men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola ,yo tambien me he apuntado a la dieta y espero que me funcione mi dieta de ayer fu?:
D:dos platanos y unas nueces
MM:una loncha de jamon york,una barrita de pasta de naranja(lleva glucosa y azucar
C:caldo de pescado,arroz basmati alas tres delicias(guisantes, jamon york ,gambas y tortilla francesa)yun cuarto de pollo asado.
M:dos yogures( NO DESNATADOS)
C:brocoli,jamon york queso de burgos y dos rodajitas de chorizo
MM:una loncha de jamon york,una barrita de pasta de naranja(lleva glucosa y azucar
C:caldo de pescado,arroz basmati alas tres delicias(guisantes, jamon york ,gambas y tortilla francesa)yun cuarto de pollo asado.
M:dos yogures( NO DESNATADOS)
C:brocoli,jamon york queso de burgos y dos rodajitas de chorizo
-
- Jefa de cocina
Re: men?s
Bienvenida.trufita escribió:Hola ,yo tambien me he apuntado a la dieta y espero que me funcione mi dieta de ayer fu?:
MM:una loncha de jamon york,una barrita de pasta de naranja(lleva glucosa y azucar La barrita seráa para el 20%.
C:caldo de pescado,arroz basmati alas tres delicias(guisantes, jamon york ,gambas y tortilla francesa)yun cuarto de pollo asado. El arroz basmati en poquita cantidad, unos 40 grs. en crudo. Y te han faltado verduras y/o fruta en la comida, tienes que comer el doble de verdura que de arroz.
M:dos yogures( NO DESNATADOS) Cuando se te acaben los que tengas en casa los compras desnatados ¿vale?C:brocoli,jamon york queso de burgos y dos rodajitas de chorizo El chorizo sólo muy de vez en cuando, que tiene muchas grasas

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Hola neo,te explico ...... por eso yo solo me tomaba la infusi?n ? el cortado, porque eso lo hago a las 7:15 y el desayuno no lo hago hasta las 9:30 + ? -, pero c**o vosotras me deciais que era mucho tiempo hasta el desayuno sin tomar nada, pues yo hacia el esfuerzo de tomar algo a primera hora, porque no te puedes imaginar lo que me cuesta, porque a esa hora no me entra nada de comer.Lo de la media mañana lo mismo tambien me lo dijisteis vosotras, porque yo c**o muy tarde sobre las 15:45 y sobre las 13:30 es cuando me c**o la fruta, esa es la razón de la comida de más,
pero si ves que lo estoy haciendo mal dimelo, porque no es plan de que en vez de adelgazar me vaya a engordar
(solo me faltaba eso. Muchas gracias por las molestias que te tomas en revisar todos los menos

-
- Ayudanta/e de cocina
menus
me gustaria saber si se puede comer cocido osi podemos mezclar proteinas vegetales con proteinas animales: por ejemplo garbanzos del cocido con la carne del cocido(madrile?o) olentejas con fielete.
Responderme por favor

Responderme por favor

-
- Repostera-pastelera/o
Hola, holita.
Hoy:
d: 1 kiwi, 2 magdalenas del recetario y leche semi.
mm: nada, he estado fuera toda la mañana.
c: ensalada variada, huevo frito con 2 salchichas.
mt: 2 magdalenas del recetario y 1 manzana.
cn: ensalada variada y una loncha gruesa de pechuga de pavo de campofrio.
Feliz fin de semana a todas.
Hoy:
d: 1 kiwi, 2 magdalenas del recetario y leche semi.
mm: nada, he estado fuera toda la mañana.
c: ensalada variada, huevo frito con 2 salchichas.
mt: 2 magdalenas del recetario y 1 manzana.
cn: ensalada variada y una loncha gruesa de pechuga de pavo de campofrio.
Feliz fin de semana a todas.
-
- Cocinera/o
es el arroz vaporizado del mercadona, vale?
MI MEN? DE HOY
D: CORTADO + MANZANA + QUESO FRESCO
MM: PAN INTEGRAL + JAM?N YORK + ZUMO DE NARANJA NATURAL
C: ARROZ CON POLLO AL CURRY CON NATA DE COCINAR (20%) + 3 KIWIS + CORTADO + 3 GALLETAS INTEGRALES
M: NARANJA
C: ENSALADA CON LECHUGA TOMATE CEBOLLA MA?Z PIMIENTO ROJO AT?N Y ANCHOAS + YOGUR BIO CON FRUTOS ROJOS + 3 GALLETAS INTEGRALES (mal, no?)
MI MEN? DE HOY
D: CORTADO + MANZANA + QUESO FRESCO
MM: PAN INTEGRAL + JAM?N YORK + ZUMO DE NARANJA NATURAL
C: ARROZ CON POLLO AL CURRY CON NATA DE COCINAR (20%) + 3 KIWIS + CORTADO + 3 GALLETAS INTEGRALES
M: NARANJA
C: ENSALADA CON LECHUGA TOMATE CEBOLLA MA?Z PIMIENTO ROJO AT?N Y ANCHOAS + YOGUR BIO CON FRUTOS ROJOS + 3 GALLETAS INTEGRALES (mal, no?)

neo_mrl escribió:Inma_b escribió:MI MEN? DE HOY
D: CORTADO + MANZANA + QUESITO FRESCO
MM: TOSTADA MULTICEREALES + JAM?N YORK + MADARINA
C: GARBANZOS CON TOMATE Y ARROZ (plato hondo sólo el culo del plato y un poco más, sin hacer montaña) + YOGUR DESNATADO CON FRUTOS DEL BOSQUE + INFUSI?N El arroz integral o basmati y poquito ¿no?
M: 3 GALLETAS INTEGRALES GUILLON + 2 TROZOS DE QUESO DE CABRA DIA + 2 LONCHAS DE JAM?N SERRANO + 2 KIWIS (tenía hambre...)
C: 1 QUESO LIGHT DEL LIDL + BROQUI HERVIDO SIN PATATA (medio plato) + FILETE DE LENGUADO A LA PLANCHA + FRESAS CON YOGUR BIO DESNATADO CON SACARINA![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
menu
hoy mi menú fu?:
D:dos naranjas ,un vaso de leche de soja con nescafé descafeinado, dos tostadas (biscotes)integrales y una loncha de jamón york.
MM:loncha de york y un trozo de quesode Burgos.
C:berenjena( UNA) asada en el micro y ali?ada con aceite ,comino yajo en polvo, 6-7 trocitos de judias verdes del cocido madrile?o ypechuga de pollo macerada con limón y finas hierbas.M: un yogur normal (NOtengo desnatados).
C:pisto( pimiento ,cebolla,berenjjena,calabacin y tomate) y pechuga de pollo que me sobr? del mediodia. Un yogur de postre(sin desnatar).
POR FAVOR CORREGIR LO QUE VEAIS INCORRECTO) GRACIAS

D:dos naranjas ,un vaso de leche de soja con nescafé descafeinado, dos tostadas (biscotes)integrales y una loncha de jamón york.
MM:loncha de york y un trozo de quesode Burgos.
C:berenjena( UNA) asada en el micro y ali?ada con aceite ,comino yajo en polvo, 6-7 trocitos de judias verdes del cocido madrile?o ypechuga de pollo macerada con limón y finas hierbas.M: un yogur normal (NOtengo desnatados).
C:pisto( pimiento ,cebolla,berenjjena,calabacin y tomate) y pechuga de pollo que me sobr? del mediodia. Un yogur de postre(sin desnatar).
POR FAVOR CORREGIR LO QUE VEAIS INCORRECTO) GRACIAS