Vestido de mora guay:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
caimi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caimi » 08 Feb 2007 09:56

q chulo el vestido! y en negro q favorecedor. :up: :up: :up: :up:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 08 Feb 2007 12:21

VAREEEEEEECH!!!!

LO SUBO PARA QUE ME LO EXPLIQUES

:nodigona: :nodigona: :nodigona: QUE PESAITA SOY

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 08 Feb 2007 14:38

No tienes que cortar ninguna tela, s?mplemente en el extremo, doblas hacia el centro de la tela los dos trozos que te van a servir para el delantero, dejando libre la zona del cuello . Mira el dibujo:doblas A sobre B y D sobre C.

A _________B____C_________D

Y te queda así:

a_____B____C_____d
? ? ? ?
? ? ? ?
? ? ? ?
? ? ? ?

Coses los hombros "aB" y "Cd" y de "B" y "C" para abajo coses la pasamaner?a hasta los pies más o menos, disminuyendo hasta seguir el dobladillo sólo con la tela.
De "a" y "d" para abajo, abres la sisa, que es lo que tienes con entretela en uno de los dibujos.

En cuanto al ancho de la tela, la he medido y con los remetidos mide 1'25 de ancha. Es que el último que hice era para una cr?a de once años y claro, llevaba tela sencilla.

Pero tienes en las tiendas de retales muchas telas de estas que son c**o punto, con mucha caída y que son muy baratas. Y si la coges estampada, no te hace falta ni pasamaner?a.
A mandar :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 08 Feb 2007 20:06

Yo tengo uno muy parecido de un crucero que hice c**o hacían una fiesta de moros pues nos compramos los vestidos y los zapatos en T?nez y nos disfrazamos
Que faena cuando me lo puse me quedaba enorme y lo tuve que estar metiendo en él ultimo momento
Imagen
Imagen
Imagen
:) :) :) :) :) :)

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 08 Feb 2007 22:04

Es ese modelo. :D Se hace c**o os he explicado y luego los adornos ya que uno quiera.

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 09 Feb 2007 01:17

Amiga me encantó el diseño y lo entendí a la perfecci?n. Te juro que jamás habia visto un traje hacá :nodigona: y eso que soy dise?adora de modas :lol: :lol: :lol: ?Gracias por enseñérnoslo! :duda: ?NUNCA TE ACOSTAR?S SIN HABER APRENDIDO ALGO NUEVO! :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 09 Feb 2007 09:18

:o BUENOS D?AS. A MI ESTO SE ME HA PUESTO EN EL "MO?O" Y LO TENGO QUE HACER.

A VER, VARECH, EL MODELO EXACTO SER?A EL QUE TIENE LA CHICA QUE EN LA FOTO ESTÉ LA TERCERA EMPEZANDO POR LA IZQUIERDA ?VERDAD? XQ EL DE DASHARINDA ES UN VESTIDO HASTA LOS PIES, NO VA METIDO ENTRE LAS PIERNAS, EN CAMBIO EL OTRO SI.

DE VERDAD, QUE NO ME CONSIDERO UNA PERSONA TONTA, PERO MIRA, QUE SOY INCAPAZ DE HACERLO Y ME HE EMPE?ADO EN EL PORQUE NO HAY QUE COSER EN EXCESO.

SER?A, UNA VEZ QUE TE HAS PASADO LA TELA ENTRE LAS PIERNAS, SUBIRLO Y COLOCARTE JUSTO EL EXTREMO DE LA TELA SOBRE LOS HOMBROS ?ES ASÍ? Y LUEGO HACER LOS AGUJEROS DE LAS MANGAS A ESA ALTURA, PARA QUE LA PARTE DE DETR?S SE QUEDE c**o UNA CAPA ?NO? LO DE LOS REMETIDOS Y ESO, AY QUE NO SOY CAPAZ ?ME DA UNA RABIA!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

MIRA, YA TE PIDO EL ULTIMO FAVOR, DE VERDAD, VOY A COMPRAR LA TELA, QUE NO SER? MUY CARA Y PROBAR? GUIANDOME POR LA FOTO QUE HA PUESTO DASHARINDA CON LA CHICA DE VERDE Y NECESITO QUE ME DIGAS LA CANTIDAD DE TELA QUE TENGO QUE COMPRAR.

TELA DOBLE DE ANCHO O SENCILLA?
EL LARGO DE LA TELA.

YA ES QUE ME DA VERG?ENZA, QUE YO NO SOY TAN TONTA PARA ESTO, Y NUESTRA AMIGA MAR DE LAS ANTILLAS NADA MAS ECHARLE UN VISTAZO HA COGIDO LA IDEA :( :( :cry: :cry: :cry:

ANDA QUE CADA VEZ QUE ME VEAS CONECTADA EN EL FORO ME VAS A HUIR.

UN BESOTE, QUE ME DA CORTE DARTE TANTO LA LATA. :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 09 Feb 2007 09:33

A ver, menos quejarte y pon atenci?n :lol:

Los dos vestidos, el azul y el rojo de Dasharinda, son iguales, lo que ocurre es que el de ella es mí grande y por lo tanto le viene más largo. Los dos están pasados por las piernas.

El extremo de la tela sobre los hombros, no. F?jate en el planito que te he puesto con las letras. Al doblar hacia delante los lados, tienes que coser la parte de arriba, que formar? el hombro, y una vez formado el hombro, necesitar?s un agujero para sacar los brazos.

Cuando hablo de remetidos, es simplemente para que quede curioso y no se vea la tela cortada, c**o cuando haces un dobladillo y remetes unas sisas de un vestido.

Mi vestido mide de ancho 1'25 y el largo te lo he puesto por arriba en otro mensaje. Es que lo he guardado.

Yo te aconsejo que con un trocito de tela pruebes a hacerlo, o simplemente con una servilleta, para que te quede claro lo de los hombros, pero no te metas a hacerlo si no lo tienes claro.

Cuando caigas en lo fácil que es, tú misma dirés "pues claro". Te aconsejo que te guies por lo de las letras que te he puesto y que veas la foto del vestido que te he puesto por el rev?s.

Y no te preocupes, que le daremos las vueltas que haga falta. La única pregunta tonta es la que no se hace. :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Feb 2007 10:43

Pu?s si que quedan bonitos :o :o :o :o :o :o :o El problema es que en Lugo, en febrero.... c**o que garantizas la pulmonia doble, asociada a una neumonia con catarro incluido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 09 Feb 2007 11:34

:buaaa: :buaaa: :buaaa: :mmm: JOER QUE VERGUENZAAAAAAAAAAA

Responder