FORO JVS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
FORO JVS

Mensaje por LAGARTIJILLA » 08 Feb 2007 20:25

He estado mirando el foro de JVS por curiosidad y porque una amiga está hacienda esa dieta y le va bastante bien. Yo no sé si seguirla unos días, porque estoy en una etapa de mucho estr?s y mucha ansiedad y cuando estoy así c**o a lo bestia y esta dieta lo solucionaráa (pero no os asustedis, sigo siendo wachi, es sólo una idea para un par de semanas, no sé si al final lo haré) El caso es que he estado leyendo y ???NO VEAIS QUE DIFERENCIA CON NOSOTRASÍ? será cosa mía pero me parecen un rato bordes y se meten mucho los unos con los otros. Después de un rato me pareció que era humor irúnico o psicolog?a inversa, pero con lo "sentía" que yo soy me daréa una depresi?n si me hablaran así.
En fin, me quedo con mis wachiamigas, a veces no sabemos lo que tenemos hasta que vemos lo que hay por ahí. :beso: :beso:

Ojos_De_Brujo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ojos_De_Brujo » 08 Feb 2007 20:38

Es diferente, de eso no hay duda, pero yo no creo que sean bordes. Queda c**o eso, diferentes... :wink:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 08 Feb 2007 20:44

Pues nada, eso tiene fácil soluci?n, te quedas por aquí con nosotras, que nos mimamos mucho y ya esté, :lol: :lol: , por cierto yo tambiénsoy sensible y si me rega?an de malos modos , me da la pena :( , aunque sea irúnico, porque siempre me queda la duda de si lo es o lo dicen en serio.
Deberas,este foro es estupendo, sobre todo porque no te da apuro confesar que has echo algo mal por miedo a las reprimendas, porque aquí se rega?a con cariño :)
:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 08 Feb 2007 22:56

pues pa q irse!!!! ea q te quedas!!!

Y esa dieta cual es no me suena!!!!

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 08 Feb 2007 22:59

A mi me suena a aparato de video JVC

marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

yo estuve

Mensaje por marianm » 08 Feb 2007 23:27

yo estuve un tiempo mirando esa dieta pero no me creo mucho que haga efecto es c**o un poco elastica no se que direis vosotras creeis en ella????

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 09 Feb 2007 08:16

Es una dieta disociada. Al principio parece un poco uf :nodigona: pero luego echas cuenta y si lo haces bien al final del día has tomado todos los nutrientes necesarios, pero ya sab?is, es c**o la nuestra, hay que tener cabeza y saber un poquitún de nutrici?n. Yo no s?, desde luego no pienso irme de aquí ni de co?a :duda: c**o no me ech?is me tenéis para rato :lol: pero me lo planteo c**o algo para un par de semanas, a ver si se me pasa este estr?s, porque con tanta ansiedad no acabo de hacer la dieta en condiciones. Pero lo dicho, que ni cambio mi dieta ww ni a mis wachis. ???FALTAR?A M?S???
Y s?, Ojos de brujo, quiz? es lo que tu dices, que son diferentes :nodigona: pero que muy diferentes. El caso es que c**o estoy acostumbrada al trata tan fantástico que nos damos nosotras, pues me resultan un poquito fuertes a la hora de hablarse, pero bueno, cada cual que se quede donde está a gusto, y yo me quedo aquí :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 Feb 2007 08:24

Lagar,

dónde encontraste ese foro?
Mmmmmm estoy pensando qué puedes hacer para no comer tanto (y para aplic?rmelo a mí pues estoy días, con la gripa, me da un hambre que no te cuento)... Quiz?s puedes picar montón de zanahoria y tenerla ahí a la mano, con limón y sal ( así me gusta a mí) así cuando te entre la ansiedad y corras a la cocina te encontrarás tu zanahoria lista...

Te mando besitos y mucho ?nimo
Imagen

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 09 Feb 2007 09:54

Yo te quiero preguntar lo mismo, dónde podemos leer dicha dieta.
:duda:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 09 Feb 2007 09:57

Sulis escribió:A mi me suena a aparato de video JVC
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues a mi tambiénme gustaría leerlas un rato, aunque sólo fuera por curiosidad :wink:

yo he hecho una disociada y te puedo decir que ww es mucho más efectiva y sobre todo, te aburres menos (en el foro y con la comida)

:beso:

Responder