EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 08 Feb 2007 16:24

Mirar chicas! en uno de los links que acaban de dejar de ganchillo he encontrado (sin buscar mucho estos dos trabajitos) ahora bien cuando tengo que copiar los aqui.

http://www.esnips.com/doc/3bfafc67-ec11 ... ick-Knacks

[/img]
http://www.esnips.com/_t_/ma%C3%B1anita+crochet

bueno parece que si se ven... El primero es de cositas para la cocina hechas en ganchillo y la segunda un sofa.... las manitas de la casa a ver si se atraven

:beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 08 Feb 2007 17:14

que ya me han llegao los mueblesssssssssssss

que contenta estoy.......preparaos que voy envalada :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Feb 2007 19:59

burbujaturkesa escribió:Vamos a ver ...SION,ELASTIGEL18,SElegna,MARICAR y.... ah! yo misma..... Que os comento que yo estoy terminando los cuadritos de la colcha... ?y vosotr así ¿no estareis terminando el cuarto costura????¿no??? Que estais "mu callas"...... Elastigel,¿por qué no pones o nos mandas las cosas del cuarto de costura?.... no sí.... las medidas de las sabanitas, los mueblecitos que vienen, la tabla de la plancha..... ?o no viene na???????.... espero que si.... bueno si no... ya nos apa?aremos....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: estoy aqui ains esque estoy lia terminando a mis niños unos jerseys que cuando los termine no se los voy a poder poner .....que hara un calor.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
en cuanto a lo que viene ya lo puse :nodigona: venia la tabla de la plancha la plancha ....espera te lo pongo otra vez

Imagen

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Feb 2007 20:00

disnia4 escribió:que ya me han llegao los mueblesssssssssssss

que contenta estoy.......preparaos que voy envalada :lol:

que ya te he mandao la casitaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Feb 2007 20:06

elasti,que sustos me pegas.se me abrio la pagina por donde la escena y digo,esta joia ya ha terminado. :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Feb 2007 20:24

teviro escribió:elasti,que sustos me pegas.se me abrio la pagina por donde la escena y digo,esta joia ya ha terminado. :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay tere ojala fuese la mia :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Feb 2007 21:37

Ni fuerzas tengo para escribir, que tute me he pegado limpiando mi cocina, estoy hecha polvo, me voy adar una duchita a ver si me espabilo.

Sigo viendo que andais liadas, por que esto corre poco eh? ...

Bueno guapas que estoy tan cans? que ni teclear puedo ...jajajajajaja

Isadelugo oye el papel que te puso elenm te vale o te lo busco yo?

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Feb 2007 21:42

T? tambien has estado limpiando la cocina????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo voy por partes, no sea que me resulte demasiado para una vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No es que no me valga el papel, pero.... queria hacer un casting :( :( :( que me hace "ilu" :( :( :( :( Además creo que me quedaria mejor un poco más clarito, porque c**o la caja no es muy grande... no se, a lo mejor le faltaria luz... es que no tengo donde ponerle una ventana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 08 Feb 2007 21:52

YA HE VUELTO DE LUGO.

ISA, QUE BUENO HAC?A HOY 8)

ALGUIEN SABE DONDE VENDEN ALAMBRE DE FLORISTER?ASÍ???

ES QUE HE PREGUNTADO EN VARIAS FLORISTER?AS Y NO ME LO VENDEN EN NINGUNA Y ME HACE FALTA PARA HACER LOS TALLOS DE LAS HOJAS DE LAS PLANTAS. :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Feb 2007 22:05

:nodigona: :nodigona: Elena c**o sigue tu abuelo??? espero que luchando por seguir adelante te mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado