CORDOBESES AYUDA, porfa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
CORDOBESES AYUDA, porfa

Mensaje por comoju » 08 Feb 2007 21:23

Pues parece que ultimamente me tira un poco lo de esa zona :lol: :lol: :lol: :lol:

Primero hago los Roscos Cordobeses :up: :up: , y ahora viene mi marido de allí y me trae un par de cosillas que están realmente buenas, pero el tío no sabe ni c**o se llaman :evil: :evil: :evil: :evil:

Así que a ver si entre tod@s podemos saber que son y si sabemos la receta.... pues mejor, ya que con el cafetito ma?anero realmente deliciosos están 8) 8)

Los de la derecha son c**o bollinos esponjosos y solo un pelín dulces, y lo de la izquierda, son c**o tortas finitas muy crujientes y c**o hojaldradas, y con anisinos o matalahuva

Imagen

Imagen

Imagen

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 08 Feb 2007 21:33

:o :o :o :o :o Con anises????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Feb 2007 21:43

esto yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y este mi mario :babas: :babas: :babas: :babas:
si, si lleva anises o matalahuva una es torta de aceite y la otra torta apesti?ada y c**o me recuerda mi ni?ez, todo los días me comía una para merendar :)
la de aceite puso Energ?a hace unos días la receta. :wink:
:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Feb 2007 21:44

jalapa escribió::o :o :o :o :o Con anises????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Joooooooooooooo, si es que siempre me pillais..... voy a tener que "esconder" los ingredientes de lo que pida o haga

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 08 Feb 2007 21:46

ay, ay, ay ............. con lo buenas que están les casadielles, les mara?ueles, los tortos, los frixuelos......... :( :( :(

¿qué pasa con la tierruca? :duda: :duda:

Pero bueno, anda, si consigues las recetas, y están tan buenos c**o los roscos cordobeses, yo igual cambio tambiénde chaqueta :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Feb 2007 21:46

encarnasao escribió:esto yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y este mi mario :babas: :babas: :babas: :babas:
si, si lleva anises o matalahuva una es torta de aceite y la otra torta apesti?ada y c**o me recuerda mi ni?ez, todo los días me comía una para merendar :)
la de aceite puso Energ?a hace unos días la receta. :wink:
:beso: :beso: :beso:
Por lo que dices, la finita es la que me dices de Energia, no??? La que él puso rellena de chocolate?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y la apesti?ada seráa entonces la esponjosa???????

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 08 Feb 2007 21:47

Probarlos, lo que se dice probarlos...., ambos he probado. :dientes: No ha mucho tiempo además 8) ..., pero si te soy sincero la persona que me los sirvi? no era de la tierra y no sup? darme razón de su denominación. :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Feb 2007 21:54

nievesdq escribió:ay, ay, ay ............. con lo buenas que están les casadielles, les mara?ueles, los tortos, los frixuelos......... :( :( :(

¿qué pasa con la tierruca? :duda: :duda:

Pero bueno, anda, si consigues las recetas, y están tan buenos c**o los roscos cordobeses, yo igual cambio tambiénde chaqueta :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Que ante todo eso que has puesto y sobre todo los frixuelos (y eso que aun me queda 1 triste y solitaria mara?uela y un par de galletas de ................ an?s que me traje esta última vez de la tierruca :) ) nada se le puede comparar :lol: :lol: :lol: y mis disculpas a l@ cordobeses :dientes:

pero bueno...... que hay que probar de todo para saber si gusta o no 8) 8) 8)

Y si.................. todo eso me ha gustado :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Feb 2007 22:03

Energia escribió:Probarlos, lo que se dice probarlos...., ambos he probado. :dientes: No ha mucho tiempo además 8) ..., pero si te soy sincero la persona que me los sirvi? no era de la tierra y no sup? darme razón de su denominación. :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:( :( :( :( pues otra desilusión :( :( :( :(

Mira que probar cosas de tu tierra y no interesarte en saber que son :x ... y yo que no soy de ella... aquí intentado averiguar c**o podría hacerlas pues para un desayuno o una merienda..... que ricas que están :D :D :D :D

medinaru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinaru » 08 Feb 2007 22:09

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MI CORDOBA BONITA, YO NO TE PODRE DAR LA RECETA PERO LAS TORTAS DE ACEITE ESTAN UMMMMMMMMMMMMM CON SU AZUQUITAR Y ALMENDRITA. QUE BUENAS.

BUENO Y OTRA COSA MUY TIPICA DE AQUI ES EL PASTEL CORDOBES, RELLENO DE CABELLO DE ANGEL.

BUENO YA TE DIRAN LAS BUENAS COCINERAS DE CORDOBA QUE LLEVAN, Y OS INVITO A QUE VENGAIS A CORDOBA EN MAYO QUES ESTA PRECIOSA.

EN TODO EL MES DE MAYO TENEIS FIESTAS, LAS CRUCES DE MAYO, LOS PATIOS CORDOBESES, LA CATA DEL VINO Y FNALIZAMOS EL MES CON LA FERIA DE CORDOBA.

:nodigona: :nodigona: BUENO SE ME OLVIDA QUE YO VIVO EN MALAGA, PERO c**o VOY FIN DE SEMANA SI Y OTRO TAMBIEN :lol: :lol: :lol:

c**o LA TIERRA DE UNO NAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AUNQUE QUIERO MUCHO A MALAGA EHHHHHHHHHHH

Responder