Frego-Netta de Di4:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 26 Ene 2005 11:05

ESTE POST IBA DIRIGIDO A MI ?NO?.
- TENGO EL SUELO BLANCO (Y LAS JUNTAS NEGRAS, CLARO)
- NO PONGO NI POCO NI MUCHO DETERGENTE, NO PONGO NADA. SOLO ECHO AL AGUA UN CHORRITO DE AMONIACO, Y SUPONGO QUE NADA REPELE PELOS Y MIGAS DE GALLETAS.
- COMPR? HACE UNOS MESES UN ASPIRADOR QUE NO VALE PARA NADA, TANTO QUE ME ESTABA PLANTEANDO COMPRAR OTRO.
- TENGO, CREO, TODAS LAS FREGONAS "MANUALES" DEL MERCADO, DE TIRAS, CL?SICA DE ALGOD?N, LA QUE PARECE UNA MOPA,........... :cry: :cry: :cry:

PERO SI ME LA COMPRO Y LUEGO NO FUNCIONA, SALGO YO DE CASA CON LA FREGO-NETA. :pelea:
SOLUCION: QUE OS LA COMPREIS ALGUIEN Y ME CONTEIS c**o VA.......... :wink: :wink: :wink:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Frego-Netta de Di4

Mensaje por corsaria00 » 26 Ene 2005 11:20

SILVIA escribió:HOLA CHIC@S:

ALGUIEN LA HA VISTO, MERECE LA PENA, ES QUE ESTOY PENSANDO EN COMPRARMELA Y ME GUSTARIA TENER VUESTRAS OPINIONES.

http://www.diquattro.com/s/productos/n_fregonetta.html

SILVIA
Yo vi una demostración de una amiga quese la ha comprado y estoy pensandomelo, ella tambien tiene la casa grande c**o yo y dice que en 1h se la ha limpiado toda los suelos claro cosa que antes se tiraba horas :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Ene 2005 11:34

yo os aconsejo la mia,pues ademas del suelo, te limpia tapicerias, cortinas, baños (por todos los lados)...en fin una gozada y solo con agua sin potingues,mas ecologica imposible 8)

mi casa es de tres plantas y ahorro tiempo

que conste que no tengo comision :wink:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 26 Ene 2005 11:40

HOLA CORSARIA00?

QUE TAL TU MANO? LA DEMOSTRACION QUE VISTE FUE DE LA FREGO-NETA?

Y QUE TIPO DE SUELO TIENE TU AMIGA?
HAS VISTO LA NIEVE DE ESTA MAÑANA?

UN SALUDO

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 26 Ene 2005 12:09

Que bien que he entrado en el tema porque creo que me habeis resuelto un problema.

Mi casa es toda de tarima y marmol los baños, y no encuentro c**o limpiar que quede "limpio", la escoba es un engorro, la mopa no barre, la fregona no lo deja bien .... me he gastado ya una pasta en diferentes tipo de escobas, fregonas, ... la última la de los papelitos que luego van a la basura, que me da que si va arrastrando todas las miguitas tiene que rallar la tarima por narices, en fin, que ya tengo un capricho nuevo gracias a vosotras

:lol:

ya os dire cuando se lo cuente a mi marido ... sobre todo si pongo la coletilla "... he leido en el foro"

:lol:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 26 Ene 2005 13:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , estais todas enganchadas a los cacharritos, y os lo teniais muy callado. Yo tambien la quiero, pero quiero opiniones.

Muchas gracias Sam, yo tambien tengo el baldosinin, pero en blanco y el mio es para pintar no le salen burbujitas. En fin la proxima vez, me fijare si hay otro tipo.

Corsaria, y donde tenemos que llamar para que me venga a hacer una demostracion?. Nada c**o verlo en tu propia casa.

Yo vi una demostracion el a feria del Expo-ocio de la aspiradora Vorwek y es una pasada, pero tambien el precio es una pasada.

En fin, espero tu repuesta.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 26 Ene 2005 13:51

He estado en la web de El Corte Ingles y el Lecoaspire de Polti son 680 euros, el triple que la fregonetta :o

Lo malo de la fregonetta es la potencia de aspiraci?n 600W, quiz? sea poco

:duda:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 26 Ene 2005 14:28

me uno al grupo de los suelos blanco (genial idea) pero para no pisar. :nodigona: :nodigona: :nodigona: , yo limpio las juntas con la vaporeta, luego c**o no en Mercadona venden un liquido parece la crema de zapatos, paso sobre la junta una vez seca con un extropajo de aluminio quito lo sobrante (y durante 1 1/2) consigo ver mi suelo limpio de verdad

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 26 Ene 2005 14:33

Pues yo de la que estoy enamorada desde hace años es del "kobold" (creo que se llama así) antes se llamaba "Duende", es de VORWERK, c**o la thermomix.

Hace años vino una representante a casa a hacerme una demostración y flip?. Mi casa es de tarima flotante. El aparatito en cuestión limpia, pule (saca un brillo a la tarima que es de esc?ndalo), aspira los ?caros del colch?n, y no digamos las alfombras.... las saca los colores otra vez y las deja un tacto suave y un olor a limpio.....

En fin, que lo tengo claro, de aquí a un año cae, ??vamos que si cae!!

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 27 Ene 2005 09:55

Manacar cuanto vale esa? .Quien me dice algo de la Kirbi ..? bueno seguro que no se escribe así ..pero ya me entendeis.Estoy muy interesado en una que sea ligera c**o esa que tiene todo en el mango y no tienes que arrastrarla.Tengo escaleras y es un co.azo .

Responder