EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 08 Feb 2007 22:16

reynacharo escribió:YA HE VUELTO DE LUGO.

ISA, QUE BUENO HAC?A HOY 8)

ALGUIEN SABE DONDE VENDEN ALAMBRE DE FLORISTER?ASÍ???

ES QUE HE PREGUNTADO EN VARIAS FLORISTER?AS Y NO ME LO VENDEN EN NINGUNA Y ME HACE FALTA PARA HACER LOS TALLOS DE LAS HOJAS DE LAS PLANTAS. :nodigona:
Yo para hacer flores huso alambre galbanizado y lo forro con cinta de entaipar,el alambre lo encuentras en ferreterias y tiendas de manualidades y lo hay de varios grosores,la cinta de entaipar,en tiendas de manualidades y la tienes verde,marron y veis.
No se si te servira de ayuda
:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Feb 2007 22:49

ES QUE HE PREGUNTADO EN VARIAS FLORISTER?AS Y NO ME LO VENDEN EN NINGUNA Y ME HACE FALTA PARA HACER LOS TALLOS DE LAS HOJAS DE LAS PLANTAS. :nodigona:

Que pena... No???? Que hemos estado tan cerquita y no nos hemos visto... no hizo mal dia, no, pero ahora mismo cae agua a c?ntaros, y la noche pasada hizo un viento de lo más loco... c**o yo estoy enmedio del campo, se siente mucho el viento contra los ?rboles, si has estado en Lugo... Lugo, a lo mejor no hizo tanto, que ni me acord? de preguntar, pero ahora mismito... Que manera de caer agua!!!!! :o :o :o :o :o

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 08 Feb 2007 22:58

maricar escribió:

Yo para hacer flores huso alambre galbanizado y lo forro con cinta de entaipar,el alambre lo encuentras en ferreterias y tiendas de manualidades y lo hay de varios grosores,la cinta de entaipar,en tiendas de manualidades y la tienes verde,marron y veis.
No se si te servira de ayuda
:beso: :beso: :beso: :beso:

NO HAB?A OIDO HABLAR DE ESA CINTA EN MI VIDA ... :o

LO PREGUNTAR?.

ISA , ESTUVE EN LUGO, LUGO Y COMPR? CHORIZOS EN LA PLAZA, Y PASÍ , ENTR? Y COMPR?.......???DELICIAAAAAAS!!!

FU? CON EL TIEMPO JUSTITO, PERO ME DI? TIEMPO DE ESTAR CON FAMILIA Y DE TODO ESO.

LA PR?XIMA VEZ QUE NO SEA IMPROVISADO QUEDAMOS FIJO, QUE A MI TB. ME HA DADO PENA NO VERNOS.
:cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Feb 2007 22:58

Buenoooooo!!!!!!! Que decia yo que ayer hizo vientoooooo!!!!!!! Pu?s ya se ha vuelto a levantar. Que está golpeando la lluvia en los cristales (a que resulta "po?tico"???? :lol: :lol: :lol: ) y no se yo si me va a romper alguno.... Anda, sager? :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Feb 2007 00:30

Isadelugo ,

te gusta algo asi?

Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Feb 2007 00:35

Siiiii!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :)

Pero c**o soy tan repu?etera..... queria cenefita y blanco para arriba :( :( :( :( :( :( :( (si no es mucho pedir) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Feb 2007 00:37

isadelugo escribió:Siiiii!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :)

Pero c**o soy tan repu?etera..... queria cenefita y blanco para arriba :( :( :( :( :( :( :( (si no es mucho pedir) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

¿Que te crees que te lo va a poner facil?, paciencia Cleer que esta mujer es complica donde las haya
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Feb 2007 00:39

Si ando en ello con lo de la cenefa .. a ver, si lo blanco lo quieres blanco o lo pintas o le pones el folio sin imprimir... o quieres un blanco roto?

Blanca si ya se lo pu?etera que es ... menuda es ella .

:lol: :lol: :lol: :lol:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 09 Feb 2007 00:40

clerrrrrrrrrr , necesito tu que to lo encuentras , un papel de parez que parezca pintado con desconchones que dejen ver los ladrillos , :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Feb 2007 00:41

Cleer escribió:Si ando en ello con lo de la cenefa .. a ver, si lo blanco lo quieres blanco o lo pintas o le pones el folio sin imprimir... o quieres un blanco roto?

Blanca si ya se lo pu?etera que es ... menuda es ella .

:lol: :lol: :lol: :lol:

Huy, si me das a escoger... eso del blanco roto suena bien.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y no soy pu?etera :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: es que no se hacerlo :cry: :cry: :cry: :cry: Que culpa tengo yo de no ser una genia-cleer de la vida?????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cerrado