N-36-EL VUELO DE LA ALONDRA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
N-36-EL VUELO DE LA ALONDRA

Mensaje por Tori21 » 06 Feb 2007 05:19

esto es un poema resumen, de semillas de oro, lo hago pensando en las personas, que no les guste leer tanto, le pongo otro nombre para que no crean, que ya lo han leído,esto es pura innovaci?n.

EL VUELO DE LA ALONDRA--SEMILLAS DE ORO.

Lagrimas de aguardiente ahogaron tu pena, de amores frustrados en noches de luna llena, perdidas ilusiones bajo las frías sabanas, de tristes amor?os que huyeron al alba, llovieron penas sobre tu piel mojada lluvias de fuego que te quemaron el alma.

Tirabuzones de plata dibujo la luna en noches de verano y de lujuria, de corazones fríos c**o la escarcha de crueles demonios que no tienen alma, gotas de agua sobre duros pesares sobre vidas lastradas, y de olivares, no temas alondra, que tu llanto aflore de tristes ma?anitas de sinsabores.

Corazón blando sobre frías mañanas, falsos abrazos que rompieron tu alma. de penas que el corazón calla y la mente recuerda, los Jirones de piel acompañaron tu trecho elaborados de penitas de amor y silencios, marismas secas de nidos rotos de manos negras de helados inviernos de cosechas muertas de falsos tequieros que aun hoy recuerdas.

De bailes sin música de besos secos, de llantos mudos de ojos petrificados con textura de hielo, trenzas de oro brillaban en la penumbra, en las noches de amor y de locura, de alma inquieta, de paso firme de mirada incierta, Corazón solitario de ilusionadas manos de lagrimas tensas que salen del alma y te atraviesan.

Con ojitos de envidia te mira la luna, de semillas de oro te haré una cuna, de bellos amores y de misterio, de tramontanas, de manantiales, de cometas y luceros, de apasionados besos, de lechos de hierva, que por desgracia solo son recuerdos, ya no hay atisbo de llanto en sus maravillosos ojos diófanos que será la luz, que ilumine tu dulce camino de regreso.

Traje de gala luce la luna en noches de fiesta y de locura, Las florerillas silvestres no se equivocan se visten de gala para jalear tu canto de alegres melodías, que no de llanto, dulce alondra que volaste alto a caballo entre el amor y el fracaso.

Caen rayos de triste desesperanzas, sobre quebradas noches de amor e indiferencia, de tristes adioses de mirada tensa, de manos heridas de promesas huecas,.penitas de ayer y de quimeras, en iluminadas noches de primavera de crueles mentiras de amor que el alma implora, que pase la noche y llegue, la aurora.

Atr?s quedaron tus miedos en bosques olvidados de tristes senderos, sembrados de angustia y de veneno, de manos heladas de corazones de hierro promesas de humo que disolvi? el viento, canta, preciosa alondra canta, que el mundo te espera, llenos de maravillosos prados de inmensos trigales campos de maíz y de moreras, canta preciosa alondra, canta, que todos te esperan con los brazos abiertos, pues para ti, ya llego tu, primavera.

FIN
Última edición por Tori21 el 18 Abr 2007 00:09, editado 3 veces en total.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 06 Feb 2007 09:12

precioso :plas: :plas:

tope1406
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tope1406 » 06 Feb 2007 15:33

Hola corazon, no sabes la alegria que me das, acabo de llegar y me encuentro con tu poesia, ya se que no me conoces, pero cuando la lei me dio la inpresion de que me conocias de toda la vida y tienes razon en cuestion de amores, demasiados y todos fustrados,falsas esteranzas de amor antes de ........... y una vez que....... si te vi no me acuerdo, en su momento llore y patalee, sufri c**o todas y lo pase fatal, pero para mi llego un momento que se acabo, ya no sufro yo, les toca sufrir a ellos, y tienes razon pienso en momentos pasados, pero pronto se acabara tambien y ya no tendre esa debilidad, aunque no se, si sigo leyendo tus cosas, no se si no me ablandaras demasiado el corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 06 Feb 2007 15:54

HOLA TOPE1406-me alegro que te guste te lo he hecho con mucho cariño,
pero espero que te hayas dado cuenta, que esto es un poema resumen,
del otro que te hice antes y que me da la impresi?n que todavía no has leído,
que se llama -semillas de oro-ambos están hechos para ti,y cr?eme de corazón,un beso tori y recuerda yo siempre estará aquí.

:beso: :beso: :beso:

tope1406
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tope1406 » 06 Feb 2007 16:17

Acabo de llegar y estoy poniendome al dia, estube cuatro dias fuera y sin ordenador :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 09 Feb 2007 07:24

HOLA TOPE BUENOS D?AS c**o ESTAS CARI?O,UN BESO DE VERDAD,PARA
TI. TORI.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tope1406
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tope1406 » 09 Feb 2007 09:50

Buenos dias y buena mañana, hoy hace solito y da gusto ver un dia liminoso y que no haga tanto frio

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 09 Feb 2007 16:52

HOLA PRECIOSA, TU PRESENCIA LO MEJORA TODO, DE UN D?A GRIS TU CONSIGUES QUE SE CONVIERTA EN MARAVILLOSO,UN BESITO MUJER DIEZ.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up:

tope1406
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tope1406 » 09 Feb 2007 18:04

Tu si que haces que el sol brille con mas fuerza con esas palabras bonitas que dices,combiertes un dia normal en un dia de fiesta, levantas el animo del espiritu, del alma y del cuerpo sobre todo del cuerpo ( tu sabes) por que con esos piropos nos haces sentir mas guapas de lo que somos

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 09 Feb 2007 18:18

hola cariño todas las mujeres sois guapas sin duda eso te lo puedo asegurar
a mi me gustan y eso te lo juro por lo que mas quiero hasta las mujeres de setenta años para mi las mujeres tienen un atractivo increible, pero todas la que es menos agraciada fisicamente suele ser mas simpaticas, que las muy guapas,te mando un beso.

:beso: :beso: :beso:

Responder