socorro!!!! ma?ana tengo una boda!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
socorro!!!! ma?ana tengo una boda!!!

Mensaje por sabrina » 08 Feb 2007 18:27

Hola a tod@s, vereis, el lunes empec? con ww y la verdad es que hasta ahora no lo llevo nada mal, solo que de vez en cuando me entra la ansia del picoteo, pero weno. Mañana tengo la boda de mi cuñada y temo que nos vamos a pasar un pokillo (o mas bien bastante) que hago? me peso mañana por la mañana o espero al lunes?? es una duda que tengo y me gustaria que me dierais vuestro consejo. Muchas gracias.

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 08 Feb 2007 18:46

La basculitis es por la mañana.
El lunes sera peor :( :(

:beso: :beso: :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 08 Feb 2007 20:39

Monflorina, yo personalmente preferir?a pesarme mañana, porque el día después de la boda puedes darte un susto innecesario, :lol: , así en lo que queda de semana te da tiempo a compensar el exceso y cuando te vuelvas a pesar , pues no habrá disgusto. Esa es mi opinión, pero cada cual es un mundo, no? Besitos, y que pases un día estupendo, y disfruta la comida :rico:

galletitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por galletitas » 08 Feb 2007 21:07

Uys a no nosotros la endocrina nos dijo que había que disfrutar de la boda, comer de todo y luego a bailar y bailar y bailar, que un día es un día. Que te lo pases muy bien y bailes mucho :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 09 Feb 2007 08:45

Claro, lo mejor de todo es disfrutar del momento, sin agobios (porque el stress tambiénes muy malo y genera ansiedad) y luego a bailar y a quemar todo lo que te has comido y bebido :)

Además no te preocupes, si te pesas hoy, hasta la próxima basculitis, ya verás c**o te da tiempo a arreglarlo (yo en mi dieta he tenido 2 bodas y no has sido desastroso).

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 09 Feb 2007 11:42

Pues s?, Sabri! pasatelo bien! come con moderaci?n y bebe también! :lol:
Eso, y luego te marcas unos bailes! y a apuntar bonopoints.
Con respecto a la basculitis!! uy! yo ni me lo pensaba! hoy! :lol: :lol: que luego me pego el susto el lunes y NONONONONO!
:beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 09 Feb 2007 11:46

sabri, tu tienes un bodorrio

pero es que yo me voy tol finde a una casa rural con amigos que no paran de comer, beber y hacer cosas malas pero aptas para menores (porque nos vamos cargaos de peques) :wink:

de verdad, que estoy temblando :(

mi fuerza de voluntad no da ni de lejos para superar esa continua tentaci?n, y no sé qué voy a hacer

encima ha sido una semana un poco loca y no he podido ahorrar casi puntos :cry:

agradecería enormemente consejos varios (ya llevo una maletica sólo con zanahoria cortadita y manzanas 8) )

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Feb 2007 00:04

PUES PATU PARA ESAS OCASIONES O Q MEJOR VIENE ES LA PASTA Y LA PATATA

Responder