacer el mio????? voy entrando y estoy viendo c**o ayudas a todo el mundo.
puedes hacer mi firma.
Imagen
Imagen
Imagen
gracias sirenita eres lo máximo....... solo que.......ahora c**o las pego solo copiar y pegar? en el cuadro de firma?

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 08 Feb 2007 18:08

erikincita escribió:
SIRENA64 escribió:
puedes hacer mi firma.
Imagen
Imagen
Imagen
gracias sirenita eres lo máximo....... solo que.......ahora c**o las pego solo copiar y pegar? en el cuadro de firma?

y esta tambien Imagen

tienes ke poner el `Imagen :up:
Última edición por SIRENA64 el 08 Feb 2007 18:30, editado 1 vez en total.

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 08 Feb 2007 18:09

Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Feb 2007 18:15

Sireniiiii!!!!!! Que hace mogoll?n de dias te mandé un privado... que seguro que lo hice mal y no llegó :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ainssssss!!!!! que mal tengo la cabeza!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Te decia que me gustaria añadir una frase a mi firma, dejando ese "retrato" mio haciendo flexiones, que se me está quedando una cinturita :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: , y con las mismas letras que tengo, solo añadir una frase... Se puede???

Supongo que si se podrá, porque hay que ver la cantidad de cosas que teneis en las firmas.... Si puedes y quieres y estés dispuesta y todo eso... me lo dices y te paso la frasecita... Vale??? Es que me gusted mucho cuando la leí :) :) :) :) :)

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 08 Feb 2007 18:25

isadelugo escribió:Sireniiiii!!!!!! Que hace mogoll?n de dias te mandé un privado... que seguro que lo hice mal y no llegó :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ainssssss!!!!! que mal tengo la cabeza!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Te decia que me gustaria añadir una frase a mi firma, dejando ese "retrato" mio haciendo flexiones, que se me está quedando una cinturita :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: , y con las mismas letras que tengo, solo añadir una frase... Se puede???

Supongo que si se podrá, porque hay que ver la cantidad de cosas que teneis en las firmas.... Si puedes y quieres y estés dispuesta y todo eso... me lo dices y te paso la frasecita... Vale??? Es que me gusted mucho cuando la leí :) :) :) :) :)
ke frase kieres y lo intentare ya ke no se si tengo ese tipo de letra :up:

erikincita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por erikincita » 08 Feb 2007 18:49

SIRENA64 escribió:Imagen
SIRENITA, GRACIAS, ya estoy apunto de llorar :cry: :cry: :cry: :cry: no puedo pegarla, por dios no doy una :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Feb 2007 18:51

SIRENA64 escribió:
isadelugo escribió:Sireniiiii!!!!!! Que hace mogoll?n de dias te mandé un privado... que seguro que lo hice mal y no llegó :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ainssssss!!!!! que mal tengo la cabeza!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Te mando un privadillo de esos... a ver si llega :beso: :beso: :beso:

ke frase kieres y lo intentare ya ke no se si tengo ese tipo de letra :up:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 08 Feb 2007 18:51

erikincita escribió:
SIRENA64 escribió:Imagen
SIRENITA, GRACIAS, ya estoy apunto de llorar :cry: :cry: :cry: :cry: no puedo pegarla, por dios no doy una :cry: :cry: :cry:

Código: Seleccionar todo

[img]http://img384.imageshack.us/img384/2605/animacin19vf1.gif[/img]
PEGA ESTO EN TU FIRMA

erikincita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por erikincita » 08 Feb 2007 19:06

haber si por fin , gracias por tu ayuda
:beso: :beso:

Responder