cistitis intersticial:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 03 Mar 2006 00:55

Siento que tengas este problema. Yo puse algún tiempo un post sobre la cistitis, pero he visto que la intersticial es otra cosa, tiene más en com?n con la vulvadinia (dolor vulvar crúnico) que con la infecci?n de las vaas urinarias. He encontrado esto:

Tratamiento para la cistitis intersticial (Dra. Northrup en su libro "Cuerpo de mujer, sabidur?a de mujer"):

Terapia conductista
Se ha comprobado que el biofeedback y la terapia conductista, que tienen claros beneficios sin efectos secundarios, han ido bien a muchas mujeres con este problema. La terapia conductista consiste en aprender la relajaci?n profunda, la meditaci?n u otras técnicas que estimulan el sistema inmunitario y calman el sistema nervioso, permitiendo así que el cuerpo se cure a sí mismo.

Terapia nutricional
Dejar de tomar los irritantes de la vejiga c**o el café (incluso el descafeinado), el tabaco y el alcohol. Las compresas de aceite de ricino estimulan la actividad del sistema inmunitario; en posici?n acostada, ponte una compresa de aceite de ricino en la parte inferior del abdomen tres veces a la semana o más; durante ese tiempo haz, y siente realmente, la afirmaci?n siguiente, de Louise Hay: "Me libero de la forma de pensar o la actitud que me ha creado este trastorno. Estoy dispuesta a cambiar. Me amo y me apruebo". La terapia antioxidante va bien a las pacientes de vulvadinia y puede ser ?til para la cistitis intersticial crúnica (limpiar la dieta, tomar un buen suplemento de vitaminas y minerales y añadir proantocianadinas, substancias antioxidantes que se encuentran en las pepitas de la uva o en la corteza de pino).

La dra. Northrup tambiénrecomienda la acupuntura (la técnica Nambudripad de eliminación de la alergia).

Y es todo lo que puedo aportar... espero que te sirva. Suerte.

misami
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por misami » 11 Mar 2006 05:02

Muchas gracias loritox, yo tambien padezco algo de eso, pero an no me han dicho q es lo q tengo... :beso:

juani48
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por juani48 » 12 Mar 2006 00:50

http://www.cistitisintersticial.tk/
Hola misami entra en esta pagina espero que te sirva de ayuda yo soy de Lerida y padezco esto desde hace 2 años ahora estoy con tratamiento y me va muy bien, el problema es que entoda España somo pocas,

misami
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por misami » 12 Mar 2006 19:50

Gracias por la pag, pero creo q exactamente no tengo todos esos sintomas q se indican... es parecido pero no igual, aunque los urologos me dicen q no tengo nada...

juani48
Pinche de cocina
Pinche de cocina

nueva asociaci?n

Mensaje por juani48 » 08 Feb 2007 21:01

Hola chicas os escribo para deciros que hemos creado la asociaci?n de ACACI es para los afectados de cistitis intersticial, espero que no teng?is que pedir de nuestra ayuda señal que estéis bien, pero si alguien lo necesita nuestra nueva pagina web es
acaci@acaci.com.es

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: nueva asociaci?n

Mensaje por michinilla » 08 Feb 2007 21:08

juani48 escribió:Hola chicas os escribo para deciros que hemos creado la asociaci?n de ACACI es para los afectados de cistitis intersticial, espero que no teng?is que pedir de nuestra ayuda señal que estéis bien, pero si alguien lo necesita nuestra nueva pagina web es
acaci@acaci.com.es
Si queréis probar con esencias florales, puedo echaros una manilla para ver cuáles os vendr?an bien. Oye, si hay mejora, pues bienvenida sea, ¿no?
:beso:

juani48
Pinche de cocina
Pinche de cocina

cistitis intersticial

Mensaje por juani48 » 08 Feb 2007 21:11

gracias, toda ayuda es buena estariamos encantadas
perdonad la direccion es
www.acaci@acaci.com.es

juani48
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por juani48 » 08 Feb 2007 21:16

Perdonad hoy estoy un poco torpe
www.acaci.com.es

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 08 Feb 2007 21:34

Ah, pues estupendo. Voy a ponerme con el tema y cuando lo haya estudiado desde el punto de vista de las flores, te mando un privi.

Es que he preferido preguntarte porque he tenido una experiencia muy mala en otro foro. Me he ofrecido para echar una mano y me han llamado de todo menos bonita y lo he pasado fatal :cry: :cry: :cry:

juani48
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por juani48 » 09 Feb 2007 23:51

gracias por tu ayuda, alguna de nosotras tambien esta con la medicina alternativa y no estan descontentas, conozco lo de las flores de Bach, no entiendo por que te han de llamar de todo simplemente con decir no es suficiente, pero hay gente pa to, me gustaria que antes vieras la pagina web para saver de que va la enfermedad ya que no se trata de una cistitis bacteriana

Responder