GRACIAS SIRENITAAAAAA!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 08 Feb 2007 22:47

isadelugo escribió:A que es bonita la frase???? A lo mejor es un pelín cursililla, pero me encanta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me la encontré el otro dia releyendo un libro de esos pequeñitos, no se si sabeis cuales digo, que son tem?ticos: para la madre... para las hijas... de gatos... así. Bueno, ese me lo regal? mi hija, es de frases, citas, cosas dedicadas a las madres... y releyendo, releyendo... me encontré con eso y me dije: voy a la sirenilla a ver si me lo pone... Y me ayud? a ponerlo... bueno, lo hizo todo ella, que ayudar ni que ayudar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PERO PUEDE ENTRAR TODO ESO EN UNA FIRMA YO PENSE QUE ENTRABA POCA COSA :nodigona: :nodigona: 8) 8) :lol: :lol: :lol: QUE ZOQUETA SOY <<NO<< :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: QUEDO CHULA.
LA DE SIRENA ES DEMASIADO CHULA .
PERO TAMBIEN ME PREGUNTO <<c**o LE PODRA ENTRARLE SIENDO TAN GRANDE :duda: ,,MIL PREGUNTAS HARIA :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Feb 2007 23:00

Anda que no es lista la sirenita!!!! Que en cualquier huequito pequeño es capaz de meter una megafirma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 08 Feb 2007 23:01

:D si, si, gracias sirena...eramos muchas las que no teniamos firma...y avatares..y ahora estamos preciosas... :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 08 Feb 2007 23:02

isadelugo escribió:Anda que no es lista la sirenita!!!! Que en cualquier huequito pequeño es capaz de meter una megafirma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: tienes razón :lol: :lol: es buenisima,,un beso ISA hasta mañana :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 08 Feb 2007 23:28

Muy bonita la firma y totalmente cierto!!!!!!!!!!!! y sirena es una superguay de los dibujos. !!madre que control!!!!!!!!!!!!!!

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 09 Feb 2007 11:40

:up: si ke es muy bonita la frase :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder