Hicimos un taller de pan, y en el mismo nos recalcaron que tuvieramos mucho cuidado

Nos aconsejaron tomar harina refinada, o comprarla en sitios que nos den garantia

Yo es que nunca la he comparadoyaizamar escribió:yo estuve un tiempo haciendome el pan con la harina del herbolario, que ademas era ecologica, y si que es verdad que es mucho mas oscura
pero tambien es verdad que cualquiera integral es mas oscura que la del mercadona, y ademas mas barata, si no estoy confundida en mercadona cuesta sobre los 45 centimos mas o menos y en el alcampo sobre 26
yilana escribió:Yo es que nunca la he comparadoyaizamar escribió:yo estuve un tiempo haciendome el pan con la harina del herbolario, que ademas era ecologica, y si que es verdad que es mucho mas oscura
pero tambien es verdad que cualquiera integral es mas oscura que la del mercadona, y ademas mas barata, si no estoy confundida en mercadona cuesta sobre los 45 centimos mas o menos y en el alcampo sobre 26
Jo, pues en cuanto gaste la que tengo me voy a l herbolario. Es que además me dura un montón, porque apenas la uso
mil_rosas escribió:Pues yo tengo la suerte de tener al ladito de casa una tienda de alimentos ecológicos y allí compro muchas cosas....harina, pasta, arroces de todo tipo, tortitas de arroz de maiz, y todo integral y super ecológico, y desde luego que la harina integral ecológica se nota un montón, la he usado para hacer la masa madre y me ha fermentado mucho antes y tiene un color más oscurito, cuando haga el pan ya os contaré
Nena, la masa madre no es nada complicadayaizamar escribió:mil_rosas escribió:Pues yo tengo la suerte de tener al ladito de casa una tienda de alimentos ecológicos y allí compro muchas cosas....harina, pasta, arroces de todo tipo, tortitas de arroz de maiz, y todo integral y super ecológico, y desde luego que la harina integral ecológica se nota un montón, la he usado para hacer la masa madre y me ha fermentado mucho antes y tiene un color más oscurito, cuando haga el pan ya os contaré
eso de la masa madre lo veo muy complicado de hacer![]()
desde que tengo la chefo hago siempre mi pan y sin trabajo ninguno![]()
mil_rosas escribió:yaizamar escribió:mil_rosas escribió:Pues yo tengo la suerte de tener al ladito de casa una tienda de alimentos ecológicos y allí compro muchas cosas....harina, pasta, arroces de todo tipo, tortitas de arroz de maiz, y todo integral y super ecológico, y desde luego que la harina integral ecológica se nota un montón, la he usado para hacer la masa madre y me ha fermentado mucho antes y tiene un color más oscurito, cuando haga el pan ya os contaré
eso de la masa madre lo veo muy complicado de hacer![]()
desde que tengo la chefo hago siempre mi pan y sin trabajo ninguno![]()
Nena, la masa madre no es nada complicadayo desde que la uso he notado que mejora mucho la miga, para mí merece mucho la pena usarla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados