BLANCA!!!!!!!!!!! lo prometido es deuda........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o
BLANCA!!!!!!!!!!! lo prometido es deuda........

Mensaje por lluna99 » 08 Feb 2007 20:26

Hola bonitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cada dia creo que en este foro hay gente maravillosa, que se lo ganan con creces,te ayudan en lo que pueden, son las mas rapidas en ofrecerte un hombro por si te apetece llorar, son las primeras en hecharse unas risas contigo......vamos que despues de leer ciertos males rollos en algunos posts quiero gritar muy alto que hay gente encantadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Mirad sino el detallazo que Blanca ha tenido conmigo, os cuento a mi me toco hacerle el regalo de AI y a los pocos dias me envio un privi pidiendome mi direccion , me dejo intrigada y quereis ver lo que me llego????????
vale vale ya lo pongo impacientessssssss:
aqui va:
Un portafotos con un platito, la foto es de mi hija no venia incluida es de cosecha propia :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

vista del platito solo:
Imagen

Aqui acompañado de una velita:
Imagen

El marquito con mi princesa:.
Imagen

vista general de unas servilletas.....

Imagen

Un poquito mas cerca.....
Imagen

aaaaa y unas chuches que no puedo enseñaros ya que la proncesita del marco hizo buena cuenta de ellas. :wink: :wink:

espero no heverme hecho muyyy pesada pero prometi ponerlas y mostraros las maravillas que me ha regalado BLANCA!!!!!!!!!!!!

Te quiero mucho sabes que llegaron en un momento de bajon y me ayudaron muchisimo :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 08 Feb 2007 20:30

enhorabuena por los regalos y estoy contigo que hay gente de p. madre y que esto si que es una gran familia y sobre todo grandes amigas. Que sin conocernos de nada nos ayudamos unas a otras
:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Feb 2007 20:35

Caramba!!!!! :o :o :o :o :o Es tu cumple???? Porque las Navidades ya han pasado.... Vaya regalitos más requetebonitos... si es que no hay ningún sitio del mundo donde haya tal concentraci?n de gente super :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por cierto, tu niña mon?sima :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Feb 2007 20:36

pues si en este foro hay una gran familia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 08 Feb 2007 20:36

Los regalos son preciosos, me alegro mucho por ti y me imagino la ilusion que te haria :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchos besos para ti y para blanca :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 Feb 2007 20:38

Ay que me has emocionadoooooooooooooooooooooooooo
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Gracias a ti guapa, ya sabes que me encantaron tus regalos y que para mi ha sido un placer corresponderte con esos detalles que hice con muchisimo cariño.
Tu niña es una preciosidad, seguro que ha salido a la mami.

Vamos que cada dia me gusta mas este foro.
Y que os quiero a todas, ale ya me salio la vena sensible otra vez.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 08 Feb 2007 20:38

HAAA.. PERO QUE LINDO DETALLE :plas: :plas: :plas: :plas:
ME EMOCIONA MUCHO TODO ESTO... :cry: :cry: :cry:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 08 Feb 2007 20:40

El marco y el platito,,,preciosos :plas: :plas:

Las servilletas,,,,,,,geniales :plas: :plas:

El detalle que ha tenido Blanca,,,,estupendo :plas: :plas:

Tu niña,,,,,,guapisima :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Feb 2007 20:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ole,ole y ole :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

caimi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caimi » 09 Feb 2007 11:18

q bonitos el marco,la bandejita y las servilletas. la niña q mona. y blanca pa variar geniallllllll :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder