Yo todavía no he empezado a bajar de peso de manera significativa, pero pienso en Argala, Oliter, Neo y tantas otras y son ellas las que con su ejemplo impiden que me dí por vencida. Un beso muy fuerte a todas.

Ni se te ocurra darte por vencida, que va genial y enseguida te acostumbras, y si nosuma escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas, muchas, muchas, muchísimas gracias Yilana. Lo has explicado perfectamente. Yo tampoco acababa de entender las proporciones, aunque c**o leo el foro todos los días, en una de tus respuestas a una persona que tenía el problema de que comía fuera y no quería saltarle la dieta, le aconsejaste que pidiera pollo con patatas y de postre fruta y tendría una comida completa, siempre que tomara pocas patatas. Fue en es momento cuando entendí el tema de las proporciones y es porque yo identifico los hidrados de carbono simples con las verduras y me olvido de las frutas. También entendí entonces que al poner verduras en el menú, no tengo que poner varias, sino que con una, la que sea, es suficiente.
![]()
![]()
Muchas gracias otra vez.
Yo todavía no he empezado a bajar de peso de manera significativa, pero pienso en Argala, Oliter, Neo y tantas otras y son ellas las que con su ejemplo impiden que me dí por vencida. Un beso muy fuerte a todas.![]()
![]()
![]()
![]()
Venga guapa, nada de darse por vencida, que si las demás lo vamos consiguiendo tú no eres menos...suma escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas, muchas, muchas, muchísimas gracias Yilana. Lo has explicado perfectamente. Yo tampoco acababa de entender las proporciones, aunque c**o leo el foro todos los días, en una de tus respuestas a una persona que tenía el problema de que comía fuera y no quería saltarle la dieta, le aconsejaste que pidiera pollo con patatas y de postre fruta y tendría una comida completa, siempre que tomara pocas patatas. Fue en es momento cuando entendí el tema de las proporciones y es porque yo identifico los hidrados de carbono simples con las verduras y me olvido de las frutas. También entendí entonces que al poner verduras en el menú, no tengo que poner varias, sino que con una, la que sea, es suficiente.
![]()
![]()
Muchas gracias otra vez.
Yo todavía no he empezado a bajar de peso de manera significativa, pero pienso en Argala, Oliter, Neo y tantas otras y son ellas las que con su ejemplo impiden que me dí por vencida. Un beso muy fuerte a todas.![]()
![]()
![]()
![]()
indiana17 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:
BRAVO POR YILANA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LO HE ENTENDIDO PERFECTAMENTE, MUCHAS GRACIAS
Vaya clase de nutrici?n que has dado en el foro, de esta manera se nos aclaran muchas ideas.
En fin, creo que voy por buen camino.
Una pregunta, he entendido lo de los grupos HHS HHC y proteinas, pero donde quedan las gras así Las grasas no las contamos, sustitu?mos las "malas" (mantecas, tocinos, mantequillas, margarinas...) por las sanitas (aceite de oliva, de girasol, de soja...), pero comemos las menos posibles lógicamente.
Qué cantidad de aceite en las comidas o en una ensalada, o se pueden tomar otro tipo de grasas, moderadamente, claro. Pues un poquito en cada comida no está mal. Por ejemplo el que se pone en las ensaladas, o poner un chorrito para pochar las cebollas o para que no se nos pegue el pastel al molde... Cuanto menos grasa evidentemente mejor, pero se pueden tomar, aportan muchas vitaminas también(sobre todo el aceite de oliva). Yo desde que hago la dieta lo que evito hacer son fritos, si puedo hacerlo en el horno o en el microondas, mejor. Y si frio algo, le quito la mayor grasa posible con papel absorvente.
Otra cosa, vale el pan silueta integral con 8 cereales y semill así Pues no estoy seguraélleva azúcar o harina normal? Si no lo lleva entonces si. Y el pan mejor con semillas
Otra cosa, las bebidas, coca cola light se puede? En realidad los refrescos llevan mucha porquería (no sólo azúcar) mejor agua, eso está claro, pero bueno, si vas a salir por ahí a tomar algo con los amigos, mejor uno light que uno normal, pero no c**o bebida habitual para tomar en casa a dirario. Dejal? c**o una de estas cositas de las que no debemos abusar
Ah, y los frutos secos en que apartado se encuentran, lo digo porque de vez en cuando me c**o una bolsa de pipas por las noches. Los frutos secos son unas de nuestras excepciones, las contamos c**o proteínas, pero c**o son muy grasos sólo deberíamos tomar unos poquitos al día. Una bolsa de pipas seráan muchas pipas
Bueno, a ver si me contestais, y me perdonais por pesada, pero es que hoy es mi primer dia, y no quiero tener muchos fallos, pondré mi menu, en el apartado de menu. Nada de pesada, el foro está para eso
Gracias otra vez yilana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados